sábado, 29 de diciembre de 2012

Reseña - Lazos de sangre: Hado



Ficha Técnica

Lazos De Sangre 2 Hado
ISBN: 9788408108771
Número de páginas: 320
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino

Sinopsis

Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro radical. Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a la nueva situación, aparecen otros vampiros no tan pacíficos… A partir de ahora nada será como antes.

Mi Opinión

Hado, es la segunda parte de la saga “Lazos de sangre”. Al termino de Instinto, como lectores, quizás quedamos un poco en el limbo, porque pese a que la historia no es mayormente compleja, el triangulo amoroso entre Jack, Alice y Peter es bastante complicado de entender.

Alice y Peter están destinados, pero Jack la conoce primero y también se siente extrañamente atraído hacía ella, eso es lo que vemos en Instinto, pero en Hado, luego de que en la primera parte, Peter mordiera a Alice y se fuera, hay una mayor compenetración entre Jack y Alice que se dan cuenta de que sus sentimientos son mucho más fuertes de que pensaban.

Milo, el hermano de nuestra protagonista, y quien en Instinto comienza a sentir cosas por el chico de su hermana, tiene mucho más protagonismo, ya que luego de un accidente, se convierte en vampiro por decisión de Alice.

A grandes rasgos creo que no es mucho lo que pasa en la trama, pero si me vi muchas veces enganchadas, ya que esa relación tirante entre Alice y Jack deja siempre pidiendo por más.

En la reseña de Instinto comenté que encontraba un poco egoísta a Alice para con su hermano, bueno, acá es todo lo contrario, Milo siempre se preocupó por ella, y aunque ahora no deja de hacerlo, es lindo ver como Alice antepone el bienestar de su hermano por sobre sus deseos más profundos.

En lo referente al drama, dos vampiros nuevos entran en escena, ellos les dan ese toque, un poco más terrorífico.

Yo ya lo dije, esta saga me gusta por lo simple y concisa, vemos muchas cosas que no se ven en otras sagas de vampiros, y a mi pareces, incluso, algunas cosas que nos guitaría leer. Quizás es su simpleza lo que la hace mucho más fascinante.

Para el final de la historia, pasan muchísimas cosas inesperadas, un par que me vi venir, y otro que aun no termino de entender, pero creo que la que me dejó con mayores dudas es la actitud de Jane, la amiga de Alice, creo que algo ocurrirá con ella, pero eso es solo una suposición.

No les diré cuando ni en qué momento, pero Peter vuelve a complicar las cosas entre Jack y Alice.

Creo que en esta historia cada uno puede tener a su favorito, el mío es Jack, aunque Peter tiene muchas posibilidades de ganarse un lugar en mi corazón, veremos cómo anda la tercera parte.

Ahora, si me preguntan, esta es una historia de libros cortos, alrededor de 300 páginas, de fácil lectura y trama “enganchante”, así que si pueden leerla, no dejen de hacerlo.

Sobre la Autora


Amanda Hocking es una joven autora nacida el 12 de Julio de 1984 en Austin, Minnesota. Dotada de un gran talento para escribir, dio vía libre a su vena literaria mientras trabajaba como auxiliar de enfermería. A pesar de que las editoriales americanas rechazaran sus novelas, en abril de 2010 decidió autopublicarse en Internet. Amanda no se podía imaginar el éxito que le iba a sobrevenir. Sus historias sobre vampiros y otras criaturas fantásticas enloquecieron a la gente, su blog empezó a crecer, sus seguidores en Twitter se multiplicaban por semanas, sus novelas triunfaban como jamás ella se hubiera podido imaginar llegando a la impresionante cifra de un millón de copias. Amanda Hocking es la escritora que más ha vendido en la Red.

Link hacía la reseña de Instinto!

¿Qué les parece a ustedes esta saga?

2 comentarios:

  1. Hola , una pregunta :
    En la saga Latidos de Sangre de Amanda Hocking , el segundo libro : Hado , quien convierte a Alice ? , solo eso gracias

    ResponderEliminar