viernes, 7 de diciembre de 2012

Novedades de Ediciones B de Diciembre


Ya comenzó Diciembre, se acerca Navidad y Ediciones B nos trae un par de opciones si es que lo que quieres regalar en estas fiestas es un libro.

Para ver esta variada selección de títulos, sigue leyendo...

Bahia De La Habana
ISBN: 9788498726817
Número de páginas: 506
Autor: Cruz-Smith, Martin;
Editorial: Zeta Bolsillo

Sinopsis
Cuando el cuerpo de un ruso es arrastrado a las turbias aguas de la bahía de La Habana, Arkady Renko debe viajar a Cuba para identificar el cadáver. Durante la búsqueda del asesino, Renko descubre una ciudad de soledad descolorida, peligro inesperado y contradicciones desconcertantes.

Su investigación le llevará a descubrir a una bella policía cubana, así como los rituales de la santería, a un americano fugitivo y a un grupo de mercenarios despiadados. En un lugar donde desdeñan cuanto huela a ruso, Hemingway se dedicó a la pesca, prosperó el KGB y la música está siempre en el aire, Renko encuentra el rastro de un engaño de envergadura mundial, y la razón para disfrutar otra vez de su propia vida.

Bajo Las Estrellas
ISBN: 9788415420040
Número de páginas: 384
Autor: Iturgaiz, Ana;
Editorial: Vergara

Sinopsis
Navarra, 1296. La pequeña Margheritte, hija de un orfebre de la villa de Estella, escucha junto a otro muchacho, Gabriel, una extraña conversación que ninguno de los dos comprende. Once años más tarde, Margheritte se ha quedado sola y, tras descubrir que tiene familia en Francida, decide reunirse con ella llevando consigo lo único que posee: una tablilla esmaltada y un anillo de plata que su padre había mantenido ocultos hasta su muerte. Pero alguien poderoso está tratando de hacerse con esas joyas... Gabriel, que se haconvertido en un trotamundos y se busca la vida como puede, es perseguido por la Guardia real por defender a los monjes templarios que lo cuidaron de pequeño y que han sido detenidos por orden del infante de Francia, recién coronado rey de Navarra. Es entonces cuando sus destinos vuelven a cruzarse. Juntos emprenderán la huida y se verán envueltos en una trama repleta de peligros que cambiará sus vidas para siempre.

Cerati En Primera Persona
ISBN: 9789876273770
Número de páginas: 400
Autor: Aboitiz, Maitena;
Editorial: Ediciones B

Sinopsis
Entre 1992 y 2010, Gustavo Cerati, líder de la mítica banda Soda Stereo, desarrolló una carrera como solista que terminó de ubicarlo en uno de los lugares más altos del rock y del pop en español. Desde 2011, en medio de la gira de su último disco, en Colombia, sufrió un ACV y permanece en coma.

Su discografía, por fuera del grupo, abarca 6 discos (Colores Santos, Amor Amarillo, Bocanada, Siempre es hoy, Ahí Vamos y Fuerza Natural), experiencias en la escena electrónica (Plan V/Ocio, Roken), música para películas (+bien y Solo por hoy), compilados (Canciones Elegidas) y hasta un trabajo a gran escala como fue 11 Episodios Sinfónicos (temas de Soda Stereo cantados por Cerati acompañado por sinfónicas de Argentina y de Latinoamérica). En ese mismo período, además, Soda Stereo tuvo tres grandes momentos: los discos Dynamo, Sueño Stereo, Comfort y música para volar; se separó y volvió para una única y enorme gira en 2007.
Maitena Aboitiz, periodista y conductora de radio y televisión, reúne en Cerati en primera persona todas los testimonios de Gustavo durante ese período, registrados en la prensa gráfica, radial y televisiva y dvd’s de promoción, además de contar con el archivo de la familia Cerati y su achivo personal. Muchos de estos testimonios permanecían inéditos hasta la salida de este libro. La palabra de Gustavo es recuperada, aquí, en un relato único, armónico, congruente. Su voz se escucha en cada página, con su particular manera de hablar, de decir, de contar.

La Cita
ISBN: 9788466651219
Número de páginas: 420
Autor: Millar, Louise;
Editorial: Ediciones B

Sinopsis
La cita presenta a su autora, Louise Millar, como la última revelación del suspense británico. No en vano este thriller psicológico de corte femenino ha logrado convencer, antes incluso de su publicación en el Reino Unido, a los principales editores internaciones, que aplauden la irrupción de una nueva voz del suspense que llega para quedarse. Ahora la primera novela de Louise Millar se publica en lengua española para añadir seguidores a sus legiones de lectores en medio mundo.

Callie y Suzy son dos amigas que comparten barrio, inquietudes y la amistad de sus hijos. Callie es una madre soltera y Suzy parece tener una vida perfecta. Pero... ¿qué pasa cuan- do la irrupción de una nueva vecina parece cambiarlo todo? ¿Y si de pronto los comportamientos habituales parecen extraños? ¿Cuál es el límite de la confianza entre desconocidos? La cita no dejará de sorprenderte.

La nueva Rosamund Lupton del thriller psicológico femenino.

Conspiracion Octopus
ISBN: 9788498723939
Número de páginas: 480
Autor: Estulin, Daniel;
Editorial: Zeta Bolsillo

Sinopsis
Con la economía mundial al borde del colapso, sólo una persona puede evitar la destrucción de los estados y la creación de un Gobierno Único? pero acaba de ser asesinada. Con un ritmo trepidante, el autor de La verdadera historia del Club Bilderberg nos lleva desde los oscuros recovecos del poder mundial hasta las cloacas de los servicios de inteligencia.
Octopus, la organización secreta más poderosa del mundo, lucha sin reglas para recuperar los códigos de las cuentas secretas donde escondía miles de millones. Mientras tanto, el presidente de Estados Unidos busca desesperadamente ese dinero para salvar la economía mundial del caos.
En Conspiración Octopus, Daniel Estulin utiliza los extraordinarios descubrimientos de sus años de periodista para ofrecernos un thriller que te dejará sin aliento. La mayor parte de lo que estás a punto de leer existe y es real en un universo paralelo de humo y espejos.

Cuando El Corazon Perdona
ISBN: 9788415420026
Número de páginas: 352
Autor: Lerga, Ruth M.;
Editorial: Vergara

Sinopsis
Londres, 1823. Nicole Saint-Jones no ha podido olvidar el daño que le causó Lord Richard Illingsworth un año atrás. El único hombre que le había parecido honorable, caballeroso y divertido había resultado ser un farsante. Las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Tolerará el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre? La pareja de protagonistas se encontrará envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos y situaciones divertidas que harán las delicias de las lectoras.

El Enigma Stonehenge
ISBN: 9788498726787
Número de páginas: 432
Autor: Christer, Sam;
Editorial: Zeta Bolsillo

Sinopsis
Reino Unido, época actual. Ocho días antes del solsticio de verano, es hallado el cadáver de un hombre en los alrededores del monumento de Stonehenge. En la piel tiene las marcas de unos extraños símbolos. Unas horas más tarde, un famoso cazador de recompensas se suicida en su propia casa, dejando una críptica carta a su hijo, el arqueólogo Gideon Chase. Tras el revuelo mediático, una policía y Chase se verán inmersos en una trama de sociedades secretas y una antiquísima logia, devota, durante siglos, de Stonehenge. Alentada por un nuevo y carismático líder, la logia ha vuelto a los rituales con sacrificios humanos en un intento desesperado por descubrir el secreto de las piedras del monumento megalítico…
Lleno de códigos, símbolos, suspense y detalles fascinantes sobre la historia de uno de los monumentos más misteriosos del mundo, El enigma Stonehenge es un trepidante thriller llamado a rivalizar con El código Da Vinci.

Entre dos guerras civiles. Memorias sociales y políticas
Autor: Luis Racionero
Páginas: 232

Sinopsis
Un recorrido personal por la vida de Luis Racionero y su visión de España

«Mi infancia son recuerdos de una ventana orlada de glicinias que miraba al Pirineo, mi juventud mixtificaciones y aburrimientos en la escuela secundaria y de ingenieros, la vida adulta un caos de placeres y errores; sólo la madurez me ha traído serenidad y contento. No podía ser de otro modo en este país cainita, cafre y envidioso, que no tiene remedio y que acabamos ignorando para no despreciarlo.
España no me gusta y voy a explicar por qué, pero sin olvidar, como es de justicia, lo bueno, que hay que buscar con lupa, pero existe, como las meigas de mi querida Galicia, quizás la parte más sensata, por desconfiada, de este país.»

Lo Que Hice Por Amor
ISBN: 9788498726718
Número de páginas: 400
Autor: Phillips, Susan Elizabeth;
Editorial: Zeta Bolsillo

Sinopsis
Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada –públicamente– por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se deteriora por momentos.

¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezar con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual...

Dos enemigos se encuentran trabajando juntos, y sin guión, en una ciudad en la que los focos iluminan sin piedad y las emociones más intensas a menudo se esconden tras disfraces sorprendentes.

Mujeres Que Corren Con Los Lobos
ISBN: 1556087
Número de páginas: 726
Autor: Estés, Clarissa Pinkola;
Editorial: Zeta Bolsillo

Sinopsis
Dentro de toda mujer alienta una vida secreta, una fuerza poderosa llena de buenos instintos, creatividad y sabiduría. Es la Mujer Salvaje, una especie en peligro de extinción debido a los constantes esfuerzos de la sociedad por "civilizar" a las mujeres y constreñirlas a rígidos papeles, que representan la escencia femenina instintiva. En este libro, la autora revela ricos mitos interculturales, cuentos de hadas e historias (muchas de ellas relativas a su propia familia) para ayudar a las mujeres a recuperar su fuerza y su salud, atributos visionarios de esta esencia instintiva. Mediante los relatos y los comentarios de la autora examinamos el amor y comprendemos a la Mujer Salvaje. Estés ha creado una psicología femenina en su sentido más verdadero: el que lleva al conocimiento del alma.

La Penultima Oportunidad
ISBN: 9788415420163
Número de páginas: 224
Autor: Vermalle, Carolina;
Editorial: Vergara

Sinopsis
Adèle, una joven becaria francesa que trabaja en rodajes de televisión en Londres, se entera de que su abuelo Georges, un viudo de ochenta y tres años, ha decidido dejar el cuidado de su huerto para lanzarse, en compañía de su vecino y amigo Charles, de setenta y seis, a un Tour de Francia en coche. Preocupada por la salud del anciano, Adèle le hace prometer que le enviará, cada día, un SMS con sus noticias. Comienza entonces una extraña correspondencia, tierna y cómplice, entre el abuelo y su nieta, que no se han visto desde hace diez años.


Seda Y Acero
ISBN: 9788498726831
Número de páginas: 432
Autor: Martin, Kat;
Editorial: Zeta Bolsillo

Sinopsis
Lady Kathryn Grayson era una joven de la nobleza, preparada para un futuro privilegiado? hasta que su ambicioso tío la internar en un asilo para enfermos mentales y se apodera de su fortuna.
Kathryn logra introducirse en el carruaje de Lucien Montaine, marqués de Litchfield, quien escucha su historia con incredulidad y recelo, y a quien acaba seduciendo para casarse con él. Lucien, a pesar de sentirse cautivado por su inteligencia, fuerza de voluntad y belleza, había jurado no enamorarse de la mujer que lo había hecho caer en una trampa. ¿Logrará esa exasperante joven, que ahora es su mujer, derretir su corazón de acero?

Sombras En Fuga
ISBN: 9788466647762
Número de páginas: 224
Autor: Scott Card, Orson;
Editorial: Ediciones B

Sinopsis
Al final de La sombra del gigante, Bean Delphiki huía hacia las estrellas con tres de sus hijos, los mismos que comparten con él unos genes que otorgan tanto una inteligencia extraordinaria como la condena a una vida corta y físicamente cruel. Ahora, la extrema velocidad de este viaje parece dar a las generaciones de científicos de la Tierra más tiempo para buscar una cura. Sin embargo, no servirá de nada. Todos serán olvidados; tanto ellos como sus actos se perderán en la historia. Oponiéndose a este destino fatídico, Bean Delphiki está a punto de hacer un descubrimiento que le permitirá salvarse, y con él a toda la humanidad. En Sombras en fuga Bean encontrará un espacio para crecer, vivir sin dolor, explorar su propia anomalía genética e intentar hallar la cura para combatir una misteriosa enfermedad que resuena como un susurro lejano a través de la galaxia.

Sueños De Felicidad
ISBN: 9788402421296
Número de páginas: 464
Autor: See, Lisa;
Editorial: Bruguera

Sinopsis
Una historia épica brillantemente documentada sobre la China de la época revolucionaria. Una gran historia sobre la resistencia humana, los espíritus independientes y el poder del amor entre madres e hijas. Una novela sobre los indestructibles lazos familiares y las mujeres obstinadas. Desde su debut, todas las novelas de Lisa See han permanecido durante semanas en las listas de más vendidos del New York Times. Sueños de felicidad constituye la continuación de su aclamada novela Las chicas de Shanghái. Los seguidores de Lisa See estarán encantados de leer más acerca de Pearl, May y Joy.

Tu Y Yo Una Historia Catastrofica
ISBN: 9788493961343
Número de páginas: 336
Autor: Rothenberg, Jess;
Editorial: Ediciones B

Sinopsis
Morir era solamente el comienzo... de la más romántica historia de amor. Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente.

Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad.

Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas...

Un Corazón De Rubi En El Mar Azul
ISBN: 9788402421289
Número de páginas: 400
Autor: Callan, Rogers Morgan;
Editorial: Bruguera

Sinopsis
Cuando su madre desaparece durante un fin de semana de 1963, la idílica infancia de Florine Gilham se trastorna. Atrás quedan los días de verano en el pequeño pueblo de Maine, las excursiones con sus amigos, las tardes ayudando a su abuela a hornear y el esperar cada día en el acantilado para ver llegar el barco de su padre cargado de langostas. Todo cambia por completo.
A pesar de que quienes la rodean parecen seguir adelante con sus vidas, Florine está decidida a preservar intacto el recuerdo de su madre. Emprende entonces una intensa búsqueda tras las huellas de ésta. Entre los veranos calurosos y los inviernos helados del Atlántico norte, Florine recorrerá sendas inexploradas en las que descubrirá secretos ocultos, y sobre todo, se encontrará a sí misma.

Una Cierta Justicia
ISBN: 9788498726749
Número de páginas: 548
Autor: James, P.D.;
Editorial: Zeta Bolsillo

Sinopsis
Venetia Aldridge no sólo ha conseguido convertirse en una autoridad en la defensa de casos criminales particularmente complicados, sino que ha llegado a ser una mujer muy temida.

Dado que con el aumento de su fama ha crecido también el número de sus enemigos, cuando aparece asesinada, el inspector Dalgliesh se verá obligado a estudiar una larga lista de sospechosos que incluye a colegas, clientes y personas de su círculo más íntimo.

Con su elaborado estilo habitual, P. D. James construye una trama compleja en la que plantea cuestiones como la actitud de las mujeres en el trabajo, las fronteras entre la honestidad y la necesidad o el efecto de la educación y el cariño en la formación de la personalidad.

¿Encontraron algo interesante?




No hay comentarios:

Publicar un comentario