Reseña - Desnuda

El Affaire Blackstone 1 Desnuda
ISBN: 9789563474558
Número de páginas: 224
Autor: Raine Miller
Editorial: Suma

Sinopsis

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...?
Llega el primer libro de la trilogía erótica que ha conquistado a las lectoras de 50 sombras de Grey.

Mi Opinión

Si hubiera leído Desnuda antes de un par de otros libros y fanfics, probablemente me hubiera parecido lo mejor del mundo, pero no es el caso, me leí antes otras historias bastante similares que, aunque muchas veces le quitan la sorpresa a este libro, no por eso deja de sorprender y cautivar.

Una lectura erótica, candente y precisa, con las páginas justas y necesarias para conseguir que uno como lector se enganche y quiera más. Porque sus páginas se pasan de tal forma, que cuando diste vuelta la ultima piensas que recién estas comenzando.

¿Lo malo?

Se termina muy rápido, simple. Uno quiere más.

En cuanto a los protagonistas…

Ethan es un chico para amar y odiar, odiar porque a medida que sigue leyendo, solo consigue que lo ames más, aunque sí debo confesar que en momentos me exasperaron algunas de sus reacciones y el hecho de que diera por sentada su relación con Brynne cuando aún se estaban conociendo. Aunque muchas veces, son esas reacciones las que suben la temperatura y te hacen desear tener un hombre como él a tu lado.

Así que sí, definitivamente, Ethan es un chico para odiar de tanto que se llega a ama.

En cuanto a nuestra protagonista, Brynne, hay muchas cosas de su historia que me dejaron en el limbo, aunque desde un principio, en cuanto se sabe que visita una terapeuta, queda claro que algo hay algo con su pasado que acarreara más de un hecho dramático en la historia.

He leído en muchas partes que este es un libro para las viudas de 50 sombras y si ustedes son una de ellas, entonces tienen que leerlo, porque es así. Las historias pese a asemejarse en muchos puntos, guardan ciertas diferencias porque nuestros protagonistas vienen de mundos totalmente distintos que consiguen que nos enganchemos de igual manera.

Lean Desnuda… y rápido, porque ya llegó a Chile su segunda parte, Todo o nada.

Sobre la Autora

Raine Miller Es americana y vive en California. Lleva leyendo novelas románticas desde que dio con aquel primer libro de bolsillo de Barbara Cartland a la tierna edad de trece años. Ser profesora a tiempo parcial y escritora de historias de amor eróticas el resto del tiempo ocupa prácticamente sus días. Raine tiene una joya de marido y dos hijos maravillosos que la devuelven al mundo real si la escritura la atrapa. Sus hijos saben que le gusta escribir historias, pero nunca han querido leer ninguna. (Raine está muy agradecida por ello). Le encanta saber de los lectores y charlar sobre los personajes de sus libros. Antes de El affaire Blackstone Miller escribió dos romances históricos, The Undoing of a Libertine y His Perfect Passion. Autora bestseller en The New York Times y USA Today.

Book Trailer