lunes, 7 de noviembre de 2011

Reseña: Invocación


Ficha Técnica

Titulo: Invocación - Crónicas Vampíricas IV
Autor: L.J. Smith
Editorial: Planeta Chile

Argumento

Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church… Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?

Crónicas vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.

Para leer mi opinión "spoiler", sigan leyendo...



Mi Opinión

Chicos, saben como me encantan los giros en las historias y esta lo tiene, el final de Furia es algo inesperado porque seamos sinceros, nadie que no haya escuchado algún rumor esperaba que Elena muriera así que eso ya nos deja con esa sabor extraño, por eso no esperé mucho mas y empecé con invocación, el nombre viene porque el espíritu de Elena les pide a sus amigas que invoquen a Stefan que dejó FCH.

Chicos, si alguien se pregunta ¿Como avanza la historia si la protagonista esta muerta? creame, en Invocación se puede, no es que no se extrañe a Elena pero se sabe cubrir esa ausencia muy bien haciendo que la trama sea mucho mas atrapante y que resulta en un final sorprendente y feliz. Además, el papel que juega Bonnie durante las 255 páginas ayuda mucho a uno siga enganchado.

La historia de este libro se parece un poco mas a la serie porque aparecen los hombres lobos (Tyler) y Klaus, el Original vampiro que no puede morir, no le voy a contar mucho pero si quiero reconocer que Damon cambia un poco acá y se hace querer, al final de cuentas sus actos se justifican y se le libra de otro par. Este se puede considerar como el fin de la historia de Stefan y Elena, quienes por supuesto que se quedan juntos (lean el libro para saber como), así que ahora yo ahora comenzaré con los libros de Damon.

Recomiendo esta saga esta 100% recomendada si los vampiro son lo tuyo.

¿Que les pareció a ustedes?

__________________________

Bueno, avisenme si les gusto el post para comentar.

Besos, Joha!!!

1 comentario:

  1. El 4 libroo lejos es el mejor me los lei hace tiempo y todavia tengo marcadoo el final :)

    ResponderEliminar