martes, 12 de marzo de 2013

Al cine con Juegos Mortales!!!


Esta semana, gracias al apoyo de BF Distribution les traemos entradas para ver "Juegos mortales", película escrita por el escritor de "Los juegos del miedo". Y para participar solo deben contestar:

¿Te gustan las películas de terror?

Requisitos:

- Ser seguidor del Blog
- Residir en Santiago
- Dejar tus datos en tu respuesta

Concurso válido hasta el domingo 17 de Marzo.


SINOPSIS:
Arkin consigue escapar con vida de las trampas que le preparó “el coleccionista” donde consiguió añadir a la bella Elena a su colección. Sin opción a recuperarse, es secuestrado en el hospital por unos mercenarios contratados por el padre de Elena. Arkin es chantajeado para que se una al grupo de mercenarios y seguir la pista “del coleccionista” para tratar de salvar a Elena de sus rituales sádicos.

5 comentarios:

  1. Hernan Gomez Oyarzun12 de marzo de 2013, 17:46

    la verdad es que no soy muy amante del terror. si me gustan los zombie. ademas me gusta este director porque hzo todas las juegos del miedo y me gustaron mucho y porque no darle otra oportunidad xd.

    Hernan Gomez Oyarzun.
    mail: hernan25.gomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Si me gustan, sobre todo porque después hago bromas a los que quedan asustados

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las películas de terror, especialmente al verlas de noche. Pero asumo que cuando las veo sola, sea de día o de noche, quedo con un poco de miedo jajaja.

    María José Miranda
    ma.josemiranda28@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yasna Silva Uribe

    yasnasilva@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  5. sip. me encantan desde niñas que las veo :D


    allison salazar
    allison.salazar@gmail.com

    ResponderEliminar