martes, 26 de marzo de 2013

Novedades de Ediciones B

Image and video hosting by TinyPic

Hola amigos!!!

Sé que ha pasado tiempo, pero hoy por fin les traemos las novedades que Ediciones B tiene para nosotros.

Ya saben que para ver todo, tienen que seguir leyendo, pero antes...

¿Qué les gustaría que reseñaramos de acá?



Y AHORA QUE
Autor
Colección NO FICCION
Sello B
Género
Páginas 154
Precio Venta $ 11.000

RESEÑA
Las crónicas de Marco Silva marcan una visión del Chile actual bajo el pretexto de quien se pregunta, en ciertos momentos vitales, qué fue de nosotros y de lo que nos prometieron como un futuro posible.
Estas pequeñas historias reales exploran y reflexionan acerca del espíritu de una generación y de un país, con sus personajes y temas donde está puesto el corazón de todo: en el sexo y en la política.
Marco Silva husmea en calles y barrios. Sabe lo que es vender condones en el colegio, pelearse con choferes de micro, sostener un cartucho de dinamita, rondar lugares míticos de Santiago y su curiosa fauna. Pero también hay cosas que ignora, como no saber, cuando niño, qué responderle a su madre en el estreno de La Guerra de las galaxias, cuando ella le preguntó por qué las naves espaciales no tenían baño.
Y ahora qué es un libro escrito desde el humor. Son postales enviadas por ese tipo que te cruzaste en la calle, del que no te acuerdas mucho, pero con quien compartes un pasado común, y al que le prometiste juntarse a comer un asado, a conversar un rato para ver en que está y qué fue de ustedes en todos estos años.

Image and video hosting by TinyPicEL MILLONARIO
Autor JAUD TOMMY
Colección BRUGUERA
Sello BRUGUERA
Género
Páginas 320
Precio Venta $ 12.000

RESEÑA
Simon Peters, treintañero vacilón que vive en Colonia, refunfuña, se enerva, se estresa. Hace dos años que está en el paro, aunque todas las mañanas acude a su «despacho», un locutorio regentado por su amigo sirio Shahin. Allí inicia su peculiar jornada laboral, que consiste en escribir cartas de reclamación a diversas empresas, según él para mejorar el mundo, aunque de paso recibe productos gratis.
Simon va al banco a pedir calendarios, queda con sus amigos para cenar y no puede permitirse nada de lo que figura en la carta, boicotea a su nueva vecina pija a la que no soporta, va al médico sin que le pase nada, le toma el pelo a su casero, emprende una campaña en contra del campanario de la iglesia de la ciudad. Simon protesta y reniega. Y cuando menos se lo espera, incluso se enamora.
Lo que Simon no sabe es que su talento para la queja hará de él un millonario.

Image and video hosting by TinyPicEL NIÑO DE LA NIEVE
Autor
Colección LA TRAMA
Sello B
Género
Páginas 368
Precio Venta $ 12.000

RESEÑA
Cuando Edie Kiglatuk, guía de caza en el Ártico, tropieza con el cadáver congelado de un niño en un bosque de Alaska, poco puede imaginar adónde la conducirá su descubrimiento.
La policía local tiene la convicción de que esa muerte está relacionada con los Oscuros Creyentes, una siniestra secta rusa, y los amigos de Edie le recomiendan que deje la investigación en manos de las autoridades competentes. Pero durante su estancia en Alaska como integrante del equipo de su ex marido Sammy, que está disputando la famosa carrera de trineos Iditarod, Edie no consigue quitarse de la cabeza la imagen del niño congelado.
Mientras Sammy recorre algunas de las regiones más difíciles y peligrosas del planeta, Edie emprende una investigación que la llevará al turbio mundo de la política, la corrupción y la codicia, y que hará emerger también un doloroso secreto de su propio pasado...

Image and video hosting by TinyPicSOLUCIONES ESPIRITUALES
Autor
Colección MILLENIUM B
Sello B
Género
Páginas 216
Precio Venta $ 10.000

RESEÑA
Como en la mayoría de los libros de Deepak Chopra, la idea general que subyace al texto es que todas las ramas de la medicina no bastan para curar a las personas de sus dolencias físicas y mentales, sino que a la simple curación médica hay que añadir la espiritual.
El doctor Chopra, que ha ejercido su oficio durante décadas, ha aprendido que si al simple asesoramiento se añade lo que él llama 'soluciones espirituales', las probabilidades de que la curación total sea un éxito aumentan exponencialmente.

Image and video hosting by TinyPicVIAJES DE TUF
Autor
Colección NOVA
Sello B
Género
Páginas 552
Precio Venta $ 15.000

RESEÑA
Haviland Tuf es un ser curioso: un mercader independiente de gran corpulencia, calvo y con la piel blanca como el hueso. Es vegetariano, bebe montones de cerveza, come demasiado y le encantan los gatos. Además, es honesto.
Tuf logra poseer una enorme nave espacial, el Arca, la única superviviente del antiguo Cuerpo de Ingeniería de la Vieja Tierra. El Arca es un artilugio desaparecido hace más de mil años, pero que revive gracias a Tuf y sus gatos. A lo largo de los siete relatos que conforman este libro, Tuf consigue la nave, la repara y resuelve un sinfín de problemas espaciales
con la ayuda de la ingeniería ecológica, una profesión que él recupera y a la que añade la impronta de su personalidad, astucia e ironía.

Image and video hosting by TinyPicCUENTOS DE LOS HERMANOS GRIMM PARA TODAS LAS EDADES
Autor
Colección LIBROS ILUSTRADOS INFANTILES
Sello B DE BLOK
Género
Páginas 456
Precio Venta $ 12.000

RESEÑA
En este precioso libro de cuentos de hadas clásicos, el reconocido autor Philip Pullman ha elegido sus cincuenta historias favoritas de los hermanos Grimm, y las narra en su voz original y brillante, de manera que sean «claras como el agua».
Desde las búsquedas y romances de los clásicos como «Rapunzel», «Blancanieves» y «Cenicienta» hasta el peligro y la astucia de historias menos conocidas como «Las tres hojas de la serpiente», «Juan-mi-erizo» y «La muerte madrina», Pullman realza la esencia de cada historia y a continuación hace un breve y fascinante comentario acerca del origen de la misma.
En su introducción apunta las razones por las que estas historias han sobrevivido al paso del tiempo y se han convertido en parte de nuestro imaginario colectivo.
Las versiones de Pullman de estos cuentos de esposas perversas, niños valientes y reyes villanos nos mantendrán leyendo, leyendo en voz alta y releyendo durante muchos años.

Image and video hosting by TinyPicSOBREVIVO
Autor
Colección SIN LIMITES
Sello B DE BLOK
Género
Páginas 240
Precio Venta $ 8.000

RESEÑA
Se acerca la Navidad y Jane está en un avión camino a casa en Montclair, Nueva Jersey. Armada con un frasco de pastillas, Jane tiene un claro propósito: no llegar con vida a su destino. Para ella, la Navidad significa muerte: la Nochebuena le recuerda el suicidio de su padre, cuyo destino ella siempre ha sabido que compartirá. El permiso que le han concedido en el hospital mental donde lleva interna un año por fin le ha dado la ocasión que esperaba.
Pero cuando el avión encuentra una turbulencia, todo se funde a negro.
Jane despierta en medio de una tormenta de nieve en las montañas de Montana y pronto descubre que el único superviviente aparte de ella es Paul, su compañero de asiento.
Juntos establecen un lazo emocional que surge de la necesidad de permanecer unidos en tan inhóspito lugar. Y gracias a Paul, Jane, que pretendía acabar con su vida, hará lo que sea por sobrevivir.

Image and video hosting by TinyPic
LA BONDAD DE LOS MALOS SENTIMIENTOS
Autor
Colección NO FICCION
Sello B
Género
Páginas 208
Precio Venta $ 10.000

RESEÑA
«Este libro está dedicado a reflexionar sobre los malos sentimientos, a exponerlos desnudos y sin temor, a analizar su función en el marco del resto de estados emocionales, su papel para con ellos.
Veremos cómo su negación afecta a individuos y a grupos, y las formas que toman cuando no se los deja fluir con naturalidad. Asistiremos al conocimiento de su bondad, de su funcionalidad para la vida y desvelaremos lo positivo de conocerlos y reconocerlos. Constataremos también su función social y cómo su ausencia nos debilita colectivamente.
Al desmontar su mala imagen podremos comprender mejor su papel a la hora de regular la socialización y la convivencia y, sobre todo, a tenerlos en cuenta para así convivir mejor con ellos. Completaremos entonces esa paleta emocional de colores, equilibrando el cromatismo, acercándolo más a la realidad de la naturaleza en la que conviven todas las
tonalidades.»

Image and video hosting by TinyPic
EXPERIMENTO LETAL
Autor
Colección LA TRAMA
Sello B
Género
Páginas 368
Precio Venta $ 10.000

RESEÑA
¿Qué pasaría si alguien te ofreciera cien mil dólares con la única condición de que si aceptas el dinero un asesino será eliminado? ¿Lo aceptarías?
Las personas que lo han hecho pronto descubren las implicaciones de su decisión: son parte de un experimento letal. Donovan Creed, ex agente de la CIA y asesino a tiempo parcial, es un tipo duro que no puede resistirse a una causa noble. A pesar del pesado equipaje y su predilección por las prostitutas de lujo, siempre encuentra la manera de vencer a los criminales.
En esta segunda entrega, Creed se ve obligado a elegir entre su próspero negocio de asesino asueldo, su participación en un experimento letal y su deseo de llevar una vida normal con la bella Kathleen Gray y su hija recién adoptada, Addie. Antes de que esto suceda, sin embargo, tiene que hacerse cargo de un negocio mortífero que implica a un antiguo amor.

Image and video hosting by TinyPic
EL SOL EN EL MAR GRIS
Autor
Colección FABULA
Sello VERGARA
Género
Páginas 288
Precio Venta $ 8.000

RESEÑA
Katia Werner está a punto de cumplir treinta años cuando, de un día para otro, pierde su trabajo y su alojamiento, y no sabe cómo seguir con su vida.
Ante la necesidad de dejar todo atrás, se pone en camino hacia la casa de una vieja tía, a quien nunca ha visto. La tía Ruth regenta un pintoresco hotel a orillas del mar Báltico. Sus ancianos huéspedes y, sobre todo, su tía una mujer cascarrabias y de costumbres poco edificantes se ocuparán de que la espontánea visita de fin de semana se alargue varios meses.
Pese a que las relaciones con la excéntrica Ruth son algo caóticas, Katia acepta los riesgos que implica prolongar su estancia allí, sin sospechar que de ese modo acepta el mayor desafío de su vida. Una historia emocionante, que nos habla de las posibilidades que brinda el encuentro entre generaciones.

Image and video hosting by TinyPic
DONDE ESTA MOSHI FRESA PRINCESA?
Autor
Colección WALLY
Sello B
Género
Páginas 32
Precio Venta $ 8.900

RESEÑA
Esta noche se celebra un gran baile en el castillo. Moshi Fresa Princesa y sus amigas, Moshi Blancanieves y Moshi Cenicienta, están invitadas. También asistirán muchísimos otros moshis. Acompáñalos en este día tan especial. ¡Pero primero tienes que encontrarlos!
A simple vista, todos los moshi son idénticos. Pero si miras con atención verás que en realidad todos son diferentes. En cada escena tienes que encontrar a Moshi Fresa o a Moshi Fresa Princesa, con cuidado de no equivocarte, pues muchos moshis se parecen a ellas.

Image and video hosting by TinyPic
BUENAS NOTICIAS, MALAS NOTICIAS
Autor
Colección LIBROS ILUSTRADOS INFANTILES
Sello B
Género
Páginas 40
Precio Venta $ 12.000

RESEÑA
Es un día de sol, y Conejo y Ratón deciden hacer un picnic. Buenas noticias: Conejo ha traído una cesta. Malas noticias: está comenzando a llover. Buenas noticias: Conejo tiene un paraguas. Malas noticias: el viento se lleva volando el paraguas... ¡y a Ratón!
El optimismo de Conejo se opone constantemente al pesimismo de Ratón en esta tierna historia de apenas cuatro palabras, que los niños (y sus padres) podrán leer siguiendo las imágenes.

Image and video hosting by TinyPic
EL AGUILA DE PLATA
Autor
Colección ZETA BOLSILLO
Sello B DE BOLSILLO
Género
Páginas 560
Precio Venta $ 6.900

RESEÑA
La legión olvidada ha partido hacia Margiana, en las fronteras del mundo conocido. De ella forman parte el gladiador Romulus, el galo Brennus y el vidente Tarquinius. Un ataque sangriento de las tribus escitas deja un reguero de muerte y destrucción, y plantea un nuevo peligro para Romulus y sus compañeros. Pronto, la legión olvidada se encontrará con su mayor amenaza, una que puede significar su aniquilación o su gloria. Y aunque parece que no hay ninguna posibilidad tangible de volver a Roma, un nuevo dios, Mitras, ofrece un rayo de esperanza.

Image and video hosting by TinyPic
MI VIDA EN JUEGO
Autor
Colección ZETA BOLSILLO
Sello B DE BOLSILLO
Género
Páginas 400
Precio Venta $ 7.900
RESEÑA
«Mi nombre es Miguel Ángel Soto Martín, pero casi todos me conocen como Soto o el Millonario. Por mi corpulencia, y porque siempre le he echado un par de cojones a la vida, muchos se han referido a mí como Miguel el Verraco, pero si algo tengo claro es que solo me queda un única reflexión a tener en cuenta: dar gracias cada día por seguir vivo...»
Antes de Confesiones de un gánster de Barcelona y de El gran golpe del gánster de Barcelona, nació Mi vida en juego, el relato sobre el origen del «gánster de Barcelona». La
historia de cómo un adolescente de clase medial alta se sume en el mundo de la droga y la delincuencia organizada en los años setenta y ochenta en Barcelona, una ciudad en pleno ebullición tras los años oscuros de la dictadura.
Un mundo donde conviven atracadores, estafadores, drogadictos, asesinatos, y la aparición de un tipo de delincuencia desconocido hasta entonces.

Image and video hosting by TinyPic
ESCLAVOS DE UNA OBSESION (ZETA)
Autor
Colección ZETA BOLSILLO
Sello B DE BOLSILLO
Género
Páginas 416
Precio Venta $ 6.900

RESEÑA
1861. La guerra de Secesión acaba de estallar en Estados Unidos. En Londres, Daniel Alberton se beneficia de la contienda enriqueciéndose con la venta de armas a ambos bandos. Sin embargo, cuando Alberton y su bella esposa organizan una cena en la mansión familiar, todo parece muy ajeno a esas pasiones que se desarrollan al otro lado del océano. Sólo William Monk y Hester Latterly perciben que las cosas no andan bien bajo la apariencia de esa velada apacible. Dos de los invitados son americanos y ambos pretenden comprar a Alberton...

Image and video hosting by TinyPic
ASEDIO AL CORAZON (ZETA)
Autor
Colección ZETA BOLSILLO
Sello B DE BOLSILLO
Género ADULTOS / FICCION / NOVELA / ROMANTICA
Páginas 352
Precio Venta $ 6.900

RESEÑA
San Sebastián, 1719. Tras varias semanas de asedio, las tropas francesas entran en la ciudad. Camila de Gamboa se ve en la obligación de hospedar en su casa al capitán galo, Armand Boudreaux, y a su hermano, malherido. Debe pagar de ese modo una deuda de honor contraída por su padre, un médico muy apreciado. Camila también se dedica al cuidado de enfermos, aunque no parece haber heredado el don especial de su padre para curarlos.
El antagonismo entre Camila y Armand es patente desde el primer momento y parece crecer día a día. Pero también el amor… ¿Serán capaces de olvidar un pasado que los atormenta y admitir sus sentimientos?

Image and video hosting by TinyPic
GENTE TOXICA (ZETA)
Autor
Colección ZETA LUJO
Sello B DE BOLSILLO
Género
Páginas 240
Precio Venta $ 7.900

RESEÑA
En nuestra vida cotidiana no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas. Jefes autoritarios y descalificadores, vecinos quejosos, compañeros de trabajo o estudio envidiosos, parientes que siempre nos echan la culpa de todo, hombres y mujeres arrogantes, irascibles o mentirosos… Todas estas personas «tóxicas» nos producen malestar, pero algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas.
¿Cómo reconocer a la gente «tóxica»? ¿Cómo protegernos y ponerles límites? Bernardo Stamateas responde a estas preguntas con claridad y convicción. Sus consejos nos ayudarán a hacer nuestras relaciones personales más saludables y positivas. En definitiva, nos ayudarán a ser mucho más felices.

Image and video hosting by TinyPic
LA CASA DE ENFRENTE
Autor
Colección TOPDIGITAL
Sello B DE BOLSILLO
Género
Páginas 432
Precio Venta $ 6.900

RESEÑA
El pequeño pueblo costero de Roquesas de Mar se ve conmocionado por la desaparición de una de sus vecinas: la joven Sandra López, de dieciséis años de edad. Cuando hallan el cadáver de la muchacha, horriblemente mutilado, todos sospechan de Álvaro Alsina como el autor del crimen.
La biempensante sociedad local comienza una caza de brujas culpando del crimen a Álvaro, al mismo tiempo que se va tejiendo una tupida red de engaños en torno a su persona, con el único fin de incriminarlo...

Image and video hosting by TinyPic
LA COMISARIA DEL NORTE
Autor
Colección TOPDIGITAL
Sello B DE BOLSILLO
Género
Páginas 400
Precio Venta $ 6.900

RESEÑA
El subcomisario Sebastián Orozco es trasladado a la comisaría Norte, la más espartana de la ciudad, enclavada en los restos de un antiguo manicomio y en un barrio conflictivo de Barcelona. Orozco, cuyo horizonte más próximo es la jubilación, se ve forzado a aceptar el nuevo destino. Nada más poner los pies allí un agente es asesinado de forma brutal. Las pesquisas conducen a un callejón sin salida y a la desmoralización de sus hombres...


¿Encontraron algo que les llamara la atención?


1 comentario: