jueves, 29 de diciembre de 2011

Novedades de Enero de Urano



Chicos, se acaba el año, el mes y con eso comienzan a llegar las novedades de las distintas editoriales. Esta vez la primera es Ediciones Urano quien ya publicó en sui página web todo lo nuevo que tienen en las librerias.

Para ver con detalle cada titulo, continúen leyendo...



Titulo: TERROR DE VIVIR, EL
Autor: WAITE, URBAN

SINOPSIS

Con su padre aún en prisión, Bobby Drake necesita algo más que una estrella de ayudante del sheriff para demostrar que se encuentra en el lado bueno de la ley. La desconfianza ajena y una corazonada propia lo llevan a aprovechar su día libre para acampar en las montañas de Silver Lake, donde acaba desbaratando una operación de tráfico de drogas a través de la frontera canadiense, aunque no puede impedir que uno de los implicados huya. Tras haber pasado diez años a la sombra, Phil Hunt se ha prometido morir antes que volver a pisar la cárcel. Durante dos décadas ha llevado una vida normal junto a su esposa Nora, criando caballos y cuidando de su rancho, ocasionalmente transportando cargamentos de cocaína para que le cuadraran las cuentas. Ahora debe mostrarse más rápido que Bobby Drake y la DEA, pero también que el brutal asesino que los dueños del alijo han enviado para borrar sus huellas. Urban Waite Urban Waite nació en 1982 en Seattle, ciudad en la que sigue residiendo junto a su esposa. Sus relatos han aparecido en publicaciones como The Best of the West Anthology, The Southern Review o Gulf Coast. The Terror of Living es su primera novela.

Titulo: DEXTER EN LA OSCURIDAD
Autor: LINDSAY, JEFF

SINOPSIS

Dexter Morgan no soporta la sangre. Curiosa manía para un forense del Departamento de Policía de Miami. Más teniendo en cuenta que Dexter aprovecha las noches de luna llena para cortar en pedacitos a otros como él, asesinos en serie que han escapado a la acción de la justicia. Pero es posible que a partir de ahora su vida de un giro decisivo. Es que Dexter le ha dado el sí a Rita y está a punto de convertirse en un marido respetable, la figura paterna a la que imitarán Ashtor y Cody, los hijos de su pareja. Y, en caso de que la vida matrimonial no resultara amenaza suficiente para sus correrías nocturnas, una sucesión de asesinatos rituales podría llevarlo a reconsiderar su propia adicción al homicidio. ¿Por qué el hallazgo de dos muchachas quemadas y decapitadas ha hecho huir a su Oscuro Pasajero, la voz que le indica quién debe ser su próxima víctima cuando no le está ayudando a resolver uno de sus casos? ¿Y a qué vienen los accesos de paranoia y las constantes pesadillas? ¿Ha perdido Dexter la cabeza o de veras se ha cruzado en el camino de una fuerza atemporal empeñada en destruirle? Tras El oscuro pasajero y Querido Dexter, Jeff Lindsay nos devuelve al mordaz y sanguinario Dexter en una historia sorprendente que hará las delicias tanto de los fans de la saga literaria como de quienes hayan disfrutado de su exitosa adaptación televisiva. Jeff Lindsay Nacido en 1952 en Miami, Jeff Lindsay escribió varias novelas y dramas teatrales antes de triunfar con la saga de Dexter Morgan (cuyos tres primeros títulos, El oscuro pasajero, Querido Dexter y Dexter en la oscuridad, aparecieron también en Umbriel). Su primera novela, El oscuro pasajero, consiguió un gran éxito y fue saludada como un soplo de aire fresco en el panorama del thriller, con una afortunada mezcla de suspense, ironía, humor negro y trama criminal. Vive en Cape Coral, Florida con su esposa Hilary, sobrina de Ernest Hemingway.

Titulo: DIAMANTE NEGRO
Autor: KANE, ANDREA

SINOPSIS

Aurora Huntley cree haber encontrado la forma de evitar el matrimonio forzoso al que la quiere condenar su hermano Slade, conde de Huntley. En una taberna, un extraño accede a montar una escena que arruine su reputación. Pero todo se escapa de control cuando ella descubre que el extraño es Julian Bencroft, duque de Morland, miembro de una familia en eterna disputa con los Huntley. El origen del conflicto se remonta a la propiedad del Diamante Negro, una joya legendaria ahora perdida cuya maldición pesa desde hace generaciones sobre los Huntley. Aurora y Julian tienen en sus manos la posibilidad de recuperar la joya, poner fin a una larga guerra... y descubrir una pasión que vale más que cualquier tesoro. La continuación de El legado del diamante nos arrastra de nuevo a una aventura con todos los ingredientes que Andrea Kane sabe dosificar como nadie: romance, acción, intriga y exquisita ambientación histórica. Andrea Kane Andrea Kane se ha convertido en una aclamada escritora de novelas de thriller romántico, después de varios años en las listas de best sellers con sus romances históricos. Sus libros se han publicado en 16  países y desde 1996 pueden leerse en castellano. Ha publicado más de quince novelas románticas. El elemento histórico es fundamental en sus historias, así como sus tramas inquietantes y sus personajes entrañables, que la han convertido en una de las principales autoras del thriller romántico. Vive con su hija y su marido en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde además de escribir continúa resolviendo crucigramas, una de sus grandes aficiones. Titania ha publicado sus novelas No hay salida, Sin escapatoria y Esencia de peligro.

Titulo: NORMAS DE LA PASIÓN
Autor: CASKIE, KATHRYN

SINOPSIS

Después de que sus sueños sobre el matrimonio se vinieran abajo por culpa de un seductor sin escrúpulos, Meredith está dispuesta a ayudar a las demás mujeres de Londres a evitar que los aventureros de alcoba arruinen su reputación. Con ese fin, se dedica a investigar a todos los mujeriegos de la alta sociedad, y muy especialmente a Alexander Lamont, Lord Lansing, conocido por haber seducido a mujeres de todo tipo y condición, que según los rumores ahora se comporta como un respetable caballero. Pero Meredith cree que el que fue un mujeriego lo sigue siendo para siempre, y está dispuesta a desenmascararle con ayuda de hábiles artimañas. Cuando su investigación la hace aterrizar, literalmente, encima de Alexander, decide que para hacer picar a su presa, no puede haber mejor cebo... que ella misma. Una aventura romántica divertida, atrevida y picante que rezuma humor y sensualidad. - Aventura, comedia y romanticismo. - De la autora de Las reglas de la seducción y Dama de honor. Kathryn Caskie Kathryn Caskie ha sido desde siempre amante de la historia y las antigüedades. Tiene una amplia experiencia en márketing, publicidad y periodismo, y ha escrito como profesional para televisión, radio y prensa. En la actualidad ha decidido dedicarse en exclusiva a su pasión, la literatura romántica, siendo galardonada con algunos de los premios más prestigiosos del género. Su interés por el romance histórico enlaza con la pasión que toda la vida ha sentido por épocas pasadas. Vive con su familia en una gran casa en las montañas de Blue Ridge, Estados Unidos. 

Titulo: ARCA, EL 
Autor: MORRISON, BOYD 

SINOPSIS 

Tres años después de la misteriosa desaparición de su padre, la arqueóloga Dilara Kenner dispone por fin de una pista. Se trata del nombre del ingeniero Tyler Locke y lo ha escuchado de los labios moribundos de un viejo amigo, víctima de un extraño incidente en pleno aeropuerto de Los Ángeles. Cuando el helicóptero en el que se dirige a la plataforma petrolífera de Locke cae en las gélidas aguas de Terranova, Dilara acepta por fin que su vida se encuentra en el punto de mira de un poderoso enemigo. Mientras tanto, los pasajeros de un avión privado parecen haberse desvanecido a 11.000 metros de altura. En su última comunicación, el piloto afirmó entre aullidos de dolor que su cuerpo se estaba derritiendo. Y ése es el destino que espera a gran parte de la humanidad a menos que Dilara y Tyler consigan detener a Sebastian Ulric, un fanático religioso que ha logrado hacerse con un arma antiquísima y con un poder de destrucción bíblico. Boyd Morrison Boyd Morrison trabajó durante nueve años en la NASA, Thomson-RCA y la división de juegos de Microsoft para a continuación dedicarse a su gran pasión: escribir. Vive en Seattle, es actor profesional y ha sido uno de los ganadores del célebre concurso televisivo Jeopardy! 

Titulo: DIEZ COSAS QUE ME GUSTAN DE TI 
Autor: QUINN, JULIA 

SINOPSIS 

Es su primera temporada en Londres y la joven Annabel Winslow ya ha conseguido un pretendiente. El conde de Newbury, un anciano repugnante que solo busca heredero para su fortuna, le ha propuesto un matrimonio de conveniencia que solucionaría la penuria económica de su familia tras la muerte de su progenitor. A pesar de sus reservas hacia el noble, Annabel no ve otra salida a las difíciles circunstancias a las que se enfrentan los suyos y ya ha tomado una determinación. Hasta que el atractivo canalla Sebastian Grey, sobrino del conde y aspirante a su título y fortuna, se cruza en su camino hacia el altar. ¿Qué hacer? ¿Seguir la lógica y los dictados de las convenciones y entregarse a una vida lúgubre e infeliz o capitular ante la desaforada pasión que ha nacido con una simple mirada y un roce casual? Julia Quinn vuelve a sorprender con este libro, que las lectoras disfrutarán por muchas más que diez razones. Julia Quinn Julia Quinn comenzó a escribir mientras intentaba ingresar en la universidad de Medicina. Pronto comprendió que su camino eran las letras y se dedicó por completo a ellas, llegando a tener una de las carreras más respetadas y premiadas dentro de este género. 

Titulo: PASIÓN DIABOLICA 
Autor: MEDEIROS, TERESA 

SINOPSIS 

Transcurre la primera década del siglo XIX y los ingleses siguen asediando las tierras de los clanes escoceses. Algunos de sus representantes, como el joven Robert Kincaid, no han dejado de batallar desde que eran niños, llenos de venganza ante las sangrientas espadas británicas que les arrancaron a sus seres más queridos. Catrina, la hermana de Robert, también desea unirse a la lucha. A pesar de los esfuerzos de su tío y tutor por convertirla en una perfecta damisela londinense, nadie ha podido borrar su alma escocesa. La sangre la lleva hacia las Tierras Altas, a recuperar lo que una vez fue suyo y para ello, recurrirá a un hombre de su pasado, Simon Wescott, un capitán más bribón que marino del que ha estado secretamente enamorada durante más de cinco años. Juntos partirán hacia la batalla en un viaje que los llevará en mil aventuras por los rincones más ocultos de Escocia y de su corazón. Teresa Medeiros Teresa Medeiros es una de las voces más versátiles de la novela romántica. Sus obras, de las que se han vendido más de siete millones de ejemplares, han sido traducidas a más de diecisiete idiomas. Ha obtenido numerosos galardones como el RITA o el Romantic Times Reviewers Choice Award. Teresa es miembro de la Asociación de Escritoras Americanas. Vive en Kentucky con su esposo y sus gatos Willow y Buffy Cazaratones. 

Titulo: CASTILLOS EN EL AIRE 
Autor: DODD, CHRISTINA 

SINOPSIS 

A su regreso de la Santa Cruzada, Raymond, conde de Avraché, confidente del rey y primo de la reina de Inglaterra, debe contraer matrimonio, por orden del mismísimo monarca, con Juliana de Lofts, una rica heredera y señora de dos importantes castillos. Pero, en varias ocasiones, la dama lo ha dejado plantado frente al altar, convirtiéndolo en el hazmerreír de la corte. ¿Quién es esta lady Juliana para desafiar la orden del soberano y no acudir a sus propios esponsales? Raymond está determinado a averiguarlo y, para ello, decide ocultar su identidad y presentarse ante ella como maese constructor, a pesar de que no tiene ni idea de edificar fortalezas o barreras de defensa. Bajo este disfraz, el caballero descubrirá a una delicada dama de valor y astucia incomparables, una madre entregada y mujer indomable que guarda un secreto insospechado. Christina Dodd Christina Dodd empezó a escribir sus romances cuando trabajaba como asistente en una librería. La fuerza de su prosa le ha valido el reconocimiento mundial, y sus novelas han sido traducidas a más de doce idiomas, apareciendo en las listas de más vendidos de The New York Times, USA Today y Publishers Weekly. Ha sido también ganadora del premio RITA, uno de los más prestigiosos del género. 

Titulo: COMPLICIDAD 
Autor: NEVILLE, STUART 

SINOPSIS 

Han transcurrido algunos meses desde el tiroteo que dejó al mafioso Bull O-Kane con dos balas en el cuerpo. Aún postrado por sus heridas, contrata a un asesino a sueldo para que acabe con los testigos de aquella jornada. Reguero de sangre ante el que el inspector Lennon poco puede hacer, dada la sospechosa apatía que afecta a sus superiores. Mientras los cadáveres se amontonan en Irlanda del Norte, el ex pistolero del IRA Gerry Fegan se esconde en Nueva York. Pero el pasado no tarda en llamar a su puerta y le obliga a volver a casa, donde encontrará un sorprendente aliado. En esta impactante secuela de Los fantasmas de Belfast, Stuart Neville vuelve a demostrarnos que, en lo que a Irlanda del Norte se refiere, la palabra <> es un eufemismo. Terrorismo, mafia y oscuros intereses políticos son el pan de cada día en un país donde la conciencia no sirve de nada si no viene acompañada de una pistola. Stuart Neville Stuart Neville nació en Irlanda del Norte pocos días antes del Domingo Sangriento de 1972. Fue músico, profesor, viajante y extra de cine antes de crear una empresa de diseño de páginas web. Los fantasmas de Belfast, su debut novelístico, fue celebrado por la crítica y por autores como James Ellroy. 

Para mayor informacion visiten la pagina web http://www.edicionesurano.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario