jueves, 1 de diciembre de 2011

Novedades de Diciembre de RHM


Ya llegó diciembre y les traemos las principales novedades de RHM para ustedes, el primero es Oscuros III, La trampa del Amor, la tercera entrega que tiene a más de uno prendado, el segundo es Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego 1 que fue adaptado por la cadena HBO, la última opción para diciembre es Julio César.

A continuación les damos detalles de cada entrega para que decidan cual es el siguiente en su biblioteca...



Oscuros III: La trampa del Amor
Sinopsis:
Luce moriría por Daniel. Y ya lo ha hecho. En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después. Pero ¿por qué tendría que ser siempre así? Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal.






Canción de Hielo y Fuego 1: Juego de Tronos
Sinopsis:
Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos.
En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes… y al lector.



¿Ya eligieron su favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario