martes, 7 de agosto de 2012

Especial - Bajo el cielo de Darjeeling





Ficha Técnica

Título : EL CIELO SOBRE DARJEELING
Autor : NICOLE C.VOSSELER
Género : ADULTOS / FICCION / NOVELA / HISTORICA
Sello Editorial : EDICIONES B
Nº de Paginas : 592
Precio : $15.900

Sinopsis

El cielo sobre Darjeeling, la primera novela publicada de Nicole C. Vosseler, sorprendió a las letras alemanas convenciendo a la crítica y cosechando unas ventas insólitas para una primera novela. Desde entonces se ha convertido en una autora habitual en las listas de más vendidos de Alemania, aplaudida por sus sagas familiares ambientadas en países exóticos.

Cornualles, 1876. Tras la muerte de su padre, Helen decide casarse con Ian, un misterioso extranjero, tan apasionado como rico, que le promete la felicidad en una de las primeras plantaciones de té en Darjeeling. Para ella, él es el primer hombre de su vida. Pronto la exótica India, con sus colores y sus aromas, hechiza a la joven. Pero ¿será feliz al lado de un hombre que posee un turbio pasado? ¿Dejará él algún día de parecerle extraño? Los secretos amenazan con destruir una vida de ensueño.



Sobre la autora

Nicole C. Vosseler nació en 1972 en Villingen-Schwenningen, Alemania. Estudió literatura comparada y psicología en Tubinga y Constanza, donde reside. 'El cielo sobre Darjeeling', su primera novela publicada, sorprendió a las letras alemanas cosechando un gran éxito de crítica y ventas.

Desde entonces, su pasión por los viajes a lugares exóticos ha inspirado su narrativa. Es autora de otras ocho novelas, entre ellas, 'Jenseits des Nils', 'Sterne über Sansibar' y 'Unter dem Safranmond'.








Otras portadas



Si les gustaron los libros de Sarah Lark, no pueden dejar de leer El cielo sobre Darjeeling.

¿Les llama la atención esta romantica e historica historia de amor?

2 comentarios:

  1. Ohhhh, se ve muy bueno, me interesó

    Gracias por el dato!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más la portada que llegó a Chile

    Muy buen libro, 100% recomendable

    ResponderEliminar