martes, 31 de julio de 2012

Al cine con Mi semana con Marilyn!!


Se cumple un año más de la muerte de esta diva y por eso BF Distribution quiere homajearla a través de esta película, así que todos los que quieran ir a verla solo deben cumplir los requisitos y contestar la pregunta para participar por una entrada doble.

¿Cuántos años han pasado de la muerte de Marilyn?

Sinopsis
Año 1956. La joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película “El príncipe y la corista”. Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje.

 

OJO!!! La película se estrena este Jueves 02 de Agosto.

7 comentarios:

  1. Cote Miranda Medina31 de julio de 2012, 18:38

    Se cumplen cincuenta años de su muerte.

    Quiero ir a verla! :)
    ma.josemiranda28@gmail.com

    (no pude comentarlo con mi cuenta de twitter, que es como sigo al blog)

    ResponderEliminar
  2. 50 años de su muerte.
    Mi mail es: marianela.olivares@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. 50 años
    se ve buena =)
    kimmy_ishida@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Se cumplen 50 años de su muerte.
    Tengo muchas muchas ganas de ver la película (:
    rocionunezrojas@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Se cumplen cincuenta años de la muerte de Marilyn.
    Mi mail es franbarby@hotmail.com, te sigo como Fran♥

    ResponderEliminar
  6. 50 años de la muerte de Marlilyn :D
    Que buena iniciativa Saludos!

    ResponderEliminar
  7. hoy se cumplen 50 años desde su muerte en 1962, mi abuela le puso su nombre a mi mamá, quien nacie en ostubre de ese año XD

    ResponderEliminar