lunes, 21 de noviembre de 2011

Reseña - Amanecer


Ficha Técnica

Título:Amanecer
Autor: Stephenie Meyer
Género: Novela fantástica - romántica
Editorial: Alfaguara

Argumento

"No tengas miedo" le susurré. "Somos como una sola persona" De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan autentico. No dejaba lugar a dudas.
Me rodeó con sus brazos, me estrecho contra él y hasta la ultima de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. "Para siempre" concluyó.


Para saber mas, continua leyendo

Mi Opinión
 
Bueno, creo que no hay mejor momento para poner mi reseña de Amanecer que ahora. Contrario a cualquier lógica, en su momento, me leí primero este libro que los otros tres y pese que al principio pensé en dejarlo y comenzar bien no pude, sencillamente en cuanto tomé “Amanecer” ya no pude volver a soltarlo, la historia me atrapó de una sola vez. El romanticismo entre Bella y Edward se combina a la perfección después con el embarazo y con la batalla en contra de los Volturi.

La historia comienza prácticamente con la boda de Bella y Edward tomando un capítulo entero en ello. Aquí debo decir que una de mis partes favoritas es cuando Edward toma a su reciente esposa y la gira hacia un espejo para que vea lo bella que luce, ella se sorprende y ve a dos muñequitos reflejado. En cuanto a la luna de miel creo que es un poco obvio que a la mayoría nos falto un poco más de amor, por decirlo de alguna forma, ya que ese vacío entre que ambos están en el mar hasta que despiertan es bastante frustrante pero creo que la película supo taparlo muy bien.

Sobre el embarazo, todo se ve distinto porque esto sale en el libro de Jacob que aunque no es el ideal para muchos si ayuda a ver de otra forma al tercero en discordia y quizás reconciliarnos un poco con él. Ya cuando se imprima de Rennesmee no es tanto el rencord que se le tiene pero si es necesario tener un muy concepto sobre la imprimación para entender a que se refiere porque no es fácil saberlo “prendado” de un bebé.

Toda la transformación de Bella a vampira y el giro que da su relación con Edward es sencillamente fabuloso ya que el siempre correcto vampiro deja de lado muchas de sus aprensiones para disfrutar de su esposa. Por fin se ve a una perfecta familia feliz.

Cuando comienza a pasar todo lo de los Volturi, pensé en un momento que no presenciaría un final feliz, y por más que trate de leerle una página por día la historia terminó pero de la mejor forma. Edward por fin puede leer todos los pensamientos de Bella, por fin ve todo eso que ella tenía oculto de él pero de esta forma nuestro vampiro favorito entendió muchas cosas de las que en algún momento tuvo dudas. No nunca hubo elección, él siempre lo fue todo para ella.

En fin, chicos, amo esta saga, amo las películas y me es difícil hacer algo totalmente imparcial pero creo que esto les da pie para que dejen sus propias impresiones del libro, aunque lo que les pregunto es sobre la película.

Trailer de la pelicula


¿Ya vieron Amanecer? ¿Qué les pareció?

_____________________
Besos, Joha!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario