jueves, 25 de abril de 2013

Llega a Chile "Pídeme lo que quieras"!!

Image and video hosting by TinyPic

Ficha Técnica

Pídeme lo que quieras
Páginas: 464
Idioma: Español
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA

Sinopsis

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Sobre la autora

Image and video hosting by TinyPic
Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte (2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com.

Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo.

¿A quién le entraron ganas de leerlo?


3 comentarios:

  1. yo lo leí y simplemente no pude parar es totalmente adictivo 100% recomendado!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero leer ... me gustaria que hicieran un sorteo lamentablemente los libros son caros .. y para las que nos gusta leer .. es complicado tenerlos todos :D saludos y gracias por el lindo blog que nos entregan !

    ResponderEliminar