miércoles, 12 de octubre de 2011

Reseña - Luna Nueva


Ficha Tecnica


Título: Luna Nueva
Autor: Stephenie Meyer 
Género: Novela fantástica - romántica
Editorial: Alfaguara
Cantidad de páginas: 572

Argumento

Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salio una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡Nó!", rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas.. Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos..

Mi Opinión

Bien, primero debo confesar algo, cuando llegue a la parte en que Edward deja a Bella en el bosque me comencé a saltar todas las hojas hasta que encontré el momento en el que se volvían a encontrar. Y es que el sufrimiento de la protagonista que se plasma en esta segunda entrega de la Saga de vampiros Crespúsculo, hace que los lectores que estaban tan involucrados en la historia sintamos como propios esos llantos en la noche y esas pesadillas.

Creo que todos hemos perdido a alguien importante y por eso es que lo que pasa Bella Swan en Luna Nueva es un sentimiento que fácilmente se puede sentir como propio. Hasta que no se vuelve a encontrar con Edward en Volterra uno no entiende los motivos del joven pero si por un momento nos tratamos de poner en su lugar algo podemos entender porque una cosa es perder a ese ser amado pero otra muy distinta es saber que esa persona puede morir por ti. Al final de cuenta casi todos sabemos cómo termina esta pareja pero este libro aunque doloroso es demasiado importante ya que nos muestra como para que exista amor también debe estar el desamor, uno a veces no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

No es mi libro favorito de la saga definitivamente pero si es muy necesario para la historia.

¿Has perdido a alguien a quien amas? 
¿Has dejado a ese ser amado? 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario