martes, 13 de diciembre de 2011

Novedades de Diciembre de Planeta

Hola chicos, ahora les traemos las novedades de Planeta para Diciembre, vienen bien variadas y para todos los gustos así que es seguro que acá encontrar una próxima lectura. Además el boletín incluye enlaces directos hacía noticias y videos trailer de dos de los títulos complementando mucho mejor la información.

Para ver todo, sigan leyendo...





Boletín de novedadesDiciembre de 2011
        EL PRISIONERO DEL CIELO de Carlos Ruiz Zafón    
 

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad..   
 


Caballo de Troya 9 de J.J Benítez


«Por fin, el esperado último libro de la gran saga Caballo de Troya»

Al leer Caná. Caballo de Troya 9, el lector llega a una conclusión: todo lo contado sobre Jesús de Nazaret conviene ponerlo en duda. Y atención: sus principios se tambalearán.


Los asesinos del emperador de Santiago Posteguillo   




18 de septiembre del año 96 d.C. Un plan perfecto. Un día diseñado para escribir la historia, pero cuando todo sale mal la historia ya no se escribe.

Se improvisa: una guerra civil, las fieras del Coliseo, la guardia pretoriana, traiciones, envenenamientos, dalatores y poetas...

 Yo, Steve Jobs de George Beahm     


 
   

Basado en las entrevistas e intervenciones públicas que Steve Jobs realizó a lo largo de su vida, este libro recoge los pensamientos más sagaces y brillantes de este visionario que revolucionó nuestra manera de ver el mundo...

Leer más... 




Instinto primera parte de la saga Lazos de sangre de Amanda Hocking


Tras conocer a Jack y a su hermano Peter, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...




A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia




«La primera novela de Federico Moccia, que lo lanzó a la fama».
Babi es la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones.


HHhH de Laurent Binet



HHhH corresponde a la frase en alemán Himmlers Hirn heisst Heydrich, «el cerebro de Himmler se llama Heydrich». Esto es lo que se decía en las SS de Reinhard Heydrich, jefe de la Gestapo, considerado el hombre más peligroso del Tercer Reich y una de las figuras más enigmáticas del nazismo. 


  









 

PLANETA EN LA PRENSA:
ZONA INTERACTIVA:
  • VIDEO trailer de El prisionero del cielo, la nueva novela de Carlos Ruiz Zafón.  
  • VIDEO J.J Benítez conversa con Julio César Rodríguez en "Síganme los buenos" 
   




No hay comentarios:

Publicar un comentario