domingo, 30 de junio de 2013

Ya está la saga completa en Chile!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Amigos, Ediciones B ya trajo a Chile todos los libros de la Sag Hush Hush, así que si les queda Finale por leer o quieren empezar ahora... ya pueden hacerlo!!

Para los que no conocen mucho de la saga, les dejaremos un las reseñas de los cuatro libros, a continuación...


Image and video hosting by TinyPic
Hush Hush 1 Hush Hush
ISBN: 9788466644174
Número de páginas: 368
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B

Sinopsis

Enamorase no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

RESEÑA HUSH HUSH

Image and video hosting by TinyPic
Hush Hush 2 Crescendo
ISBN: 9788466646390
Número de páginas: 400
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B

Sinopsis

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

RESEÑA CRESCENDO

Image and video hosting by TinyPic
Hush Hush 3 Silencio
ISBN: 9788466649773
Número de páginas: 416
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B

Sinopsis

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch?, han atravesado mundos irreconciliables?, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza?, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. Becca Fitzpatrick es la autora de los best sellers Hush, Hush y Crescendo, su continuación. Se graduó en la universidad tras cursar estudios de Ciencias de la Salud, tema que pronto abandonó para dar rienda suelta a su afán por escribir historias. Fanática de la novela romántica y fantástica, su debut ha sido un arrollador éxito internacional.

Image and video hosting by TinyPic
Hush Hush 4 Finale
ISBN: 9788493961305
Número de páginas: 480
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: B De Blok

Sinopsis

Finale, de Becca Fitzpatrick, autora de la tetralogía Hush, Hush (Hush, Hush, Crescendo y Silencio) que concluye con este libro, es una novela juvenil con una temática romántica paranormal con millones de adeptos en el mundo.
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

Book Trailer

3 comentarios:

  1. oooooooooooooooooooh yo los quiero leer ):
    Me han hablado mucho de ellos! y la otra vez en twitter estaba el HT de fiesta en la casa de Grey xD y nombraban a los personas y yo como "no entiendo ):" jjajjaja

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si me gustarían hasta no estar leyéndolos la verdad D:
    Ya que estoy aquí me paso para decirte que he abierto un blog de reseñas, y me ayudarías mucho pasándote (y a quien lean el comentario también) es http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/ mil gracias<3 besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me falta solo finale estoy esperando a comprarmelo :) me encanta hush hush pero lata que ahora este tan de moda :/

    ResponderEliminar