lunes, 21 de mayo de 2012

Al cine con Amor por siempre!!!


Chicos,les traigo un nuevo concurso gracias a BF Distribution, esta vez es para la película, Amor por siempre protagonizada por Kate Hudson y Gael García.

Para concursar es súper fácil, solo deben contestar...

¿Has sentido alguna vez que tu amor es por siempre?

Ya saben los requisitos, ser seguidores del Blog y residir en Santiago.

El plazo es hasta el viernes 24 de Mayo a las 22:00 Hrs.

Para quienes no conozcan la película los dejo con el trailer.


15 comentarios:

  1. no, nunca :(
    joa donde dejo mis datos??

    besos!
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Una vez, pero ahora entiendo que con la edad que tenía, difícilmente iba a ser para siempre XD. Es más, ahora lo veo como que todavía no voy a sentir eso, no sé si podría o me gustaría sentir algo 'para siempre', supongo que el tiempo me dirá si lo conoceré algún día o no :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Sii lo he sentido! estaba equivocada, pero una siempre cree que el primer amor es para siempre, incluso hasta hoy en día me da miedo creer que jamás vuelva a sentir algo tan fuerte!!
    Quiero ver esta película :D
    Porfiis!

    ResponderEliminar
  4. Una vez senti que tenia el amor de mi vida pero despues de un momento malo todo se fue a pique y crei que nunca mas iba a encontrar ese sentimiento, pero resulta que lo que me habia pasado antes erra un error no era el amor de mi vida ahora tengo a la persona que se que es el amor de mi vida y que estara junto a mi hasta viejitos :D
    Quiero las entradas.....

    ResponderEliminar
  5. En estos momentos de la vida, en donde tengo una pareja estable hace casi 8 años, creo que lo nuestro es para siempre. El que hayamos sobrevivido a tantos problemas, inconvenientes y dramas varios no ha hecho fuertes como pareja, con el hombre que tengo a mi lado, cada día quiero ser mejor para el, salir adelante ya sea laboral, mental y personalmente para poder estar a su altura... El me inspira a ser una persona mejor cada día... Hemos compartido tanto que no me puedo ver con otro en un futuro, tenemos tantos planes juntos y tantas cosas por cumplir que lo único que queremos es terminar nuestros estudio y poder formar nuestra vida en pareja y familia... Aun no tenemos hijos, pero ellos también están dentro de nuestro proyecto de vida :D

    Saludos Joha y gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  6. amor por siempre?? ... pff obvio el de mi perro!! xD jaja

    ResponderEliminar
  7. mmm amor por siempre... skljdka a mis ídolos! nah, aún no llega en mi vida, pero tengo la esperanza c:
    Gracias por el concurso!! c:

    ResponderEliminar
  8. Mmm...platónico?? jajajjajaja porque del verdadero ni se ha asomado. Amor para siempre, el único que he sentido es a mi hermana, ese amor fraternal es el único que he sentido en la vida. Lo otro sólo lo he visto en otras personas. Ojalá que me toque alguna vez sentirlo. Besos, gracias por el concurso!
    Ahh y soy seguidora con blogger (Fran♥)

    ResponderEliminar
  9. amor para siempre? pues no... todo se acaba (así de vieja amargada) xD entonces no califico para premio? <:c

    ResponderEliminar
  10. Si lo sentí pero como a los pocos meses el desgraciado mato mi ilusión, así que así no ma po

    ResponderEliminar
  11. Claro que si...creo que todos lo hemos sentido cuando nos enamoramos, en ese estado no queremos separarnos jamas y creemos que es para siempre !

    ResponderEliminar
  12. Para mi la película "Los puentes de Madison" reflejan lo que es el amor por siempre y me identifica totalmente, pero tengo que actualizarme y esta película sería ideal para hacerlo.

    ResponderEliminar
  13. la pelicula k mejor me identifica es pd: te amo es muy buena de principio a fin y me trae recuerdos pork mi polola siempre busca tener algo mas sin darse cuenta que el tiempo pasa y no perdona. el amor siempre ha existido solo falta encontrar a la persona correcta yo llevo 11 años con mi pareja y soy el hombre mas feliz del mundo

    ResponderEliminar
  14. Cre que nunca he sentido que el amor es por siempre para mi. Si al principio uno siente que es perfecto pero despues pasan cosas que me hacen dar cuenta que nada es para siempre ;).

    ResponderEliminar
  15. Siiiii un gran amor

    perla.c@gmail.com

    ResponderEliminar