miércoles, 9 de noviembre de 2011

Reseña: Paranormal


Ficha Técnica

Titulo: Paranormal
Autor: Kiersten White
Editorial: Ediciones B

Argumento

A pesar de lo extraño que resulta trabajar para la Agencia Internacional de Conteción de lo Paranormal, Evie se precia de ser normal aunque pueda ver las auras de los paranormales tenga una amiga sirena y un ex novio lunático. Pero en un mundo en que los paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber que ella es humana... hasta que descubre que no lo es.

Para leer mi opinión "spoiler", sigan leyendo...



Mi Opinión


Hola, chicos, me comí prácticamente este libro, lo empecé leyendo sin saber que era una saga y por la idea de salir un poco del tema de los vampiros y la verdad es que me sorprendí gratamente, Evie con su corta edad es capaz de involucrarnos a la perfección en este mundo “Paranormal”.

Otra cosa que ame de este libro es que su ex novio es un hada, algo extraño ya que siempre los novios suelen ser vampiros, hombres lobos o ángeles caídos, pero Reth une todo lo que queremos en un maldito sexy ex pero en la forma celestial de un hada, aunque yo prefiero al único de Lend.

Para que entiendan un poquito más de la historia les definiré a los personajes principales.

Evie: La historia la vemos a través de sus ojos, una chica adolecente que desde muy niña trabaja para la AICP ya que es capaz de ver mas allá del glamour de los paranormales sabiendo enseguida lo que son. Su personalidad algo introvertida hace que nos sintamos reflejados muchas veces por ella, ya que es una chica normal que añora una vida normal pero lamentablemente no lo conseguirá ya que aunque al principio no lo sabe, ella esta clasifica en el nivel 7 de lo paranormal.

Reth: Hada, ex de Evie. Al principio no se sabe si es bueno o malo, solo que es un conocedor en el arte de envolver y que está detrás de la protagonista. Tiene mucha importancia en la historia y al final su verdadera relación con Evie es bastante sorprendente. Sexy y maldito.

Lend: Es un paranormal único en su clase ya que sus padres lo son, cambia de forma adoptando cualquiera y es así como logra ser detenido por la AICP, pero no todo resulta malo de ello ya que conoce a Evie quien lo salva y demuestra otro lado de la vida sencilla y algo aburrida a la que él está acostumbrado.

Bueno, solo les dejo esto tres personajes porque a mi parecer son los principales al principio de la historia y no quiero contarles mucho, ojala que les haya gustado esta reseña pero en todo caso les dejo un videíto, además, les cuento que el libro está en la Feria del Libro de Santiago y con un descuentito extra.

Trailer




1 comentario: