martes, 28 de agosto de 2012

Al cine con Tengo ganas de ti!!!


Ya sé que muchos estaban esperando este concurso así que les daremos las gracias a BF Distribution por hacernos participe.

Quizás ya todos saben que esta es la segunda parte de 3MSC así que por eso les haremos una pregunta un poquitin más rebuscada:

¿Cómo se llama el personaje de Clara Lago?

Les recordamos además que la actriz vino a nuestro país a promocionar la película.

Requisitos del concurso:

- Residir en Santiago.
- Ser seguidor del Blog.
- Dejar tu mail junto a tu respuesta.

La película se estrana este jueves 30 de Agosto y el concurso finaliza el domingo 02 de Septiembre.

Los que quieran conocer más de la película, sigan leyendo...





Ficha Técnica

TENGO GANAS DE TI
Director: Fernando González Molina
Productores: Antena 3 Films, Zeta Audiovisual
Guionistas: Ramón Salazar
Actores: Clara Lago, Álvaro Cervantes, Mario Casas, María Valverde, Marina Salas
Género: Drama, Romance
País: España
Año: 2012
Titulo Original: Tengo ganas de ti
Web en español: http://www.tengoganasdetipelicula.com/

Sinopsis

Tras pasar dos años en Nueva York, H regresa a Madrid. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en España: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?


19 comentarios:

  1. El personaje se llama Gin (Ginebra). Gracias por el concurso *-* ¡Saludos!
    poliheredero@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Su personaje es Gin !!! viviana.guajardom@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo !!! tenemos concurso!!!
    Su personaje es Ginebra o Gin ....mi correo jecocq@gmail.com

    Saludos y Gracias BF!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Su personaje se llama GIN....
    Espero ganar :D
    gatitta_k@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ay que buen concursooo!!!
    El personaje de Clara Lago es Ginebra o Gin...
    mi correo: veronica.cv@hotmail.com
    Saludosss!!! Gracias por el concursooo!!!

    ResponderEliminar
  6. que genial concurso
    El personaje de Clara Lago es Ginebra (Gin)
    mi correo : javier.r1993@gmail.com
    gracias y adiós :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Al fin! :D jajajaja :) Llevaba toda la semana revisando si ya había empezado el concurso o no :$ jeje.
    Vemos.. El personaje de Clara Lago es Ginebra, más conocida como Gin *-*
    Correo: brommy.95@hotmail.com

    Gracias por un nuevo concurso Joha! :)
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  8. Clara Lago interpreta a la joven Gin, una chica "dulce", pero que tiene mucho que esconder. Al menos en el libro se conoce con Hache cuando éste Va a cargar combustible y ella robar bencina para luego echársela a su auto.
    Es una chica astuta, con carácter y que practica mucho deporte... :) sencillamente, es Hache en versión femenina.
    Yo me leí el libro de Federico Moccia, ahora quiero ver la película para comparar qué tal está y ver si es parecida o no a la versión original... Vamos, vamos :) confío en que tengo algo de posibilidades, gracias por regalar entradas para esta película que nos tiene locas a la mayoría de las chicas :D

    Camilapintoescobedo96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Al fiiiin !!! .. El personaje que hace Clara Lago es Ginebra, o también conocida como GIN =)..
    janiis.2@hotmail.com ..
    graciaaaaaas por el concursooo, el mejooor! xd =)

    ResponderEliminar
  10. POR FINNNNNNN ESPERABA UN CONCURSO YA K ME GUSTO MUCHO LA PRIMERA PARTE !!! EL PERSONAJE DE CLARA LAGO ES GINEBRA MAS CONOCIDA COMO GIN.
    CORREO: Lindajovi_25@hotmail.com Muchas Grcias por el concurso saludos joha!!!!

    ResponderEliminar
  11. Su personaje se llama Ginebra o Gin :)
    Mi mail es lulumasen123@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Clara Lago interpreta a la joven Gin, una chica "dulce", pero que tiene mucho que esconder. Al menos en el libro se conoce con Hache cuando éste Va a cargar combustible y ella robar bencina para luego echársela a su auto.
    Es una chica astuta, con carácter y que practica mucho deporte... :) sencillamente, es Hache en versión femenina.
    Yo me leí el libro de Federico Moccia, ahora quiero ver la película para comparar qué tal está y ver si es parecida o no a la versión original... Vamos, vamos :) confío en que tengo algo de posibilidades, gracias por regalar entradas para esta película que nos tiene locas a la mayoría de las chicas :D♥

    Camilapintoescobedo96@hotmail.com



    PD: Les envié un mensaje por Facebook, espero que lo lean :)

    ResponderEliminar
  13. Camila Lopez Ayala31 de agosto de 2012, 19:29

    El personaje de Clara Lago se llama Ginebra, y es llamda Gin :)
    espero ganar

    ResponderEliminar
  14. El personaje se llama Ginebra :D

    valeria_2910-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. ES GIN!!! U.u quiero ganar!!

    Mail: mabel.anriquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. El nombre del personaje es Ginebra... (correo: nattyla24@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  17. Su nombre es Ginebra, más conocida como Gin.

    Mail: conny.04_@live.cl


    saludos <3 :-)

    ResponderEliminar
  18. El nombre del personaje de Clara Lagos es Ginebra... Gin para los amigos ;) vane.roblero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. El personaje de Clara Lago se llama Ginebra mas conocida como Gin, me gusto mucho la primeraaaaa ahora quiero ver la segundaaa!!!!!.
    Mi correo es javier.ignacio.lara@gmail.com. Saludoooos!!

    ResponderEliminar