domingo, 14 de octubre de 2012

Especial - Historias románticas

Image and video hosting by TinyPic

Vivir sin amor es como vivir sin aire, por eso de una u otra forma, necesitamos de ese amor para vivir cada día. Algunos lo encuentra en una persona, una cosa o un libro… eso depende de ustedes, y es por eso, que ahora les traemos este especial sobre libros románticos, pero ojo, que a veces tenemos más de una forma de ver el romance, así que ahora les toca decir cuál es que el prefieren.

Para ver nuestro especial… continué leyendo…



NOVELA HISTÓRICA

Ecos Del Destino
ISBN: 9788415420194
Número de páginas: 464
Autor: Miranda KellawaY
Editorial: Ediciones B

Inglaterra, 1850. Atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermano mayor, Julian Haygarth está entregado a una vida ociosa y malgasta su fortuna en toda clase de vicios. En un desesperado intento por enderezarlo, su progenitor lo enviará a Hampshire a un exilio de tres meses. El joven hallará consuelo a las heridas de su alma, aunque, por desgracia, será en brazos de una mujer de una posición social muy inferior a la suya y a la que se verá obligado a abandonar cuando llegue el momento de regresar. Años después, sus destinos volverán a cruzarse. El rencor, los remordimientos y las ansias de venganza se juntarán en un torbellino de sentimientos.


CONTEMPORANEO
Mision Olvido
ISBN: 9789562476515
Número de páginas: 512
Autor: María Dueñas
Editorial: Temas de Hoy

Una novela luminosa, un tributo a las segundas oportunidades, la reconciliación y la reconstrucción. El reencuentro con la autora que nos cautivó entre costuras y nos volverá a seducir con una misión inolvidable.

Incapaz de recomponer sus propios pedazos, la profesora Blanca Perea acepta a la desesperada lo que anticipa como un tedioso proyecto académico. Su estabilidad personal acaba de desplomarse, su matrimonio ha saltado por los aires. Confusa y devastada, la huida a la insignificante universidad californiana de Santa Cecilia es su única opción.
El campus que la acoge resulta, sin embargo, mucho más seductor de lo previsto, agitado en esos días por un movimiento cívico contrario a la destrucción de un paraje legendario a fin de construir en él un enorme centro comercial. Y la labor que la absorbe ?la catalogación del legado de su viejo compatriota Andrés Fontana, fallecido décadas atrás? dista enormemente de ser tan insustancial como prometía.
A medida que se afana en vertebrar la memoria de aquel hispanista olvidado, junto a ella va ganando cercanía Daniel Carter, un colega americano veterano y atractivo que no ocupa el sitio que debería ocupar. Entre ambos hombres, uno a través de sus testimonios póstumos y otro con su complicidad creciente, Blanca se verá arrastrada hacia un entramado de sentimientos encontrados, intrigas soterradas y puertas sin cerrar.
¿Por qué nadie se preocupó nunca de rescatar lo que Andrés Fontana dejó a su muerte? ¿Por qué, después de treinta años, alguien tiene interés en que todo aquello se destape al fin? ¿Qué tiene que ver la labor inconclusa del viejo hispanista con todo lo que está ocurriendo ahora en Santa Cecilia? ¿Qué le movió a desempolvar la historia no contada de las misiones del Camino Real? Antes de encontrar respuestas, Blanca aún tiene mucho que entender.

ERÓTICO

Cincuenta Sombras De Grey
ISBN: 9789562583480
Número de páginas: 544
Autor: E. L. James
Editorial: Grijalbo

La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos....Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres. Daily News.

Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

NOVELA

Cenizas Del Pasado
ISBN: 9500230844
Número de páginas: 358
Autor: Susan Crandall
Editorial: El Ateneo

Casi dos años después de que la tragedia la alejara de su casa en Tennessee, Gloria Harrison debió regresar para cuidar de su abuela enferma. Pero ni el paso del tiempo ni la tranquilidad del lugar donde vive han podido borrar de su memoria el trágico incendio donde perdió a su hijo que estaba por nacer y en el que murió su marido. Era obvio que, por lejos que huyera, el dolor, profundo e inconmensurable, iría con ella como una sombra. A pesar de su resistencia, parece encontrar alivio y refugio en los brazos del hombre que le salvó la vida aquella terrible noche, el jefe de Bomberos Eric Wilson. La silenciosa fortaleza y la bondad desinteresada de Eric lentamente rompen las barreras de su lastimado corazón. Sin embargo, existen oscuras verdades en el pasado de Gloria que le impiden construir una nueva vida junto al hombre que le hará creer en ella misma y en el amor una vez más.

JUVENIL

Crepúsculo
ISBN: 9788466321570
Número de páginas: 505
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Punto de Lectura

«Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él».

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

FANTÁSTICO
El Cementerio De Las Estrellas
ISBN: 9788444145242
Número de páginas: 248
Autor: Manuel Nonidez
Editorial: Everest

Transcurre el siglo XIV, y un falso peregrino se dirige a Compostela para realizar un encargo que puede estremecer los pilares de la cultura occidental. Pero antes de que pueda llevarlo a cabo, alguien le traiciona. A partir de ese momento da comienzo una persecución implacable para tratar de arrancarle el secreto..., y la vida.

En nuestros días, más de seiscientos años después, Kenya y Roberto (13 y 14 años) tienen una afición poco usual para su edad: se dedican a explorar edificios abandonados. En una de sus peligrosas incursiones son testigos del asesinato de un conocido anticuario.

Dos años más tarde los jóvenes se encuentran de nuevo, y la anterior amistad (o algo más) que les unía, resurge.

Kenya tiene miedo porque siempre se ha sentido amenazada y, para combatir la desazón, ha empleado el tiempo en realizar averiguaciones por su cuenta. Ahora que Roberto ha regresado al pueblo, son dos a proseguirlas.

El anticuario fallecido poseía un cuaderno con anotaciones. A través de él, y de un mensaje oculto que ha dejado al darse cuenta de que el avance en la investigación ponía en peligro su vida, consiguen a contactar con una persona que les hará comprender el significado de símbolos, arcanos y leyendas ancestrales mientras les ayuda en la búsqueda de aquello que el anticuario llegó a descubrir pero no tuvo tiempo de poseer. Sin embargo, no deberán olvidar que la mano asesina, nunca fue descubierta.

¿Qué genero prefieren ustedes?

 

4 comentarios:

  1. Hellooooooooooooooooooooow :)
    ¿Historias Románticas? Aaaaaawwwww! *-* ¿Quién no las ama? jajaja!
    Creo que la novela histórica y contemporánea no me van bien /: .. o sea, jamás he leído sobre ellas, pero si me dieras a elegir serían las otras primero.
    Cincuenta Sombras... mmm.. interesante xD .. La verdad es que la curiosidad me comía cuando estos libros comenzaron a salir y que al parecer habían sido imaginados por la autora como Robert y Kisten *O* ! Moría por leerlos, pero me advirtieron que podían ser algo... "intimidantes" para mi edad xD jajajaa! Tendré que esperar para leerlos /:
    Las Novelas son lo mío, y Cenizas del Pasado suena super interesante :O . Que diré de Juveniles :) .. Amé, amo y amaré la saga Crepúsculo <3 jajajaa! Tampoco me cierro a las historias fantásticas, creo que es el espacio en dónde se puede leer cosas nuevas y llevar un poco más allá a la imaginación :D ...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Contemporáneo y novela :) sin dudarlo... No soy muy apegada a lo fantástico, lo Alejo un poco de mí, no me llama la atención lo que sé que jamás existirá, pero sin duda los dos que nombras de los géneros que me gustan me llaman muchísimo la atención... Son de esos típicos que yo sé que leería sin parar hasta acabarlo :).
    Un abrazo, excelente entrada, como siempre ^^.

    ResponderEliminar
  3. De las nombradas mis favoritas son La Saga Crepúsculo y la Trilogía Cincuenta Sombras de Grey :D Son lo mejor muchos opinaran que crepúsculo es cliché, cursi y blablabla pero los libros son espectaculares la manera como Stephenie narra me encantaaaa! y de los otros que no conocía me tinco el cementerio de las estrellas *-*

    Igual faltaron muchos libros románticos que son muy clasicos como cumbres borrascosas, en nombre del amor, oscuros ahaha y muchos mas hay demasiados como para decirlos todos xD

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los mas populares, Juvenial, Crepusculo porque es una de las historias que madure con ella..., y Erotico porque es rico leer e ir imaginando todo lo que pasa entre Anastasia y Cristian... me encantan las historias que te permiten imaginar las situaciones, lugares y todo :D

    ResponderEliminar