jueves, 29 de marzo de 2012

Novedades de RHM de abril

Hola!!! 

Bien, cada día mas cerca de abril les traemos otras novedades para que amplien sus opciones de lecturas. Random House Mondadori nos presenta sus nuevas adquisiciones. 

Para verlas todas, continuen leyendo... 


Por Quién Doblan Las Campanas
Número de páginas: 624
Autor: Hemingway, Ernest
Editorial: Nuevas Ediciones de Bolsillo

Sinopsis
En los tupidos bosques de pinos de una región montañosa española, un grupo de milicianos se dispone a volar un puente esencial para la ofensiva republicana. La acción cortará las comunicaciones por carretera y evitará el contraataque de los sublevados. Robert Jordan, un joven voluntario de las Brigadas Internacionales, es el dinamitero experto que ha vendido a España para volar dicho puente. Allí, en las montañas, descubrirá los peligros y la intensa camaradería de la guerra. Y descubrirá también a María, una joven rescatada por los milicianos de manos de las fuerzas sublevadas de Franco, de la cual se enamorará enseguida. Mientras atraviesan las montañas, Robert Jordan irá conociendo lo sucedido Robert Jordan irá conociendo lo sucedido durante los primeros días de la sublevación hasta el momento en que se precipite la tragedia colectiva en que están inmersos.

Aguas Oscuras
Número de páginas: 352
Autor: Gray, Claudia
Editorial: Montena

Sinopsis
La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanio, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Alee, un atractivo joven de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Alee deberán romper la maldición que los acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico...


Cancion De Hielo Y Fuego 2 Choque De Reyes
Número de páginas: 928
Autor: Martin, George R. R.
Editorial: Plaza & Janés

Sinopsis
Un cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del mar Angosto, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza hacia un territorio asolado por el caos y una sucesión interminable de guerras intestinas. He aquí la esperada continuación de Juego de tronos, segundo volumen de Canción de hielo y fuego, la saga fantástica que ha conquistado a millones de lectores en todo el mundo. «Ahora hay más reyes en el reino que ratas en un castillo», afirma uno de los personajes de Choque de reyes. Y es que después de la sospechosa muerte de Robert Baratheon, el monarca de los Siete Reinos, su hijo Joffrey ha sido impuesto por la fuerza, aunque «quienes realmente gobiernan son su madre, un eunuco y un enano», como dice la voz del pueblo. Cuatro nobles se proclaman, a la vez, reyes legítimos, y las tierras de Poniente se estremecen entre guerras y traiciones. Y todo este horror se encuentra presidido por la más ominosa de las señales: un inmenso cometa color sangre suspendido en el cielo. En esta novela prodigiosa nada es realmente lo que parece ser. Los protagonistas, trazados con una complejidad asombrosa, son capaces de hacerse amar, u odiar, desde las primeras páginas. George R. R. Martin, con pulso firme y enérgico, vuelve a ofrecernos un brillante despliegue de personajes, en una trama rica, densa y sorprendente. Nos convierte en testigos de luchas fratricidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.

Título: R y Julie
Autor: Isaac Marion
Género: Paranormal
Editorial: Reservoir Books (Mondadori)
Número de páginas: 302

Sinopsis
R es un zombi que no recuerda nada de su vida anterior ni si quiera su nombre. Un día todo cambia. Durante una cacería, se topa con un grupo de jóvenes armados, y logra atrapar a uno. Cuando comienza a devorarlo, una oleada de recuerdos lo invade, en los que ve a Julie por primera vez. Cuando vuelve en sí se da cuenta que ella está allí mismo, defendiendo se de so zombies. Para protegerla, la lleva a un aeropuerto abandonado. Desde que la conoce, siente que está cambiando. Vuelve a sentir. Ambientada en un mundo post-apocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.

Diario De Una Pasion
Número de páginas: 192
Autor: Sparks, Nicholas
Editorial: Roca

Sinopsis
La historia que se cuenta en el libro sucede en los años 40, en un tranquilo pueblo del sur de estados unidos. Allí, en el transcurso de una noche de verano se conocen dos jóvenes, noah y allie. Noah es un chico humilde, que trabaja en el aserradero del pueblo, por 40 céntimos la hora. Allie, en cambio, es una chica de familia acomodada de charleston, que está pasando las vacaciones de verano en el pueblo. Pese a las diferencias de clase, se enamoran. Es el primer amor para ambos, que se verá truncado debido a la llegada del fin del verano y a la intervención de los padres de allie. Noah escribe durante un año una carta cada día a allie, 365 cartas en total… que nunca llegan a su destinataria, pues la madre de la chica las intercepta. Pasan siete años. Noah ha estado en la segunda guerra mundial, y ha cambiado, pero sigue pensando en allie. Allie, por su parte, está a punto de casarse con un herido de guerra que conoció en el hospital en el que trabajaba como enfermera voluntaria, pero ve la foto de noah en el periódico, delante de la casa que ha reformado, como si de una obsesión se tratara, pensando en ella. Allie vuelve a noah. Esta es la historia de amor en sí, pero no es la más bonita, la que llega, la que hace llorar. De hecho, son dos historias dentro de una, o, si se prefiere, una misma historia en dos momentos vitales distintos, con los mismos personajes. De jóvenes y de mayores. Es noah quien, abuelo ya, lee su propia historia a allie, con demencia senil, ambos ingresados en una residencia. Leyendo la historia que en su momento escribió allie, hay días en los que ella recupera por unos pocos momentos la memoria… sabe quién es, quién es noah, y viven aún unos pocos minutos del amor que les ha acompañado a lo largo de toda una vida. Pasan por la cabeza muchas preguntas: ¿vale la pena vivir cuando no sabes quién eres y no reconoces a los tuyos?, ¿qué somos, si no recordamos?

Que nadie se mueva
Autor: Denis Johnson
Editorial: Roja y Negra (Mondadori) 2012
Número de páginas: 198

Sinopsis
Hoy tenía previsto colgar mi reseña de La invención de Hugo, pero el pc tiene errores y lo he llevado a reparar. Hasta que recupere ese texto, os dejo con un fragmento de la recomendable novela negra de Denis Johnson, sobre la que escribí una reseña para El Cuaderno. Hasta que la publiquen, os ofrezco este extracto: Luntz estaba sentado dentro del coche en el aparcamiento de la cafetería, escuchando una tertulia deportiva de la onda media y dando gracias por lo que tenía: cuarenta y tres billetes de cien dólares y algunos pequeños, además de una billetera con una etiqueta dentro que decía “Piel de becerro auténtica” y muchas tarjetas de crédito. Las tarjetas tenían que desaparecer. Y probablemente el coche. Y sin duda la pistola.Desplegó con manos temblorosas los nuevos y flamantes billetes de cien. La deuda que tenía con Juárez no ascendía a mucho más que aquello.

El Regalo 
Número de páginas: 240 
Autor: Steel, Danielle
Editorial: Nuevas Ediciones de Bolsillo 

Sinopsis 
 Estamos en los años cincuenta, cuando la vida era más sencilla, la gente todavía creía en sus sueños y la familia constituía el núcleo de las relaciones humanas. El lugar es una pequeña ciudad del Medio Oeste. Allí, en una apacible avenida bordeada de árboles, un hogar feliz es destruido por la absurda muerte de una niña. Los padres y el hermano se sumen en el dolor y en la desesperanza. Sin embargo, la inesperada llegada de una joven cambiará para siempre sus vidas y les permitirá recuperar la felicidad.





¿Encontraron algo interesante?

Besos, Joha!!

2 comentarios:

  1. Están excelentes las novedades, sobre todo Aguas oscuras, Choque de reyes, R y Julie y El Diario de una pasión!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Esta vez me ahorro la pasta ;o), pero no me importaría leer Aguas Oscuras.
    Gracias por las novedaddes.
    Besotes enterados.

    ResponderEliminar