domingo, 12 de febrero de 2012

¿Que vas a leer este día de los Enamorados?


Este martes 14 de Febrero se celebra el día de los enamorados en todo el mundo y como es tradición hacer un regalito a la persona amada nosotros les traemos un par de recomendaciones literarias que invitan a soñar y suspirar.

Leer es soñar y amar, por eso no hay mejor regalado que un buen libro.

Para ver todas nuestras recomendaciones, sigan leyendo...



A tres metros sobre el cielo
Federico Moccia
Páginas: 390 páginas
Precio: $ 22,501

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

Yo, Mi, Me, contigo
David Safier
Páginas: 301 páginas
Precio: $ 14,900

Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir además el mismo cuerpo, el caos es completo? Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está a punto de batirse en duelo. Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo sólo cuenta con la ayuda de un Shakespeare enamoradizo que odia sentirse controlado por una mujer. Mientras discuten entre ellos en un mismo cuerpo, se darán cuenta de que antes de poder amar a alguien deben aprender a quererse a sí mismos. David Safier vuelve a endulzarnos la vida con esta comedia cuya lectura provoca un sinfín de carcajadas con su particular filosofía del amor. ?Yo, mi, me? contigo es todavía más divertido, agudo y sorprendente? Safier logra unir altas dosis de diversión y sentimiento en un género nuevo?


La Tierra Dorada
Barbara Wood
Páginas: 512
Precio Internet $8,550

 Hannah Conroy quiere ser médica, pero en la Inglaterra de mediados del siglo XIX las mujeres tienen cerradas todas las puertas de la profesión. Al fallecer su padre, Hannah decide emprender el viaje de su vida a Australia, un país en pleno florecimiento, repleto de oportunidades para una mujer como ella. La travesía le traerá peligros y fatigas, pero también el amor, ya que allí conocerá al joven científico estadounidense Neal Scott. Hannah y Neal confían en su amor, en su talento y en la necesidad de forjar sus respectivas carreras. El destino separará sus caminos en un país en el que la libertad y el riesgo son las dos caras de una misma moneda.

Una Buena Mujer
Danielle Steel
Precio Referencia $13,000

Desde las lujosas salas de baile de Manhattan hasta las batallas de la Primera Guerra Mundial, Danielle Steel nos transporta al mundo fascinante de una mujer de espíritu indómito que saca fuerzas de sus pérdidas y renace en medio de la adversidad. Annabelle Wirthington, de diecinueve años, nació rodeada de los privilegios y el glamour de la alta sociedad neoyorquina en una gran casa de la Quinta Avenida. Sin embargo, un día gris de abril de 1912 todo cambió: el Titanic se hundió y su mundo también. Para olvidarse de sus tristezas, Annabelle se entrega a obras caritativas y a cuidar a los pobres y aquí se despierta su pasión por la medicina. Cuando su primer amor y lo que promete ser un matrimonio idílico también se convierten en cenizas, Annabelle se ve obligada a huir a Francia, un país en guerra donde tal vez podrá por fin dedicarse a su verdadera vocación: estudiar medicina, ayudar a los heridos y salvar vidas en la primera línea de batalla. Terminada la guerra, Annabelle comienza una nueva vida en París. Ahora es doctora y madre y su pasado en Nueva York queda lejos y casi olvidado hasta que un encuentro casual la enfrenta con todo lo que dejó atrás.


El cielo cambia
Jenny Zoe
Paginas : 160
Precio : $8.000

El cielo cambia cuenta la historia personal de Claire, una joven de treinta y pocos años a quien un accidente de coche le impide continuar con su brillante carrera como bailarina, sumiéndola en una profunda crisis personal. Al comienzo de la novela Claire y su novio, Anthony, se reúnen con unos amigos en un restaurante del centro de Londres para celebrar el cumpleaños de él. El encuentro tiene lugar el mismo día que se cumple el primer aniversario de los atentados terroristas al metro de Londres en julio de 2005, de los que Claire fue víctima. A partir de ahí, Claire hace un repaso de su vida a través de cuanto la rodea, poniendo en tela de juicio diversos temas de actualidad de nuestra sociedad. «Con una seguridad sosegada y sobria, El cielo cambia se plantea grandes preguntas sobre nuestra fragmentada sociedad.» The Independent

Almas Gemelas
Chopra Deepak
Paginas : 286
Precio : $5.000

Deepak Chopra, que ha marcado nuevos caminos en la medicina alternativa y la espiritualidad, nos ofrece una historia que nos re­vela que el poder del amor es capaz de superar incluso la última de las fronteras. Raj Rabban, un médico joven y talentoso, cree saberlo todo sobre el amor y la muerte, hasta que conoce a la pelirroja e impetuo­sa Molly. Lo que empieza como un deslumbramiento, pronto se convierte en algo más profundo de lo que creía posible. Intuitiva y sorprendente, Molly le enseña a ser libre, pero el destino los separa de forma trágica. Sin embargo, el viaje de Raj no ha hecho más que empezar, y lo llevará por caminos insospechados...


Por un beso
Julia Quinn
Páginas: 416

Hyacint, la última hija soltera de la familia Bridgerton, ha perdido la ilusión por las temporadas de baile en Londres. Aunque es joven y hermosa y pertenece a una familia muy admirada, su ágil inteligencia, su lengua descarada y su fuerte carácter parecen ahuyentar a todos los pretendientes. Excepto a Gareth St. Clair, el nieto díscolo de Lady Dunbury, el seductor con peor reputación entre la alta sociedad y el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca y el pulso acelerado... y que además parece disfrutar con ello. Cuando él le pide ayuda para descifrar un secreto de su pasado oculto en un diario escrito en italiano, ella no puede negarse. Pronto se ven inmersos en una aventura en la que cada uno de ellos descubre que ha encontrado en el otro, por fin, un desafío a su altura. - Autora estrella de nuestra colección Titania histórica. - Una nueva entrega de la exitosa saga de los Bridgerton. - Humor y romance deleitarán a sus fans y a aquellas lectoras que todavía no la han descubierto. 

Cuatro novias
Julia Quinn
Páginas: 384

Un historiador amateur que utiliza su afición como excusa para ganarse los favores de una damisela con mucho carácter, un conde a punto de contraer matrimonio que se vuelve loco de pasión ante su recientemente hallado amor de juventud, dos almas gemelas que parten en una aventura en busca de sus hermanos y un escocés que se casará engañado con la mujer de sus sueños son las historias que conforman esta peculiar iniciativa a cuatro voces, algunas de entre las más importantes y reconocidas del panorama romántico. Protagonizada por unas heroínas inolvidables, Cuatro novias conjuga las leyendas y belleza salvaje de las Tierras Altas con cuatro idilios de alto voltaje. Sin duda, un placer ineludible para las lectoras amantes de Escocia y del romance en estado puro. Julia Quinn Julia Quinn comenzó a escribir mientras intentaba ingresar en la universidad de Medicina. Pronto comprendió que su camino eran las letras y se dedicó por completo a ellas, llegando a tener una de las carreras más respetadas y premiadas dentro de este género. Christina Dodd Christina Dodd empezó a escribir sus romances cuando trabajaba como asistente en una librería. La fuerza de su prosa le ha valido el reconocimiento mundial, y sus novelas han sido traducidas a más de doce idiomas, apareciendo en las listas de más vendidos de The New York Times, USA Today y Publishers Weekly. Ha sido también ganadora del premio RITA, uno de los más prestigiosos del género. Stephanie Laurens Stephanie Laurens lleva 20 años al frente de las listas de best-sellers de novela romántica. Karen Ranney Karen Ranney ha obtenido nueve nominaciones al premio de la crítica del Romantic Times

Adorable seductor
Celeste Bdradley
Páginas: 280
Precio: $15.000

Las legendarias habilidades para el juego de Ethan Damont le han ganado un lugar en las mesas de juego de las casas mas exclusivas de Londres. Ha utilizado su dudoso lugar en la sociedad para ayudar al Club de los Mentirosos. Pero el ultimo favor que le ha hecho al grupo no solo lo ha puesto en peligro sino que lo ha colocado frente a la mujer que puede hacerle cambiar su estilo de vida. Lady Jane Pennington es una jovencita decorosa la bella sobrina de un sospechoso de traicion. Ahora sera tarea de Ethan descubrir si esa mujer irresistible ignora el engano de su tio o es su complice. Despues de un primer encuentro humillante Jane teme que un picaro como Ethan se burle de ella. Sin embargo el se comporta como un perfecto caballero. Pero justo cuando se siente sobrecogida por su deseo hacia Ethan el la hace prisionera. De pronto es arrastrada a un mundo peligroso en el que es imposible saber quien es amigo y quien enemigo. Este sinverguenza sera su ruina... o el amor que ha esperado toda la vida?

El príncipe del peligro
Amanda Scott
Páginas: 356
Precio: $4.990

Un deslumbrante noble escocés conoce a una mujer de belleza salvaje en peligrosas circunstancias, y descubrirán algo más interesante que los tesoros templarios que busca... Lady Isobel Macleod considera, en pleno siglo XIV, que el matrimonio es una prisión. Su dominante padre y su feroz cuñado, con sus actitudes así se lo han demostrado y lejos está de saber que un encuentro la hará cambiar radicalmente de parecer. Sir Michael St. Clair, señor del castillo de Roslyn, es atacado por brutales extraños e Isobel sale en defensa del caballero, lo ayuda a escapar y viaja con él más allá de Escocia. Sola con el hombre cuyo encanto la tiene hechizada, Isobel trata de sostener sus prejuicios. Pero es muy difícil enfrentar dos peligros al mismo tiempo: un enemigo que la persigue y un deseo que la consume.

 

Crepusculo
Stephenie Meyer
Páginas: 505

«Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él».

Antigua vida mía
Marcela Serrano
Páginas: 348
Precio: $ 11.900

El amor y la traición, la sexualidad y el dolor, la utopía y las perversiones de la modernidad, la tensión entre lo público y lo privado. Ser mujer en América Latina cuando muere el siglo XX. De la noche a la mañana, Violeta Dasinsky hace noticia a causa de una tragedia y Josefa Ferrer, su amiga de la infancia, con los diarios de Violeta en la mano, empieza a contar su historia. Es decir, la de ambas. Aunque Josefa, una exitosa y angustiada cantante chilena, es la narradora, a su voz y a la de Violeta se agrega la de “nosotras, las otras”, suerte de coro griego y testigo de la experiencia femenina a través de las generaciones. 




¿Encontraron algo bueno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario