miércoles, 8 de agosto de 2012

Al cine con "NO"!!!



Amigos, esta semana BF Distribution nos invita a ver la película chilena NO que se estrena este Jueves 09 de Agosto.

Lo siento, pero acá debo dejar un comentario personal y decirles que no se la pueden perder, yo ya la vi y es simplemente fabulosa y esto va más allá de si son de izquierda o derecha. La forma en que se plantea el plebiscito nos deja pensando y eso es muy bueno.

Ahora, para concursar por las 5 entradas dobles y los cinco combos (tarjeta + chapita) solo deben contestar la pregunta. Aquí serán 10 ganadores, los 5 de las entradas y los 5 del combo.

¿Por qué quieren ver esta película?

Requisitos:

- Residir en Chile
- Ser seguidor del Blog
- Responder la pregunta junto al mail

Ahora, si aún tienen dudas de la película los dejamos con un resumen y el trailer. Para ver todo, sigan leyendo...


Ficha Técnica


TITULO ORIGINAL: No
AÑO: 2012
PAIS: Chile
DIRECTOR: Pablo Larraín
PROTAGONISTAS: Gael García Bernal
CALIFICACIÓN: Todo espectador

Gael García Bernal interpretará a un ejecutivo de la publicidad detrás de una exitosa campaña para derrotar a Augusto Pinochet en el plebiscito de 1988.

El film está inspirado en los hechos reales que llevaron a la derrota de Pinochet y le impidieron seguir ocho años más en el poder.

Trailer




15 comentarios:

  1. Camila Lopez Ayala8 de agosto de 2012, 18:34

    Hola, quiero ir a ver la pelìcula porque amo a Gael y me interesa la trama :)

    ResponderEliminar
  2. Personalmente quiero ver esta película porque en ella se plasma un periodo importante para Chile, todo lo que es el tránsito hacia la democracia y además por la calidad de la peli en cuanto a elenco y producción. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero verla porque voté en esos años y además porque amooooo a Gael Gracia!!!

    mail es f_tapia@gmal.com

    ResponderEliminar
  4. Daniela Hernandez Gonzalez8 de agosto de 2012, 19:34

    Yo quiero verla porque mi familia está muy unida a todo lo que pasó en ese tiempo, porque solo tenía meses de edad y mis padres me llevaban a las marchas con un cintillo del NO en la cabeza y porque mi hermana ama a Gael García Bernal. Mi correo: ma.daniela.hg@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero verla porque me interesa mucho el punto de vista en que se demuestra este suceso de la historia de Chile, yo aún no nacía para cuando ocurrió esto así que sería bueno informarme de esta manera un poco más, sería interesante poder ir (:

    yumii.xx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Quiero verla porque siempre las películas de índole histórica me atraen y esta de Chile no me la perdería por ningún motivo. Aunque no nací en esa época estoy muy familiarizada con el tema y todo lo que sé sería genial ponerlo en imágenes, además me gustaría ver el acabado del trabajo que se grabó con cámaras antiguas.

    franbarby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Quiero verla por que me gustan estas películas que nos hacen recordar como fue la historia en nuestro país. La lucha para recuperar la libertad al fin. En lo personal yo creo que nunca se debería olvidar el pasado y no por ser una resentida social, si no que estas cosas, como el plebiscito del no son las que nos forjaron como país, las que nos hicieron chilenos y nunca deberían dejarse al olvido. Y como motivo aparte me encanta la actuacion de gael garcia bernal.

    ResponderEliminar
  8. Quiero verla por el contexto historico que implica,también porque es importante recordar como fueron los hechos en esos años tan duros para Chile :).. y por último no se debe olvidar el pasado.. y que mejor que en una pelicula chilena =) <3 ..

    janiis.2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Quiero verla simplemente por el hecho de que el tema me gusta es interesante y es un tema que siempre esta en boca por las diferentes perspectivas que tiene.

    fi.bu_c90@live.cl

    ResponderEliminar
  10. Quisiera verla, porque he visto toda la propaganda de esa época, pero sería interesante ver como se organizó todo. Asimismo, es una oportunidad valiosa, vislumbrar desde esa perspectiva de cómo era la sociedad de esa época.

    dany_ganam@yahoo.com

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero verla porque amo a Gael!!!

    rocio.f@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Esa fue la mejor parte de la dictadura, cuando se acabó, por eso quiero verla, para recordar esos lindos momentos.

    maria.herrera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    La verdad es que yo llegué a Chileen los 90 pero lo poco que conozco de esa epoca me interesa mucho y quiero ver la película porque además es algo cultural.

    isabel.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que yo ya vi la pelicula pero mi abuela tiene muchas ganas de verla para recordar esa epoca ojala gane! jeniiitaa.-@hotmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Porque nunca hay que olvidar, por eso quisiera ver la película :)

    ResponderEliminar