martes, 3 de julio de 2012

Lanzamiento de 50 Shades en Chile!!



Hola!!, bueno, los que me conocen saben que este es un tema muyyyyy importante para mí, no solo porque leí MOTU sino porque escribo fanfics y siempre es emocionante saber que una de nosotras consiguió el sueño mayor.

Así que con toda felicidad que puedo las invito al lanzamiento de 50 Shades of Grey o 50 sombras de Grey este sábado en la Feria Chilena del Libro del Parque Arauco a las 18:00 Hrs. El Blog está invitado y por lo tanto todos nuestros seguidores también.

Bueno, ahora les queremos montrar cual es el pack del que tanto que se regalaré ese día un par de cosillas más.



50 Shades of Grey 
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo parcial.







Trailer



Pack a sortear


Espero ver a muchas ese día... con antifaz, ya ven que esto como para no perderselo.

Le damos las gracias a:

- RHM Chile
- Letras fantasticas

Besos, Joha!!

5 comentarios:

  1. que genial!!! ojala vivir en santiago, pero bueno, de acá les mando mi apoyo y mi emoción por que una escritora del fandom logro su sueño. Joha tu también puedes! tus historias son geniales ;)

    ResponderEliminar
  2. yo voy si o si al lanzamiento y sobre todo por que va a estar lee hoy, no me lo pierdo por nada

    ResponderEliminar
  3. Lee Hoy como siempre contandonos las mejores novedades... y bueno, al igual que tu para todas las lectoras de Fanfic es un orgullo ver a MOTU impreso, enamorarnos de Mister Grey.... Porsupuesto que estaré ahí! Confirmadisíma mi asistencia :D

    Un saludo lee hoy, que buen blog!

    ResponderEliminar
  4. uuu genial yo ya tengo listo mi atifaz, una niña en face hace y me hara uno igual a la portada, espero que queda bakan ajajajaja nos vemos alla joha :D

    ResponderEliminar
  5. Por fin!!!! llega el Padre de todos los fics...que rabia tengo!!! me hubiera encantado ir a tan magno evento..pero gracias a ti nos informaremos...supongo que pondras un especial con fotos y videos.
    Disfrunten por mi!!!

    ResponderEliminar