miércoles, 22 de febrero de 2012

Concurso Nacional: Apocalipsis Maya


Chicos!!!

Llegó el 2012 y tenemos el primer concurso del año. Y como este año trae consigo un montón de teorías, profecías, suposiciones y más es que estamos sorteando un ejemplar de Apocalipsis Maya de editorial Random House Mondadori. Tienen plazo desde el 22 de Febrero hasta el viernes 2 de Marzo. Concurso valido solo para el territorio chileno.

¿Qué esperas para este 21 de Diciembre?

Para ver los detalles del concurso, sigue leyendo…

Para participar deben cumplir los siguientes requisitos:

- Ser seguidores del Blog
- Responder: ¿Qué esperas para este 21 de Diciembre?
- Contar sus puntos y enviarlos a leehoymail@gmail.com con todos los links funcionando.

Con todo esto tienen asegurados su participación y los primeros 3 puntos. La pregunta debe ser contestada en este mismo post

Ahora, para obtener algunos puntos adiciones:

- Por ser amigos nuestros en Facebook obtienes 2 puntos
- Por seguirnos en Twitter obtienes 2 puntos
- Por poner en tu muro de Facebook lo siguiente: “Participando por un ejemplar de "Apocalipsis Maya" con Lee Hoy y Letras Fantasticas Rhm, obtienen 3 puntos
- Por etiquetar a @LeeHoyTW y a @RHMChile en twitter diciendo que están concursando obtienen 4 puntos
-  Por poner el icono del concurso que esta en la barra lateral en sus blog o página, obtienen 3 puntos
- Por cada comentario de apoyo que tenga su respuesta obtiene 1 punto (El blog da la opción de responder cada respuesta, así se sabe qué respuesta se “responde”, para dudas en este punto pueden comunicarse conmigo al mail leehoymail@gmail.com)


Suerte a todos!!


11 comentarios:

  1. Verónica Vera Aguayo22 de febrero de 2012, 16:43

    ¿Qué espero?
    Espero un día normal, caluroso. Espero como cada año a la gente vuelta loca por las compras de navidad. Espero un ir y venir de personas deseosas de que que su viernes termine.
    En fin, como ven espero un día común y corriente, con sus altos y bajos, con personas que mueren y personas que nacen.
    Mi lema siempre es "ver para creer" asi que si ocurre algo extraordinario, lo creeré cuando suceda.

    Eso...
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Personalmente me voy por el lado mas cientifico ya que estoy rodeada de ellos... XD
    Por ello para esa fecha espero la explision solar mas grande que hemos conocido hasta la fecha; se supone ke ese dia con la alineacion planetaria quedaria toda una hecatombe.... Aunque personalmente no soy de las que piensan mucho en lo que vendra, soy de las que piensas en que mucha de nuestra humanidad no tiene razon de ser... hay veces que hasta lamento pertenecer a la raza humana, pero creo que esa seria otra historia...
    en fin me gustaria participar por el libro, saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. jejej sinceramente yo no creo que pase nada, en el 2000 también hicieron show y nada paso.
    aunque me da miedo pensar que algo puede llegar a suceder...

    ResponderEliminar
  4. No espero mucho, quizás espero que sucederá el 22 de diciembre: una buena golpiza a Juan Andres Salfate.
    Sinceramente no espero nada por ahora, lo que espere será influenciado con los acontecimientos que puedan ocurrir antes de la fecha.
    De todos modos no hay de que temer, a diario ocurre el fin del mundo, pero inmediatamente se vuelve a crear uno de idénticas características por lo que no nos damos cuenta.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué espero? pues gente vuelta loca corriendo para todos lados, escondiendose en sus bunkers anti miles de cosas, señoras rezando, otras gritando sus pecados a toda boca (como presencié en el terremoto) mientras yo quizá este leyendo un libro sentada en mi sillón tomando heladito por el calor infernal de diciembre manteniendo la calma y con un deje de nervios por no estar segura de si es o no verdad el fin de mundo anunciado.

    ResponderEliminar
  6. Bueno en el caso de que el mundo terminara el 21 espero a ver disfrutado del 2012 haber leído mucho y en el caso de que no pase nada seguir siendo feliz y disfrutar cada momento de la vida con mi familia y amigos=D

    ResponderEliminar
  7. Yo voy por la teoría de que como muchos dicen, ese día se abrirá un portal (?) no sé, el comienzo de una nueva era en el mundo, no la destrucción y el fin del que todos hablan, si no un cambio, grande en la humanidad. Y espero que si eso realmente pasa, sea un cambio para bien.

    ResponderEliminar
  8. que pena porque es un buen concurso y yo no vivo en Chile

    ResponderEliminar
  9. Para este 21 de diciembre, lo mas probable es que en las noticias se llenen de reportajes sobre el fin del mundo, quizá un par de suicidios, como paso con la llegada del 2000, pero espero que eso no pase, seria horrible o quizás yo soy muy fatalista xd. Y los supermercados llenos por personas desesperadas por encontrar comida y agua, solo para estar seguros, quizá yo también vaya hajahahjah, siempre hay que prevenir, pero espero que nada pase.
    Bueno y esa es la historia del fn del mundo xd

    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  10. Para el 21 de Diciembre espero haber cumplido con todas mis metas planteadas para el año 2012. Además seré precavido y no compraré regalos de navidad =D. Así, si se cumple la profecía de los mayas, estaré listo para el cambio de ciclo y el fin de este mundo (y me ahorraré unos $ jajaja).

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente yo no espero nada extraño o fuera de lo normal. Las teorías esotéricas, conspirativas y mágicas (sí, algunas son realmente mágicas y extravagantes) no tienen un fundamento científico correcto. Si comenzamos a creer en las tonterías de los portales místicos y contactos con otras dimensiones, el mundo de Narnia se nos terminaría antojando plausible. Ahora, respondiendo a la pregunta, espero calor, un 21 de diciembre normal. Creeré otra cosa el día en que un grupo de científicos lo pruebe mediante fórmulas empíricas en un pizarrón.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar