domingo, 7 de abril de 2013

Novedades de Abril de Editorial Planeta

Image and video hosting by TinyPic


Amigos!!!

Ya comenzó Abril y Editorial Planeta nos trae un par de novedades para diversos gustos.

Si quieren conocerlas, sigan leyendo...



Image and video hosting by TinyPic
EL ARREBATO

El arrebato, primera novela del guionista Sebastián Arrau, recorre con soltura los rincones más desgarrados del primer amor. Con destellos melodramáticos, guiños oscuros y trágicos, el autor se adentra en el periplo de Tomás y Mariana, dando cuenta de sueños que se frustran y de esa época en que internet irrumpió en escena, transformando las relaciones.









Image and video hosting by TinyPic
BEST SELLER

"Mirando la mujer con ojos de fiebre y sin separar sus pies de la pista, parecía un alga submarina aferrada al limo del fondo y sacudida por las corrientes profundas. Se notaba, sin embargo, que aquel pequeñazo nada significaba para la mujer, era tan sólo una excusa para estar en la pista, un punto de referencia con respecto al cual oscilar, contraerse y contorsionarse."

Best Seller, un aventurero internacional sirio, deberá pagar con su propia vida un error cometido en un negocio que no admite errores: el tráfico de armas. Seducir a una bella e inaccesible mujer, la preferida de uno de los jerarcas más poderosos de la tierra, es la única salida.

Esta genial novela de Roberto Fontanarrosa, que cuando se publicó fue tratada con condescendencia por la crítica, es hoy un clásico de la literatura de humor.

Image and video hosting by TinyPic
UNO NUNCA SABE

"Cuando a mí una mina me gusta mucho, como ésta, Marta... me pongo pelotudo. [...] Me pone tan nervioso que me pongo hecho un pelotudo, no sé lo que digo, hago boludeces... La glándula segrega algo que me idiotiza. Después pienso en las cosas que he dicho, o en las que debería haberle dicho y me quiero morir. Las minas deben pensar que uno es un retardado total."

Mario está enamorado de Marta, "la Flaca", pero su timidez le impide abordarla. Hasta que un día, sentados a la mesa de un bar, su amigo Mochila la saluda y Mario decide contarle su secreto y pedirle ayuda para acercarse a ella. ¿Es una antigualla, como piensa Mochila, depender de una mirada para iniciar la charla? ¿"Ir a tomar un café" encierra siempre una doble intención? ¿Es mejor encararla y sacarse la duda o vivir con la ilusión?

"Uno nunca sabe", el cuento que da título al libro, representa el paradigma de las charlas de café, que tantas veces funcionaron como marco de los relatos de Fontanarrosa.


Image and video hosting by TinyPicNO MÁS VÍCTIMAS

Desde hace un tiempo que el tema del abuso infantil ?en su más amplio sentido? se ha instalado como una gran preocupación para padres, apoderados, profesores y parte importante de la sociedad. De esta manera, cómo proteger a nuestros niños de ser potenciales víctimas se convierte en una pregunta cuya respuesta resulta urgente.

Aunque no existe una sola manera correcta de actuar lo que le funciona a un papá no necesariamente le sirve a otro, en este libro te ofrecemos una serie de consejos para criar niños con carácter que sean capaces de defenderse de posibles abusos. Encontrarás estrategias para fortalecer la autoestima de tu hijo, claves para detectar si es una víctima o un victimario de abuso y herramientas para afrontar una situación tan difícil como esta.

No más víctimas se convierte así en una guía para todos aquellos que deseen inculcar hábitos esenciales para la preparación de futuros adultos íntegros y felices.


Image and video hosting by TinyPic
QUE NO TE QUITEN EL SUEÑO

En nuestra vida cotidiana hay multitud de situaciones que nos quitan el sueño, aunque a menudo no seamos conscientes de ello. Diferencias con el jefe o con los compañeros de trabajo, inestabilidad laboral, dificultades financieras, problemas no resueltos con familiares o amigos?, así como malos hábitos diurnos que dinamitan el descanso nocturno. Tras el éxito mundial del Método Estivill para dormir a los niños, este libro práctico enseña a los adultos a desactivar el estrés y la ansiedad para lograr un sueño reparador que nos permita rendir mejor en el trabajo y ser más activos y optimistas en nuestra vida diaria. Siguiendo las pautas de este manual conseguiremos un descanso completo para estar más despiertos durante el día.

Con este fin, Que no te quiten el sueño aporta soluciones sencillas y eficaces para afrontar la jornada, porque «dormir bien es trabajar bien, y trabajar bien es garantía de éxito».

¿Qué les llama la atención a ustedes?



2 comentarios:

  1. Me llama muchísimo la atención "El arrebato", lo tengo en mi wishlist hace un par de días, cuando lo vi en Facebook jeje. Y el último, de verdad que sí :|

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De momento solo me llama "El arrebato".

    ResponderEliminar