miércoles, 6 de febrero de 2013

Novedades de Febrero de Planeta


Hola!!!

Amigos, ya comenzó Febrero y Editorial Planeta nos trae varias novedades, por lo menos una muy especial para mí, El infierno de Gabriel, pero como sé que quieren ver todo, es que los invito a seguir leyendo y descubrir esa otra novedades que viene por partida triple.

Para ver todo, sigan leyendo...



El infierno de Gabriel

El enigmático y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orguloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, en especial, para la lujuria.

Cuando la virtuosa señorita Mitchell se matri-cula en el curso de doctorado que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida del profesor cambia irrevocablemente.
La relación que mantiene con su nueva alum-na lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

El infierno de Gabriel es una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.




Hermosas Criaturas

“Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada”.
El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que Lena, una nueva estudiante, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgos y las aceras agrietadas de Gatlin.
Hay una maldición.

A veces, la vida se acaba.

Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.

Y ya no hay vuelta atrás.

Nada es lo que parece.



Hermosa Oscuridad

Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la saga de las dieciséis lunas: Hermosa oscuridad.

Tras el cumpleaños de Lena, ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que esta sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que esta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles.

Sin embargo, el muchacho ha abierto los ojos al lado más oscuro y ya no hay vuelta atrás.









Hermoso Caos

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras “extraño” e “imposible” adquieren un nuevo significado.

Plagas de langosta, oleadas de calor y devas-tadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin, pero, ¿quién?
En muchos momentos, no hay solo una respuesta o un camino.

En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás.

Y esta vez tampoco habrá un final feliz.





¿Cuál estaban esperando ustedes?


2 comentarios:

  1. Camilapintoescobedo966 de febrero de 2013, 19:24

    La verdad no esperaba ninguno de estos en concreto. Aunque "hermosas criaturas" podría ser el primer libro ficticio que lea.. Ahí debo ver :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Natalia Ordenes Donoso15 de marzo de 2013, 13:00

    Hermosas criaturas sin duda me llena de intriga :)

    ResponderEliminar