lunes, 15 de octubre de 2012

Al cine con "Solo por dinero"!!



BF Distribution también nos trae un nuevo concurso, esta vez para su estreno de esta semana, Solo por dinero. Para concursar solo deben contestar:

¿Qué harías por dinero?

Los requisitos son:

- Ser seguidor del Blog.
- Residir en Santiago.
- Dejar tu mail junto a tu respuesta.

Ahora, para conocer un poco más de esta película, sigue leyendo...




Título original: One for the Money
País: USA
Año:2012
Director: Julie Anne Robinson
Género: Romance- Comedia
Guión: Karen McCullah Lutz, Kirsten Smith
Reparto: Katherine Heigl, John Leguizamo Jason OMara, Daniel Sunjata
Duración: 106 Minutos

Sinopsis:
Stephanie Plum (Katherine Heigl) no está precisamente en racha. A sus 30 años lleva seis meses sin trabajo, las deudas le han hecho perder hasta su coche y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Sin blanca y desesperada, Stephanie toma una medida de urgencia: recurrir al indeseable de su primo Vinnie (Patrick Fischler) para que le haga un hueco en su agencia de fianzas. Su nuevo trabajo, de cazarrecompensas, consistirá en encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza. Aunque nunca ha visto unas esposas de cerca y la única arma que conoce es el spray de autodefensa, eso no le impide asumir la caza y captura del fugitivo más escurridizo de la empresa: el ex policía antivicio y sospechoso de asesinato Joe Morelli (Jason O’Mara) – sí, el sexy e irresistible Joe Morelli que la sedujo y la dejó tirada en el instituto-.

Dar caza a Morelli permitirá a Stephanie cobrarse una agradable revancha (y una jugosa suma de dinero), pero, mientras aprende los trucos de la profesión ayudada por Ranger (Daniel Sunjata), un atractivo compañero y experto cazarrecompensas, también se da cuenta de que la causa contra Morelli no está tan clara como parece…

7 comentarios:

  1. Hola, yo aquí participando de nuevo a ver si gano algo jajja ><.

    Bue' yo, por dinero... Creo que será bastante simple mi respuesta, pero trabajaría... Vendería cosas... No lo sé. Quizá haría eso de ser cazarecompensas como Stephanie... No tendría problemas en hacerlo, pero así como vender mi cuerpo, robar, etc. Eso jamás!


    camilapintoescobedo96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. mm por dinero, no se un tiempo estuve super caga de plata y pensé en tantas cosas, que es mejor ni nombrar, pero lo mas atrayente era robar un cajero automático jajajaj XD
    lo bueno de todo es que mi pololo me auspicio y ahora me encuentro pagando en CCC (Cómodas Cuotas Carnales) XD
    me encanta ella como actriz, lo papeles de comedia le quedan genial
    espero tener suerte
    saludos

    allison.salazar@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. galletita D jengibre16 de octubre de 2012, 20:38

    Como dicen x ahí: "El fisico atrae, pero un anciano multimillonario a punto de morir... Enamora"!!!
    Así que a cualquier oportunidad.. OJO!

    Me encanta esta serie, Janet Evanovich y step, = TNT.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmm que haria por dinero... creo que tendria que estar sufriendo, desesperada y muy necesitada de $ para que YO mm no sé, trabajara en esas tiendas de comida rapida donde te disfrazan de pollo y tienes que promocionar la comida!!!!! seria lo más vergonzoso de mi vida XD

    Saludos :3
    fran.barrios@live.cl

    ResponderEliminar
  5. Vivian Valdivia Figueroa22 de octubre de 2012, 18:13

    Por dinero trabajo, esa es mi realidad actual jajajajjaja Pero por dinero, mucho dinero, le hago clases a mil niñitos si es necesario, aunque ya con casi 40 quedo loca jajajajja pero mucho dinero lo vale!

    jugosquack_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Cualquier trabajo para sustentar una buenas vacaciones. A veces los juego de azar en tiempos buenos es una forma de aumentar las arcas para cuando vengan tiempos de vacas flacas, pero usualmente no junto dinero y a final de año voy alguna empresa cerca de mi casa, de muebles y con 35 grados es genial xD

    km231@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Cualquier cosa:)

    isabel35@hotmail.com

    ResponderEliminar