viernes, 16 de marzo de 2012

2° IMM Vlog - Lo que se viene en reseñas + Sorpresas


Chicos, ya esta nuestro segundo IMM Vlog, les mostraremos lo que se viene en reseñas, las novedades y al final hay un par de sorpresas que les pueden llamar mucho la atención, una información importante y un concurso que se detallara en otro post aparte.

Como siempre también les tenemos unas fotos así que sigan leyendo para ver todo.


Chicos, por ahora solo voy a dejarles el video porque Blogger no me deja subir las fotos del video.

El post con el concurso de Los juegos del hambre lo subiré mañana por el mismo motivo.


 

3 comentarios:

  1. a pesar de todo ta bien, total hiciste las correcciones y eso es lo que importa...

    gracias por hacerlo para nosotras :D

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!

    Vampire academy le tengo muchas ganas hace poco que me compre los tres primeros!! A ver cuando me pongo con el.

    Night World me pica la curiosidad pero eso de que tenga tantos libros me hecha para atrás.

    Oscuros tengo el primero pendiente de leer, no tiene muy buenas críticas pero quería probar el primero.

    Que bien el concurso, pero es internacional? Esta más chula la nueva portada.

    besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Kiero leer Vampire academy =)

    ResponderEliminar