sábado, 26 de noviembre de 2011

Reseña - Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza



Ficha Tecnica

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino - Planeta Chile
Género: Juvenil Fantástico
Nº Páginas: 454

Argumento

Clary Fray desearia que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atras el mundo de los cazadores de sombras, tendria mas tiempo para Simon, su mejor amigo, que se esta convirtiendo en algo mas... Pero el mundo subterraneo que acaba de descubrir no esta preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine esta detras de esas muertes, pero como podra detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su


Para leer mi opinión, continúa leyendo...

Mi Opinión


Ciudad de Ceniza es la segunda parte de la Saga Cazadores de Sombras y si leyeron mi reseña de Ciudad de Hueso podrán haberse enterado de lo impactada que me dejó todo el asunto de que Jace y Clary fueran hermanos, pero aunque en esta parte no se aclara eso y nuestra protagonista tiene acercamientos con su amigo, puedo adivinar que Jonathan no es el mismo que él creen, la misma Inquisidora trató de decirlo y más de alguna vez se trató el tema de la sangre. En fin, solo puedo decir que me muero por leer la tercera parte. Ojo que acá tenemos mucho que agradecerle a las hadas ya que nos dan un fabuloso beso entre Clary y Jace.


Simón, nuestro querido Simón da un giro inesperado acá ya que el chico de lentes se convierte en un vampiro mucho mas agraciado. En su transformación tiene demasiados acercamientos amorosos con Clary que hasta a las que nos encantó desde un principio la pareja de ella con Jace dudamos un poco ya que este chico sabe cómo tratar la pelirroja que pese a no estar en su mejor momento con su madre aun en coma encuentra en él un compañero.

Valentine sigue siendo un grandísimo hijo de su madre. Lo siento pero es así. Siento que sabe la verdad de los hermanos pero pareciera que goza con el sufrimiento de sus hijos, no, la verdad es que él goza con el sufrimiento de todos pero es el encargado de ponerle la nota acción a la saga ya que es él quien crea esos conflictos a los cuales los protagonistas se deben enfrentar.

Por supuesto que no hay una derrota total de Valentine así que algo se puede suponer de lo que se viene, además que en el epilogo llega alguien a hablar con Clary que deja más dudas aun sobre cosas que pasaron en Ciudad de Hueso.

Pero ahora ya habiendo leído dos libros me quedan muchas dudas sobre los actores que interpretaran a los personajes, se que ya hay un par practicamente confirmados pero como aun no empiezan a grabar todabía se pueden cambiar algunos :) Por eso les dejo algunos de los videos que han circulando por la web.

Posibles Actores
¿Qué actores proponen ustedes para cada personaje?

2 comentarios:

  1. Yo también me quedé en estado de shock tras lo de los hermanos.... y no puedo estar más de acuerdo sobre Valentine :).

    ResponderEliminar
  2. Yo los mismos de la primera

    ResponderEliminar