lunes, 13 de agosto de 2012

Al cine con Un día para sobrevivir!!


BF distribution como todas las semanas nos invita al cine, esta vez a ver Un día para sobrevivir. Personalmente ya tuve la oportunidad de verdad y les digo... !No se la pueden perder!

Para concursar solo deben contestar:

¿Qué otra película ha protagonizado Liam Neeson?

Requisitos:

- Contestar junto a tu mail
- Ser seguidor del Blog
- Residir en Santiago

Para conocer más de la película, sigue leyendo...




Ficha Técnica

TITULO ORIGINAL: The Grey
GENERO: Acción, Thriller
AÑO: 2012
PAIS: EE.UU
DIRECTOR: Joe Carnahan
PROTAGONISTAS: Liam Neeson, Dermot Mulroney y Frank Grillo
DURACION: 117 minutos
CALIFICACIÓN: Mayores de 14 años

Sinopsis

Un grupo de hombres trabajan en el norte de Alaska para una compañía petrolífera. El clima es inhumano, están en mitad de ninguna parte… y es invierno. Tienen unos días libres y cogen un avión para que los lleve a la ciudad. El avión sufre un accidente y la mayoría mueren. Los supervivientes deben enfrentarse no sólo al clima sino a una manada de lobos salvajes. Temerosos de que no los rescaten y de morir congelados o devorados, los seis hombres emprenderán una huida hacia el sur. Otway será el lider de estos hombres ya que es cazador y tiene más experiencia. Los lobos, al ver invadido su territorio, les irán dando caza uno a uno.

Afiche

Trailer


9 comentarios:

  1. Ufff ha hecho muchas, pero una de las que mas me a gustado de el se llama "Búsqueda Implacable" en donde hace de un padre buscando a su hija que fue secuestrada por una red de trata de blancas, la película es genial; el como actor es seco, de hecho es uno de mis actores favoritos, aparte que es encachado jajajja XD

    espero tener suerte porfis, quiero ir a verla, desde que vi el trailer me muero por verla!!!

    ResponderEliminar
  2. Una de las tantas es Búsqueda Implacable, y no escribiré de qué trata porque el comentario anterior lo dice XD pero sí escribiré que es una de mis películas favoritas :D Liam tiene películas MUY buenas!

    ResponderEliminar
  3. Una de las películas que ha protagonizado es Blanco perfecto junto a Sandra Bullock.
    Ojalá gane entrada!

    chris.rocker.roller@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Protagonizó Búsqueda Implacable!!! c:

    yumii.xx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Camila Lopez Ayala15 de agosto de 2012, 17:23

    Taken :)
    porfis quiero ganar entradas :)

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo que cuando era más chica veía La Maldición donde salía él, amaba esa peli.

    franbarby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. galletita D jengibre15 de agosto de 2012, 17:50

    "La Lista de Schindler"!! , la última que vi de él es: "unknown" super buena!
    también soy seguidora y mi correo es heladitodpanda@gmail.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Taken, es definitivamente una de las mejores películas que he visto :)

    Mi nombre es Rossana y mi mail ross.xd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. La última película que vi de él fue Desconocido, me encantó, no esperaba ese final

    luis.matta@gmail.com

    ResponderEliminar