lunes, 5 de marzo de 2012

Lanzamiento de Tentación


El sábado pasado las chicas de Pandemonium Club Chile realizaron un lanzamiento de "Tentación" la cuarta parte de la Saga de los Inmortales, que se repetirá este sábado 10 de Marzo a las 16:00 Hrs. en la biblioteca Viva del Mall Plaza Alameda, así que para todos los que se interesen en esta saga hay una nueva oportunidad.

Ahora los voy a dejar con el video presentación y con un par de fotos del evento. !Ojo!, se regaló la Saga completa cortesía de Random House Mondadori. Para ver todos los pormenores del evento los invito a que sigan leyendo...






Presentaron las chicas de Pandemonium Club Chile quienes explicaron con detalle lo que están haciendo por esta saga y otras como "Cazadores de Sombras" en Chile.







Gracias a la maravillosa colaboración de la editorial de la saga, Random House Mondadori, se regaló la saga completa para quien respondiera la trivia, la ganadorada era toda una experta y se llevó merecidos los libros. 






Video de la presentación

 



Los Inmortales 1 Eternidad
Número de páginas: 376
Autor: Noel, Alyson;
Editorial: Montena

Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de chica rara. Sólo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluída, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan. Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él Pero ¿quién es Damen en realidad?

Los Inmortales 2Espejismos
Número de páginas: 400
Autor: Noel, Alyson;
Editorial: Montena 

No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación. Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque esto signifique perder a Damen para siempre?




Los Inmortales 3 Tinieblas
Número de páginas: 400
Autor: Noel, Alyson;
Editorial: Montena

En ocasiones, el destino queda fuera de nuestro alcance. Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y con una simple caricia o un suave roce de labios Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas. Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos.


Los Inmortales 4 Tentacion
Número de páginas: 352
Autor: Noel, Alyson;
Editorial: Montena

Así es el amor. Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado a más de cinco millones de lectores de todo el mundo... Para liberar a Damen de la maldición de Roman, Ever recurrió a la magia oscura, pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y su enemigo sacará partido de esta debilidad... Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo, incluso su amor, por salvar a Damen.




¿Qué les parece esta Saga de los Inmortales?

Les recordamos a los interesados que el próximo sábado se repetirá esta actividad.

Saludos!!!

1 comentario:

  1. gracias por la reseña, espero poder pronto tenerlos en mi poder y leerlos...

    nunca había ido a una presentación y me gusto mucho, así que tratare de asistir bien seguido :P

    saludos ^^

    ResponderEliminar