lunes, 11 de febrero de 2013

Reseña - Pecadores ¡Sexo Amor Y Rock And Roll!



Ficha Técnica

Pecadores ¡Sexo Amor Y Rock And Roll!
ISBN: 9788415420033
Número de páginas: 400
Autor: Olivia Cunning
Editorial: Vergara

Sinopsis

Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio.
Acostumbrada al rock hard desde la cuna, Olivia Cunning asistió a su primer concierto a los seis años. En la adolescencia descubrió su segundo amor, la ficción romántica, primero como lectora voraz y más tarde escribiendo sus propias novelas.


Mi Opinión

Pecadores es un libro que me llamó la atención desde que lo vi en el Boletín de Novedades de Ediciones B, pero solo hasta ahora pude leerlo y no me arrepiento.

Sí, supuse que era erótico pero a decir verdad, me sorprendió hasta qué punto lo es. Ahora, para introducirlos un poco en la historia les haré un pequeño resumen.

Myrna es una profesora de sexología universitaria que conoce a una de sus bandas de rock favoritas, Pecadores, y de entre todos los integrantes, es Brian quien llama por completo su atención. Pese a que él está completamente borracho la primera vez que se ven, sufriendo por un amor perdido, ella no duda en hacerle saber sus intenciones y lo invita a subir con ella a su habitación en donde comienzan con un excitante romance… a base de sexo.

Brian es el guitarrista de la banda y descubre que al estar con Myrna, íntimamente, las notas de nuevas melodías afloran sin compasión en su cabeza, por eso se la lleva con él y de esta forma, nuestra protagonista conoce al resto del grupo de una forma mucho más… íntima.

En este punto yo pensé que veríamos escenas mucho más “grupales” a la hora del sexo, pero pese a que no están en un principio, si hay escenas bastante calientes. Uno puede suponer que leer tanto sexo puede llegar a ser aburrido y repetitivo, pero de alguna forma, la autora, consigue que cada escena sea distinta entre sí y que no pierda el nivel de excitación que consiguen.

En un principio, la historia se basa más que nada en las experiencias sexuales de nuestros protagonistas, pero a medida que avanza la historia, nos vamos encontrando con una trama bastante potente detrás, sobre todo en el caso de Myrna, en donde un ex esposo le pone la gota de suspenso a la historia.

Si me preguntan a mí, la historia es complemente adictiva y las escenas de sexo, bastante apasionantes, pero es verdad que a veces se siente la ausencia de una trama mayor, sobre todo en lo que se refiere a una banda de rock que está de gira, porque sí, cuando uno piensa que es imposible compaginar la vida estira y profesional de Myrna con la vida nómada y bohemia de Brian, ellos consiguen llegar a ese punto en donde son capaces de unirse. Aunque a decir verdad, eso a penas y se nota mientras se va avanzando en las páginas.

Los personajes están bien construidos y al terminar la última línea uno queda con un verdadero sabor amargo, porque, por ejemplo, la historia de Sed queda complemente en el limbo, así que al cerrar el libro me puse a buscar en internet y descubrí que este es solo el primer libro, pero no es una saga, el resto de los libros que vienen van contando las historias del resto de los integrantes de la banda.

Así que tranquilos, porque la historia de Pecadores no termina aquí.

En resumen, si tienen la posibilidad de leer Pecadores, háganlo, y no solo porque ser una novela erótica, sino porque aunque es una novela erótica, se sentirán atrapados y con ganas de seguir leyendo.

Todas las portadas de la saga en ingles






Sobre la Autora

Escritora americana, Olivia Cunning es conocida por sus novelas románticas de alto nivel erótico situadas habitualmente en el mundo del rock y el heavy metal.
Acostumbrada al rock duro desde la cuna, Olivia Cunning asistió a su primer concierto a los seis años. En la adolescencia descubrió su segundo amor, la ficción romántica, primero como lectora voraz y más tarde escribiendo sus propias novelas.

Página Oficial

2 comentarios:

  1. oooooooooooooooooh !
    justo a tiempo me llegó tu opinión xD aksjakjs tenía la intención de comprarmelo :$
    no me gustó eso de que querada medio inconclusa la historia, pero si dices que igual es algo buena y adictiva entonces creo que le daré la oportunidad xD jiji *-*

    Saludoooooos !

    ResponderEliminar
  2. Camilapintoescobedo9611 de febrero de 2013, 21:27

    Woooo, me llama muchísimo la atención, lo voy a anotar jeje.

    Saludos❤!

    ResponderEliminar