martes, 27 de marzo de 2012

Novedades de Abril de Ediciones B

Hola chicos, ya se viene abril y por supuesto que empezamos con las novedades, primero dejaremos las de Ediciones B y les aviso que se viene una sorpresa para los seguidores de los ángeles caidos.

Para ver todo, continúen leyendo...



LA CANCION DE LOS MAORIES
Colección GRANDES NOVELAS
Sello EDICIONES B
Género ADULTOS / FICCION / NOVELA / HISTORICA
Páginas 704

RESEÑA
Tras el éxito de En el país de la nube blanca, un fenómeno del boca a boca, sin precedentes en lengua española, que ha convertido a Sarah Lark en un Auténtico fenómeno editorial, llega ahora la esperada continuación de esta inolvidable saga familiar, ambientada en el exótico marco de Nueva Zelanda.
En La canción de los maoríes, las primas Elaine y Kura forjarán su propio destino entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí. En tiempos convulsos, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.
Los lectores se rinden a Sarah Lark: «Una gran historia», «Adictiva», «Apasionante de principio a fin», «Fantástica», «Una saga como las de antes», «Impresionante», «Un viaje inolvidable y emocionante», «Atrapa desde la primera página», «Un libro precioso», «Excelente visión de la diferencia de culturas», «Cien por cien recomendable.»

LA DIETA ANTI-DUNKAN
Autor URIOL TERICA, PASCUAL ANA MARIA
Colección OTROS
Sello ZETA BOLSILLO
Género
Páginas 224

RESEÑA
La dieta Dukan es peligrosa para la salud. Lo dice el Ministerio de Sanidad español, que la define como un método «ineficaz, fraudulento y potencialmente peligroso». Y lo dice la Agencia Francesa para la Seguridad Alimentaria, que en su informe sobre la dieta Dukan descubre su alarmante efecto rebote y su relación directa con graves problemas como la disminución de la masa ósea, la insuficiencia renal, la fatiga crónica o la depresión.
En este libro Terica Uriol, reconocida dietista-nutricionista, explica con claridad los efectos secundarios de la dieta Dukan, tras detectarlos en muchos de sus pacientes, y nos recuerda cuál es la alternativa saludable. Su propuesta anti-Dukan, conocida popularmente como la dieta del bocadillo, se basa en la pirámide nutricional mediterránea y de adapta como un guante a nuestro estilo de vida. El resultado es una dieta eficaz, sana, divertida y, sobre todo, fácil de seguir.

GIOCONDA
Autor TURNER LUCILLE
Colección HISTORICA
Sello EDICIONES B
Páginas 328

RESEÑA
Leonardo es un joven curioso y con grandes dotes para el dibujo, que sorprende a todos por su ingenio sin límites. Antes de viajar a Florencia, para estudiar en el taller del famoso maestro Verrocchio, conoce a Lisa Gherardini, que se convertirá en su amor platónico. Famoso ya como pintor con el nombre de Leonardo da Vinci, trabaja en las cortes más espléndidas de Italia, a las órdenes de los Médicis y de los Sforza. En este punto de su vida, se reencuentra con Lisa, ahora Mona Lisa de Giocondo, a quien consigue retratar por fin. Testigo de la convulsa situación por la que atraviesa Florencia a causa del rigor religioso de Savonarola, decide abandonar la ciudad con el lienzo de la Gioconda, el retrato fetiche de su amor de juventud, nunca correspondido. El genio inclasificable del Renacimiento se nos revela en esta novela en todas sus facetas: anatomista, pintor, urbanista, ingeniero, poeta, botánico, así como maestro en un sinfín, de artes y ciencias en los que innovó de manera sobresaliente.
Su relación con Lisa de Giocondo nos acerca como nunca antes al subyugante retrato de ésta, del que se ha dicho y escrito casi todo, y a sus dos grandes protagonistas: el genial pintor y su enigmática musa.

GUERRA ABSOLUTA
Autor BELLAMY CHRIS
Colección NO FICCION/HISTORIA
Sello EDICIONES B
Género ADULTOS / NO FICCION / HISTORIA
Páginas 992

RESEÑA
En esta obra magistral, fruto de más de una década de investigación, Chis Bellamy proporciona una crónica moderna del mayor y más aterrador conflicto bélico de la historia.
En el Frente Oriental, entre 1941 y 1945, la mayoría de las fuerzas terrestres y de apoyo aéreo de la Alemania nazi y sus aliados terminaron destruidas por la Unión Soviética en lo que todavía se conoce como la Gran Guerra Patria.
Fue posiblemente el hecho más decisivo de la Segunda Guerra Mundial, y el meticuloso relato de Bellamy narra la historia tanto del lado soviético como del alemán.
Fue una fuera que libraron todos los elementos de la sociedad: una guerra absoluta, porque ambos beligerantes pretendían exterminar a su oponente y destruir su existencia política.
Gracias al material nuevo y al profundo conocimiento de la estrategia militar y política y el talento narrativo de su autor, Guerra absoluta está destinado a convertirse en la historia
definitiva del más cruel de los conflictos bélicos.

SILENCIO (TERCERA PARTE DE HUSH HUSH)
Autor FITZPATRICK BECCA
Colección SIN LIMITES
Sello EDICIONES B
Páginas 416

RESEÑA
¿CUÁL ES EL LÍMITE DE LOS SENTIMIENTOS?
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno con el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.

LA FAMILIA ROTTENTODD, UNA HERENCIA TENEBROSA
Autor TONOLLO HARALD
Colección ESCRITURA DESATADA
Sello EDICIONES B
Páginas 144

RESEÑA
Las peculiares aventuras de la familia más excéntrica y extraña que jamás hayas conocido.
La decisión de Polly es firme. No aguanta ni un día más con su familia. Los extravagantes gustos de Patrizius, Próspera, Pampe y Palme la ponen de los nervios: desayunar ensalada de moscardones, relajarse en la piscina de arañas, ir de excursión en un coche fúnebre... ¡No aguanta más! Pero entonces descubre algo sorprendente en el viaje a casa de su tío Deprius, que acaba de morir, y de repente ya nada vuelve a ser como antes…

EL VIKINGO
Autor SMITH BOBBI
Colección AMOR & AVENTURA
Sello VERGARA
Género ADULTOS / FICCION / NOVELA / ROMANTICA
Páginas 368

RESEÑA
EL GUERRERO VIKINGO BRAGE NORWALD ES TEMIDO POR TODOS, A EXCEPCIÓN DE UNA MUJER QUE PODRÍA CONVERTIRSE EN SU MAYOR PREMIO... O SIGNIFICAR SU DESTRUCCIÓN.
Brage Norwald nunca ha perdido una batalla, y cuando decide invadir la costa sajona no espera otra cosa que celebrar una victoria. En cambio, sufre una aplastante derrota.
Gravemente herido, es tomado prisionero. Cuando está al borde de la muerte, una acérrima enemiga acude en su ayuda, despertando en él una atracción que lo dejará indefenso. Dynna está prometida al cruel y calculador príncipe Edmund, y ve la oportunidad de huir junto a Brage. Ambos emprenden camino a través de la campiña sajona, y pronto deberán enfrentarse a una pasión mutua que podría proporcionarles más de lo que jamás osaron soñar... o destruir sus vidas para siempre.

TAYLOR SWIFT. UN CUENTO DE HADAS
Autor BLOOM RONY
Colección CORAZON JOVEN
Sello EDICIONES B
Páginas 200

RESEÑA
¡La historia de Taylor Swift es una historia de ensueño! La niña mimada de la música country pasó de ser una estrella en este género a ser una estrella del rock, todo gracias a su empeño y talento. Desde su debut con el sencillo «Tim McGraw», su carrera ha despegado vertiginosamente. Taylor es una chica súper popular: sus álbumes llegan al número uno, aparece como estrella invitada en diversas series de televisión y es protagonista de muchas portadas de revista. Y aquí te lo contamos todo, hasta en los más mínimos detalles, incluyendo la información más reciente…¡y geniales fotos a todo color de la rubia preferida del rock!

ASTROLOGIA PARA TI. Y PARA COMPARTIR CON TUS AMIGOS
Autor LOWELL SILVANA
Colección CORAZON JOVEN
Sello EDICIONES B
Páginas 232

RESEÑA
Este libro ha sido escrito para ti.
La posición del sol en la fecha de tu nacimiento determina tu signo zodiacal, y esto marca diversos rasgos de tu personalidad. Pero tu personalidad no la determina solamente la constelación donde estaba el sol igual de importante es la constelación opuesta, el ascendente y el opuesto del ascendente. ¿Cómo lograr que todo esto tenga un sentido? Pues facilísimo: lees este libro y ya está.
Por primera vez un libro que aborda las cuatro caras de los astros y que te lo explica todo sobre ti, tus amigos, tus padres, en fin, todos aquellos que forman parte de tu mundo.
LA CONJETURA DE PERELMAN
Colección LA TRAMA
Sello EDICIONES B
Páginas 400

RESEÑA
Grigori Perelmán, el matemático más brillante de nuestra era, vive alejado del mundo académico en San Petersburgo, donde comparte un pequeño apartamento con su madre.
Durante meses ha permanecido en un estado de concentración febril que, un buen día, se ve roto por una ancha sonrisa. Mary Parsons, una traductora norteamericana recién llegada a Rusia, es la causa de esta alegría, preludio del desastre. Empecinadamente silencioso, Perelmán será incapaz de advertir a sus seres queridos del peligro que corren a su lado.
La conjetura de Perelmán no es un thriller psicológico al uso sino una caricatura grotesca de la Rusia de Putin. La falta de conocimientos matemáticos será la trampa para los personajes que rodean a Perelmán, amenazado por ex agentes de la CIA, adiestradores caninos, expertos en demolición y hasta un escuadrón de damas de la muerte. La huida de los protagonistas se convertirá en una sangrienta carrera contra el reloj a la que sólo el cerebro o la muerte de Perelmán podrán poner fin.

EL HOMBRE DEL RELOJ. BRIGADA CENTRAL III
Colección LA TRAMA
Sello EDICIONES B
Páginas 456

RESEÑA
«No esperes que la muerte te avise, porque no viene con trompetas ni con tambores, ni va en un carro de fuego tirado por caballos alados. La muerte no es nada grandiosa, es un ruin y miserable y acudirá a ti sin ninguna señal, sin que lo sepas de antemano, agazapada entre las sombras. Lo sabrás justo en el último instante, apenas unos segundos antes de que empieces a deslizarte por el agujero que no conduce a ninguna parte. Te llegará una noche en tu casa, o paseando por la calle una radiante mañana de sol.»

LEGIONES MALDITAS, LAS (LIBRINO)
Autor POSTEGUILLO SANTIAGO
Colección LIBRINOS
Sello EDICIONES B
Páginas 1.582

RESEÑA
Publio Cornelio Escipión, que pasaría a la historia con el sobrenombre de Africanus, sólo tenía veintiséis años cuando aceptó comandar las tropas romanas en Hispania. En un fascinante relato que recrea un momento decisivo de la expansión de Roma, Santiago Posteguillo hace al lector cómplice y testigo de las batallas, conquistas y derrotas de Escipión y sus ejércitos. Segundo volumen de la trilogía iniciada con Africanus, Las legiones malditas es una trepidante novela sobre la guerra, el amor, la envidia, la amistad y la supervivencia.

EL HEROES DE LAS ERAS. NACIDOS DE LA BRUMA 3
Autor SANDERSON BRANDON
Colección NOVA
Sello EDICIONES B
Género ADULTOS / FICCION / NOVELA / CIENCIA FICCION
Páginas 768

RESEÑA
Durante los últimos mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años, los skaa han sido esclavizados y han vivido sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años, el Lord Legislador ha reinado con un poder absoluto gracias al terror y a la omnipresente magia de la "alomancia".
Kelsier, el Superviviente, el único que logró huir de los Pozos de Hathsin, encuentra a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte. Los dos se unen a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años y que por fin consigue acabar con el Lord Legislador. Pero matar a éste ha sido la parte sencilla. El verdadero desafío será sobrevivir a las consecuencias de su caída.
En El héroe de las eras, se comprende el porqué de la niebla y las cenizas, la justificación de las tenebrosas acciones del Lord Legislador y la naturaleza del Pozo de la Ascensión. Todo resulta atado -y bien atado- cuando Vin y el Rey Elend buscan los últimos escondites de recursos del Lord Legislador y descubren el peligro que acecha a la humanidad. Pero
¿conseguirán detenerlo a tiempo?

CARTA A LEONTINE
Colección BOULEVARD
Sello VERGARA
Páginas 336

RESEÑA
Piergiorgio Alfonsi es un médico famoso, casado desde hace varios años y padre de una hija adolescente. Léontine, en cambio, es una mujer libre. Elegante y sensual, representa todo aquello que a él le falta desde hace tiempo: una compañera irónica, inteligente, que sale lo que quiere, con la que hablar de libros, de pintura y de poesía delante de una copa de buen vino una mujer capaz de escucharlo y comprenderlo, con la que compartir la soledad, emborracharse o hacer el amor sin recato.
Entre los dos nace una atormentada relación, y es él quien nos cuenta la historia. Una historia que da voz a los hombres, que expone las contradicciones del espíritu humano, que nos anima a reflexionar sobre el poder del amor. Un puñetazo en el estómago, un tiovivo de emociones, una novela difícil de olvidar. Carta a Léontine, publicada originalmente por una pequeña editorial local, se convirtió en un best seller en Italia gracias al boca a boca de los lectores y las recomendaciones de los libreros. En 20120 recibió el prestigioso premio Mosca, destinado a promover a autores inéditos

MOSHI MOSHI KAWAII. DONDE ESTA MOSHI FRESA?
Autor VARIOS
Colección WALLY
Sello EDICIONES B
Páginas 32

RESEÑA
Moshi Fresa está buscando por todos lados a Moshi Súper, su moshi preferido. ¿Quieres ayudarle a encontrarlo? ¡Primero tendrás que encontrar a Moshi Fresa!








EL MARQUES Y LA GITANA (SAGA MALORY VI) (ZETA)
Autor LINDSEY JOHANNA
Colección ZETA BOLSILLO
Sello ZETA BOLSILLO
Páginas 300

RESEÑA
Los Malory se reúnen en Haverston para pasar las navidades. Una mañana aparece un regalo para la familia, pero no se sabe quién lo envía. Todos están intrigadísimos y desean saber qué contiene, pero deben esperar hasta el día de Navidad. Una noche, sin embargo, casi todos los miembros de la familia tienen la misma idea: abrir el regalo y desvelar el misterio. Es Amy la encargada de hacerlo. Resulta ser un diario de una antepasada, Anastasia Malory, en el que se cuenta cómo conoció a su marido y se casó con él. Este relato hará que uno de los Malory abra los ojos y decida correr un riesgo…

A CUALQUIER PRECIO (ZETA)
Autor BALDACCI DAVID
Colección ZETA BOLSILLO
Sello ZETA BOLSILLO
Páginas 512

RESEÑA
David Buchanan, miembro de uno de los grupos de presión más influyentes de Washington, emplea métodos sucios para financiar causas tan honorables como la cooperación internacional o la protección del medio ambiente. Robert Thornhill, un alto cargo de la CIA, descubre el juego y empieza a chantajear a Buchanan. También él lucha por lo que considera una causa justa: devolver a la CIA el prestigio que tuvo en otro tiempo. La situación se ha vuelto insostenible desde que el FBI controla cada una de sus acciones. Una
tercera persona implicada opina que el asunto ha ido demasiado lejos. Faith Lockhart, mano derecha de Buchanan, se niega a que prosperen los sueños megalómanos de Thornhill
y decide confesarlo todo al FBI. A partir de ese momento, su vida tiene un precio.

EL DON DE VOLAR
Autor BACH RICHARD
Colección ZETA BOLSILLO
Sello ZETA BOLSILLO
Páginas 440

RESEÑA
LA ALEGRÍA DE VOLAR. EL SIGNIFICADO DE VOLAR. EL INFINITO DESAFÍO Y LAS INFINITAS RECOMPENSAS DE VOLAR…
Para todos aquellos que desean romper las barreras cotidianas, abrazar la libertad y montar en sus alas hacia la aventura y el descubrimiento, Richard Bach ofrece una historia que eleva el espíritu y enciende el corazón. «Pruebe este vuelo tan especial… anímese a ser diferente, independiente, a confiar en usted mismo.» The Washington Post

LA SAGA DE LOS WORTHING (ZETA)
Autor SCOTT CARD ORSON
Colección ZETA BOLSILLO
Sello ZETA BOLSILLO
Páginas 772

RESEÑA
Famoso por la saga de Ender, con la que obtuvo el premio Nebula dos veces consecutivas, Card logra con esta novela, una de las más emotivas y sugerentes de toda su obra, una aportación fundamental al tratamiento de la telepatía en la ciencia ficción.
El imperio de Capitol se cimenta en el somec, la droga capaz de crear en los humanos la ilusión de inmortalidad. Pero sólo algunos, los ricos y los poderosos, obtienen el privilegio de dormir durante largos años y despertar como si no hubiera transcurrido el tiempo. El somec permite gestar ambiciosos planes y dominar un vasto imperio, pero también implica amenazas y peligros. La saga de los Worthing es una emotiva crónica de Capitol y su droga, el somec, en la que se nos habla del poder sibversivo de Abner Doon, que destruyó el imperio, de la estirpe de telépatas que engendró Jason Worthing y del mundo que éstos llegaron a crear.

BRILLO DE LA SEDA, EL (TD) ZETA
Autor PERRY ANNE
Colección ZETA LUJO
Sello ZETA BOLSILLO
Páginas 624

RESEÑA
En la turbulenta Constantinopla del siglo XIII, una joven busca la verdad oculta tras el exilio de su hermano. Ana Zarides llega a Constantinopla disfrazada de eunuco dispuesta a dedicarse a la medicina. La acompañan sus dos fieles sirvientes y amigos: la criada Simonis y el eunuco Leo. Desde el momento en que pone un pie en la ciudad, amenazada por las cruzadas, Ana pasa a ser Anastasio.
Sin embargo, el viaje de Ana encierra un secreto: su hermano gemelo, Justiniano, ha sido acusado de asesinar al obispo Besarión Comneno, y ella está decidida a probar su inocencia. Pasan los años y Anastasio se convierte en un médico conocido que se relaciona con la alta nobleza. Y es entonces cuando Ana aprovecha la oportunidad que se le presenta de salvar a su hermano. En El brillo de la seda, Anne Perry utiliza su talento para cambiar de registro y sumergirnos en una magistral novela histórica.

YO SOY DIOS TD (ZETA)
Autor FALETTI GIORGIO
Colección ZETA LUJO
Sello ZETA BOLSILLO
Páginas 448

RESEÑA
Un asesino en serie mantiene en vilo a la ciudad de Nueva York. Sus acciones no entran en los esquemas conocidos por los criminalistas. No elige a sus víctimas. No las mira a los ojos mientras mueren… No elimina a una persona por vez. Golpea masivamente.
La explosión de un edificio de veinte plantas, seguida del descubrimiento casual de una vieja carta, conduce a la policía a enfrentar una realidad espantosa… Y las pocas pistas sobre las que los detectives trabajan terminan en callejones sin salida: el criminal desaparece como fantasma. Vivien Light, una joven detective que esconde sus dramas personales detrás de una apariencia dura, y un antiguo reportero gráfico, con un pasado que prefiere olvidar, son la única esperanza para detener al asesino: un viejo veterano de guerra lleno de odio. Un hombre que se cree Dios.

TRAICION DE ROMA (LIBRINO)
Autor POSTEGUILLO SANTIAGO
Colección LIBRINOS
Sello EDICIONES B
Páginas 1.582

RESEÑA
En la última novela de la trilogía de Roma, tras Africanus: el hijo del cónsul y Las legiones malditas, Santiago Poteguillo nos narra el épico final de la vida de dos de los personajes más legendarios de la historia. Escipión y Aníbal.
La traición de Roma nos permite ser testigos privilegiados de la vida de Publio Cornelio Escipión, en el marco incomparable de una Roma que emerge victoriosa por encima de la historia y de sus propios héroes, pero también de muchos otros personajes igualmente fascinantes.


ISABEL I (TD)
Autor GEORGE MARGARET
Colección HISTORICA
Sello EDICIONES B
Páginas 832

RESEÑA
Isabel I de Inglaterra, imponente en su papel de soberana, desplegó una acción política sin precedentes en la Europa del siglo XVI. La reina protestante se enfrentó a católicos y calvinistas en su país y en buena parte de los estados vecinos se midió con María Estuardo y Felipe II, a quienes se impuso con inteligencia y valentía, al tiempo que desbarataba un complot contra su persona y armaba un gran ejército.
En su lecho de muerte repasa las gestas por las que fue temida y reverenciada, pero entre sus recuerdos también hay lugar para sus seres queridos, como su fiel servidor Walsingham o su amante, Robert Dudley, cuenta con sus nietos, conmovida y sin rencor, la historia de la gran reina.
Conocida como la Reina Virgen por su negativa a contraer matrimonio, Isabel I ha pasado a la historia como una gobernante implacable. Margaret George, en este relato a dos voces, desmonta el mito de Isabel I como mujer fría y desapasionada al descubrirnos el perfil más íntimo y, hasta cierto punto, desconocido de quien sería la última Tudor

¿Encontraron su próxima lectura?


1 comentario: