lunes, 20 de agosto de 2012

Al cine con A Roma con amor!!!



Amigos, Diamond Films Chile nos trae un nuevo concurso, esta vez nos regala entradas y mapas de A Roma con amor. Pueden participar en el Blog o en nuestro Facebook.

Para participar deben contestar:

¿Quién dirigió la película?

Requisitos para participar en el Blog:

- Ser seguidor del Blog.
- Residir en Santiago.
- Dejar tu mail junto a tu respuesta.

Para conocer más de la película, sigue leyendo...

Ficha Técnica

A ROMA CON AMOR
Titulo original: To Rome with love
Cantidad de copias: 16
Género: Comedia
Dirección: Woody Allen
Guión: Woody Allen
Intérpretes: Woody Allen, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig, Ellen Page
Origen: Estados Unidos - Italia - España (2012)
Duración: 110 minutos
Formato: 35 mm
Calificación: TE
Distribuidora: Diamond Films
Estreno: 16 de agosto 2012

Sinopsis

A ROMA CON AMOR es una comedia que transcurre en una de las ciudades más encantadoras del mundo, Roma. La película narra cuatro historias independientes: la de un renombrado arquitecto americano que está reviviendo su juventud; la de un típico romano de clase media que, de repente, se encuentra asimismo siendo la mayor celebridad de Roma; la de una pareja de provincianos involucrados en diferentes encuentros románticos; y la de un director de ópera americano que está tratando de llevar a un agente funerario al escenario. John (Alec Baldwin), un reconocido arquitecto, está de vacaciones en Roma, ciudad donde vivió en su juventud. Mientras camina por su antiguo barrio se encuentra con Jack (Jesse Eisenberg), un joven que no es muy diferente a él. Mientras observa a Jack volverse loco por Monica (Ellen Page), una joven deslumbrante y coqueta, amiga de su novia Sally (Greta Gerwig), John revive uno de los episodios románticos más penosos de su vida. Al mismo tiempo, Jerry (Woody Allen), un director de ópera retirado, viaja a Roma con su esposa Phyllis (Judy Davis) para conocer al prometido de su hija Hayley (Alison Pill), el italiano Micheangelo (Flavio Parenti). Jerry se sorprende al escuchar al padre de Michelangelo, Giancarlo (famoso tenor Fabio Armiliato) cantando arias propias de La Scala, mientras se ducha. Convencido de que un talento tan prodigioso no debe mantenerse oculto, Jerry advierte la oportunidad de promocionar a Giancarlo y, así, rejuvenecer su propia carrera. Por otro lado, Leopoldo Pisanello (Roberto Benigni) es un tipo terriblemente aburrido quien, una mañana, despierta siendo uno de los hombres más famosos de Italia, con muchas preguntas sin respuesta. Pronto, los paparazzi comienzan a acecharlo, rastrean cada movimiento y cuestionan cada una de sus motivaciones. A medida que Leopoldo se acostumbra a las diversas seducciones de ser el centro de atención, poco a poco, empieza a darse cuenta del precio de la fama. Mientras tanto, Antonio (Alessandro Tiberi) llega a Roma con la esperanza de impresionar a sus familiares con su encantadora esposa Milly (Alessandra Mastronardi) y así poder conseguir un trabajo exclusivo de la gran ciudad. A raíz de un gracioso malentendido y azar, la pareja se separa por el día. Antonio termina por hacer pasar a una extraña (Penélope Cruz) por su esposa, mientras que Milly es cortejada por el legendario actor de cine Luca Salta (Antonio Albanese). Mientras que Roma es una ciudad en la que abunda el romance y la comedia, A Roma con Amor, de Woody Allen, narra las aventuras y desventuras de la gente, las que cambiarán sus vidas para siempre.

Afiche

Trailer

4 comentarios:

  1. el director es Woody Allen, un gran personaje dentro del cine contenporaneo...


    espero poder ganar
    suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. Woody Allen
    gustavo.hernandezd@gmail.com

    Muchos saludos.. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola

    El director es Woody Allen


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Es maravillosa a a Roma con Amor, las 4 historia me gustaron mucho

    ResponderEliminar