martes, 7 de febrero de 2012

Reseña - Oscuros


Ficha Técnica

Oscuros 1 Fallen
ISBN: 9789568474096
Número de páginas: 418
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Sinopsis

La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse...

Helstone, Inglaterra, 1854.

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo?

¬ Una auténtica historia de un amor: encuentros, desencuentros y pasión.
¬ Una nueva saga juvenil destinada a las seguidoras de Crepúsculo y Medianoche.
¬ Un éxito en Estados Unidos y España.

Para seguir viendo la reseña, continúa leyendo...


Mi Opinión

Oscuros es el primer libro de la saga Fallen, para quienes no lo saben les cuento que se trata de ángeles pero en un principio de la historia eso es irrelevante ya que todo comienza como una historia mas sobre adolescentes problemáticos y enamoradizos.

No le voy a mentir para que luego quieran buscarme y golpearme pero el principio es bastante flojo, eso sí y esto lo digo con mayúsculas ¡VALE LA PENA LEERLO! ya que además se entiende mucho de eso del inicio que hace un tanto tediosa la lectura ya que no se entiende.

Luce es una chica común y corriente pero que esconde un secreto que ni siquiera ella termina de entender, ve sombras que la atormentan desde que tiene memoria pero con las cuales ha aprendido a sobrevivir. Su vida da una voltereta cuando un compañero del colegio muere en un confuso incendio del cual ella es la principal sospechosa, a raíz de esto es enviada al internado Espada y Cruz en donde se encuentra con muchas personas bastante extrañas y de actitudes aun más raras hacia ella. Entre toda la multitud destaca Daniel un chico rubio que la encandila pero que también le rehúye, quien no quiere estar lejos de ella es Cam, otro chico igual de lindo y que le crea ciertos sentimientos confusos.

Penn es una muy buena chica y quien la ayuda e incita para que investiguen al misterioso Daniel, lamentablemente lo que descubren solo desencadena mucha mas confusión y una batalla sin final… por lo menos para este libro. Tengo que decirles en este punto que tengan mucho cuidado con los bandos que toman porque puede que más adelante se quieran golpear la frente.

Por supuesto que la relación principal es la de Luce y Daniel y aunque a veces él se haga odiar creo que no podrán dejar de coincidir conmigo cuando muestre su verdadero rostro, es un amor y ama a Luce como nadie, son perfectos juntos y sé que vencerán su condena que los obliga a separarse, por lo menos esta vez van por muy buen camino.

Ojo con el final... no se asusten que este es solo el principio...

Sobre la autora

Lauren Kate es una escritora estadounidense de literatura juvenil de ficción. Entre sus libros están La traición de Natalie Hargrove y Fallen, que alcanzó el tercer puesto en la lista de libros más vendidos de New York Times, para el capítulo infantil (Children's Picture Books) el 8 de enero de 2010. A partir del miércoles 30 de enero de 2011, Fallen había pasado varias semanas en la lista.
Torment, la continuación de Fallen, fue lanzado el 28 de septiembre de 2010. Debutó por el primer puesto en la lista de los más vendidos de New York Times el 17 de octubre. La edición de bolsillo de Fallen debutó en el primero en la lista, también.
El tercer libro de la serie de Fallen, titulado Passion, fue estrenado el 14 de junio de 2011.

Book Trailer

¿Qué les pareció a ustedes este primer libro de la saga?

13 comentarios:

  1. esta saga me enkanta, pro a veces queria medio matar a Luce xD y daniel ohhhhh daniel lo amo, pro ya quiero q salgan los 2 ultimos me han hecho sufrir demasiado esperando el final :D

    ResponderEliminar
  2. Personalmente también recomiendo el libro, es buenísimo la trama atrapa es bien original y un romance bien especial. Que libro tras libro te mantiene atrapada.

    Saludos y muy buena recomendación, enserio amé el libro.

    ResponderEliminar
  3. buenooo obiooo que recomiendoo estaa saga , es la mejor que hay sobre angeles y puff menionara a daniell LO AMO y bueno cam tbb tiene lo suyo espearr los ultimos librosss

    ResponderEliminar
  4. Gran reseña. Me gusta el libro, el tema de los ángeles me fascina-casi tanto como los vampiros.
    El chico de cabello rubio me enamoró desde el principio. Desde que le hizo ese gesto a Luce. Sip, amo a Daniel.
    Can es otra historia.
    Como dije antes... Gran reseña. Me gusta lml

    ResponderEliminar
  5. Aun no lo leo pero despues de tu recomendacion obviamente lo voy a leer! :D

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanto este libro, el final me dejo enganchadisima

    ResponderEliminar
  7. No se, no termina de llamarme este libro, pero igual he encontrados muy buenos comentarios de el, así que a la mejor luego me animo a leerlo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Te seré sincero: no me gustó nada este libro, si lees mi reseña, comprenderás qué tan aburrido me pareció. Oscuros es un libro sin fondo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Je, este libro me encanto, la verdad. Tal vez es un poco lento y lioso para mi gusto, pero me gusta que lo hayas recomendado. Aunque, eso si, el tercero no es... no se, no me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  10. Ahh, he visto que te estas leyendo El designio del angel. Vale, es genial. A mi me parecio un libro curioso, incluso distinto aunque trate de un tema que ultimamente esta llenando librerias. Hay cosas que lo diferencian, y los personajes estan muy logrados.
    Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  11. a mi no me gusto este libro la accion empezo demasiado tarde y no logro quitarme el mal sabor que me dejaron todas esas paginas leeentas y sin accion, me ha encantado tu blog me ago tu seguidora me gustaria afiliarte pasate x mi blog http://fantasiasimples.blogspot.com ojala te guste

    ResponderEliminar
  12. No me gusto nada, realmente. La trama, personajes y el misterio, todo es flojo. La verdad, los unicos personajes que me resultaron rescatables fueron Cam y Arriane.
    En lo personal, pienso que esta clase de libro o lo Odias o lo Amas, no hay punto intermedio. Yo fui de los que no lo soporto.

    ResponderEliminar
  13. El primer libro me era indiferente no me gustaba mucho ni lo odiaba pero el segundo me gusto un poco mas pero el tercero no me gusto se me hacia eterno.

    ResponderEliminar