miércoles, 15 de febrero de 2012

Reseña - El designio del ángel

Ficha Técnica

El Designio Del Angel
Número de páginas: 336
Autor: Cinthia Hand
Editorial: Ediciones B
Sinopsis

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.
«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»


Mi Opinión 

Los que vieron mi IMM podrán recordar que cuando presenté este libro dije que me lo había recomendado una amiga, la verdad es que ella me insistió mucho para que lo leyera, me dijo que era muy bueno y no se equivocó.

El Designio del Ángel es un libro que envuelve desde el primer momento ya que Clara, nuestra heroína tiene una visión de su designio y en esa visión se ve un chico, y seamos sinceros, siempre que hay un chico guapo involucrado que nos llama más la atención. En fin, la historia empieza con el designio de Clara, ella tiene un cuarto de ángel, su madre la mitad y su hermano también un cuarto pero todos son ángeles de sangre solo que con menos poderes. Para que nuestra protagonista pueda cumplir su designio la familia entera debe mudarse, en su visión se ve un bosque en llamas y en cuanto lo encuentra se mueven hacia allá.

El chico de la visión de Clara es Christian, un compañero del colegio al cual reconoce inmediatamente, pero lamentablemente él tiene novia y ningún interés en ella. Además, su condición de ángel la obligó a teñirse su hermoso cabello rubio por un horrendo naranjo que le conlleva burlas en el colegio y un cierto alejamiento de Christian, con esto también aparece en escena Tucker, el hermano de su única amiga Wendy quien a claras luces parece tener un interés en ella, o por lo menos eso se dilucida de su forma de burlarse.

No quiero contarles mas allá pero creo que con que sepan que se forma una especie de triangulo les bastará, a mi no me costó mucho decidirme por algo de los dos, ya tengo mi favorito pero como últimamente me pasa con todos los libros me quedó pidiendo por más, este libro no alcanza de ninguna forma a cubrir todas nuestras interrogantes y mucho menos a satisfacer nuestras ansias de lectura y fantasía, un claro indicio que nos deja pidiendo por más, esperando la segunda parte de esta saga.

Creo que la visión de los ángeles es bastante diferente de otros libros dentro de lo que cabe y las últimas veinte páginas dejan con una sensación horrible por saber que las palabras terminan y que no alcanzan para satisfacernos.

Es un libro que recomiendo cien por ciento, por supuesto que desde su portada se puede apreciar que es más para mujeres pero no dejaría afuera a nadie, es un buen libro que mantiene el suspenso perfectamente así que si pueden leerlo. ¡Háganlo!

Si ustedes pudieran elegir… ¿Por quién se decidirían? ¿Christian el chico bonito y popular o Tucker el burlón sexy?

Sobre la Autora


Escritora americana, Cynthia Hand estudió Inglés y Escritura Creativa en la Universidad de Boise State y es conocida principalmente por su primera novela, El designio del ángel (Unearthly), una obra juvenil con grandes dosis de fantasía de gran éxito en Estados Unidos.


Si ustedes pudieran elegir… ¿Por quién se decidirían? 
¿Christian el chico bonito y popular o Tucker el burlón sexy?

 

8 comentarios:

  1. Maria Fernanda Gonzalez15 de febrero de 2012, 16:50

    Mil veces Tucker (Baba) Amo este libro <3
    Muy buena reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no diría que es más para mujeres... jajaja.. A mi me gustó bastante... Espero que llegue pronto la segunda parte!!.. Saludos..

    ResponderEliminar
  3. mmm... me sono parecido a otros libros de angeles como hush hush, la portada me gusto mucho quizá le de una oportunidad aunque cconsidero q el tema se esta trillando un poco :/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendacion. No lo veo parecido a otros libros de angeles como Hush Hush. Bueno, lo leere lo mas pronto. Un Saludo :)

    ResponderEliminar
  5. yo me lei la primera y la segunda parte y son super geniales!
    kiero ke la autora haga mas libros, porke tiene ke acer al mneos el tercero y ke este lleno de emocion, y tamb la eleccion entre tuker y CRISTIAN (mi prefe :P)

    ResponderEliminar
  6. estos libros son facinantes ...me encantaron los 2....porfa escribe...que escriba el 3cero..ceria genial.:-)

    ResponderEliminar
  7. La amo ese libro, me enamore de el! Pero la verdad yo no se a quien elegir, si a tucker o a christian, los amo a los dos!!

    ResponderEliminar
  8. excelente libro lo recomiendo mucho te envuelve pagina a pagina que no quieres soltarlo que padre

    ResponderEliminar