domingo, 19 de agosto de 2012

Al cine con Amigos con hijos!!


Gracias a la colaboración de BF Distribution es que nuevamente les traemos un concurso. Esta vez para ir a ver Amigos con hijos, para participar solo deben elegir dos alternativas.

Elige dos...

__ Amor       ___ Felicidad    ___Hijos

Ya conocen los requisitos pero se los recuerdo.

- Ser seguidor del Blog
- Residir en Santiago
- Dejar tu mail junto a tu respuesta

Tienen plazo hasta el día del estreno de la película, el jueves 23 de Agosto.

Ahora, para conocer más de la película, los invitamos a que sigan leyendo...


Ficha Técnica

Titulo original: Friends with kids
Titulo español: Amigos con hijos
Director:Jennifer Westfeldt
Reparto: Megan Fox, Jon Hamm, Adam Scott, Jennifer Westfeldt,Kristen Wiig,Edward Burns,Owen Bento, Kelly Bishop, Lee Bryant ,Derek Cecil
País: EEUU
Año: 2012
Género: Comedia

Sinopsis

Comedia que narra la historia de un círculo de amigos en el momento en que la llegada de los hijos cambia todo en sus vidas. Los dos últimos solteros de la banda de amigos, conscientes de lo que acarrea tener un niño, deciden tener un hijo juntos pero seguir saliendo con otras personas.

Afiche


Trailer

10 comentarios:

  1. Yo creo que sería Amor e Hijos... porque con esas dos cosas, no tengo dudas que tendría la Felicidad :)

    Gracias por el concurso :)

    Mi correo: mfhidalgob@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Amor y felicidad, porque no tengo hijos.

    erickdel8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pff facil.... amor y felicidad ... total con eso se hacen los hijos no?? jajaja vane.roblero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Amor e Hijos :D

    valeria_2910-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Amor y felicidad... no soy buena con los niños xD

    franbarby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Demaciado facil... Amor e Hijos, ¿por que? por que con el amor primeramente vendria a jugar el papel de pareja con el cual nacen los hijos y eso acarrea la felicidad. Mi felicidad, una esposa + mis hijos = Felicidad.

    fi.bu_c90@live.cl

    ResponderEliminar
  7. mmm es un poco complicado para mi, las 3 son opciones que quiero en mi vida...

    pero al final creo que me quedare con "Amor e Hijos".... la vida en pareja nunca es fácil y mas cuando hay niños, pero eso no significa que uno no tenga sus días o momentos de alegría, todo es alcanzable y mas si se tiene la intención de hacerlo....

    allison.salazar@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con Amor e Hijos, porque creo que al tener amor de otra persona (ya sean mis hijos o la pareja) ya tienes la felicidad asegurada, aunque sean pequeños momentos, son los que hacen la diferencia (:

    Besos! gracias por el concurso c:

    yumii.xx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hijos y Felicidad. Tener hijos es lo mas importante a mi parecer y que ellos estén felices lo otro se daría por si solo. Difícil elegir solo dos obviamente me gustaría las tres opciones. Saludos =)


    km231@hotmail.com

    ResponderEliminar