viernes, 2 de diciembre de 2011

Novedad de Planeta: Instinto


Hola, chicos, ya llegó a Chile lo que muchos estaban esperando, Instinto, Lazos de sangre de Amanda Hocking, para aquellos que no saben mucho sobre este nuevo libro y aman lo paranormal esto es para ustedes, así que por eso les traemos la ficha técnica, la sinopsis y un Book Trailer para que se enganchen. 

Ficha Técnica

INSTINTO
Amanda Hocking
Sello: Destino
Formato: 15 x 21 cms

Para ver el resto, continúen leyendo...





Sinopsis

Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido. Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre... 

AMANDA HOCKING es la joven autora de varias sagas de romance paranormal y un ícono de la nueva era del mundo editorial: tras autopublicar sus libros en Amazon, su obra se ha convertido en un éxito de ventas y ha sido traducida a más de diez idiomas.

Trailer



Esperamos que disfruten de esta nueva novedad que nos trae Grupo Planeta.

¿Que les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario