Reseña - Conflicto

Ficha Técnica

Titulo: Conflicto - Crónicas Vampíricas II
Autor: L.J. Smith
Editorial: Planeta Chile
Numero de páginas: 240

Argumento

Stefan, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él, pero debe probar su inocencia. Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.

Para leer mi opinión "spoiler", sigan leyendo...

Mi Opinión

Ok, terminé de leer el libro y tengo que reconocer que me equivoque, definitivamente no amo a Damon pero si a Stefan, en un principio me deje guiar por sus personalidades de la serie pero ni Stefan es tan emo ni Damon es tan malditamente sexy. Stefan es un chico normal que sabe que ama a su novia y que no va a dejar que nada le pase, en cambio su hermano es alguien absolutamente extraño y a quien aun no termino de entender.

El libro no es tan largo pero en su mayoría se basa en el diario perdido de Elena y aquí debo agregar que odio a la perra de Caroline y que desee que Stefan la mordiera. El final es absolutamente inesperado, creo que hasta jadee cuando leí la última línea del primer capítulo de Furia, que es donde de verdad termina el libro, en fin, chicos, se lo recomiendo cien por ciento.

Y como esto está bajo el concepto de spoiler puedo darme el lujo de hacer estas preguntas, ¿Elena de verdad se convirtió en vampiro? ¿Y porque esta tan desorientada?, bueno, por lo menos yo ya empecé a leer Furia.

Yo les di mi opinión, prefiero a Stefan pero…

¿Y ustedes?