viernes, 29 de junio de 2012

Reseña - Crescendo (Hush Hush)


Ficha Técnica


Hush Hush 2 Crescendo
Número de páginas: 400
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B

Sinopsis

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Mi Opinión

Si Hush Hush me lo leí en un día y medio, Crescendo me lo leí en un día. Y es que la historia de Patch y Nora es algo simplemente atrapante, y es que en cuanto tomas el libro es prácticamente imposible soltarlo.

En la primera parte conocimos a estos personajes y los lazos que los unen pero en la segunda veremos como algunas cosas que antes se asumían no son tan reales. Esta es una de esas sagas en la que tienes que mantener los ojos bien abiertos y los sentidos alertas porque a veces algo de lo más normal se transforma en una cosa totalmente distinta.

Veremos que a veces unas simples palabras pueden desencadenar algo horrible. En el momento en que Nora le grita a su ángel guardián que no quiere que lo sea más, el hechizo se rompe enviando a Patch directamente hacia otra criatura a la que debe proteger, pero en el momento en que Nora se dé cuenta de su error será un poco tarde y las cosas ya están enredadas.

Un nuevo chico llega al pueblo revolucionado a nuestros protagonistas y es que Scott no es lo que parece en un principio y será una pieza clave en todo el embrollo que se está tejiendo, sobre todo en este final tan abierto que nos espera, pero ojo, siempre recuerden que viene algo más, así que no desesperen.

La lejanía de Patch causa estragos y confusión en Nora sobre todo porque su chico parece estar cada vez más cerca de su enemiga Marcie. Para uno como lector este reciente interés de nuestro protagonista por una chica que nunca volteó a mirar se nos hace raro, por supuesto que cuando descubrimos el verdadero vínculo y el verdadero papel de Marcie en esta historia entendemos a nuestro chico y hasta lo defendemos.

La moto negra de Patch desaparece un poco en esta segunda parte pero no por eso su actitud de chico malo y rebelde. Si antes lo considerábamos contestatario y llevado a sus ideas ahora solo lo afirmamos. Por supuesto que a veces lo odiamos y quizás hasta se puede llegar a sentir que está engañando a Nora, pero ojo, no odien a nadie ni confíen en nadie hasta que lean el final… bueno, la verdad es que ni siquiera el final de Crescendo sirve porque luego viene Silence y por último Finale.

Sé que no dije mucho en esta reseña pero quiero que ustedes mismos se hagan sus ideas, siento que las mías son demasiado personales y no quiero predisponerlos a favor o en contra de algún personaje, así que solo me queda decirles que se lean esta saga, porque pese a que tiene todos esos elementos que se consideran como repetidos, es distinta. Las personalidades de los personajes son distintas y lo que nos hacen sentir es también.

Sobre la Autora


Criada en Centerville (Utah), se graduó en abril de 2001 en Universidad Brigham Young con una licenciatura en Community Health, y se fue a trabajar como secretaria, maestra, y de contadora en una escuela secundaria alternativa en Provo. En febrero de 2003, su marido Justin, un nativo de Filadelfia, la inscribió en una clase de escritura para su vigésimo cuarto cumpleaños. Fitzpatrick ha declarado: "Ese día me fui de la niña que escribió las historias diarias en la intimidad de su diario, a la niña que escribió las historias y los compartió con la gente fuera de los mundos en su cabeza. Fue también en esa categoría que empecé a escribir Hush, Hush"





Book Trailer


¿Ya se leyeron Hush Hush?


14 comentarios:

  1. yo me lei hasta silence.

    la verdad es que siento que la personalidad de Patch se pierde demasiado en este libro y yo lo odie todo el libro y a marcie tambien.

    ResponderEliminar
  2. si terminaste hush hush en un dia y medio y Crescendo en un dia te moriras cuando leas Silence xD personalmente encuentro que Crescendo fue muuuy revelador y un poco triste, senti mucha pena por Nora y rabia por Marcie y Patch me confundia la mayor parte del libro y al final, te deja pidiendo mas y mas!!!! saludos

    ResponderEliminar
  3. sip, y me encanto... amo a los personajes que son malos pero buenos o al reves jajajaj como sea me encanto el libro!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno esta saga es de mis favoritas, es realmente interesante la historia de patch y nora, definitivamente forma parte de los libros ke yo considero lectura obligada, muy buena historia, fascinante, te atrapa desde las primeras paginas, insisto lectura obligada

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo me leer hush-hush y nunca leí un libro tan bueno.en está historia la autora logra qué nos metanos en el mundo de lós protagonistas, no se le escapa ningún detalle jo qué hace quésentamos todo! Es buenísimo! Me voy a leer los .4

    ResponderEliminar
  6. Me gustó! Aunque odié a Marcie y sentí mucha lástima por Pach!!! Me gustó más el primero ya que él tenía más protagonismo :)

    ResponderEliminar
  7. como termina el libro lo descargue en pdf pero siento que no esta completo el final se queda donde nora y pach son sorprendidos no dare mas detalles por los que no lo an leido n.n

    ResponderEliminar
  8. algunas partes fueron aburridas. en algunas partes se me hacia que nora estuvo mal en sus acciones. esto me termino por aburrir un poco. aunque al final del libro ne dejo con la intriga de saber que pasara en el siguiente libro.
    también los lei en dia y medio cada uno.

    ResponderEliminar
  9. Yo por lo general no veo que en este libro se halla perdido la personalidad de Patch, Osea no ven que si tenia que cambiar algo de puro romance de Patch y Nora, seria aburrido si los cuatro libros fuese de puro romance romance y nada mas, yo creo que si Becca lo escribió así, es porque sintió que seria algo aburrido si fuese lo mismo siempre... Y en lo personal, odie y odiare siempre a la Bitch de Marcie

    ResponderEliminar
  10. Para mi punto de vista la trama es inigualable...comenzando por "Hush Hush" que realmente me super cautivo.... en cambio "Crescendo" ya se ven los problemas de una relacion y sabiendo lo atractivamente sexy que es Patch, en algunos casos le di la razon a Nora, pero como que si hubo menos accion o menos de explicacion como en "
    Hush Hush"

    ResponderEliminar
  11. alguien save quien es chauncey ?( en el libro crecendo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer el primero que es hush hush,ahí ya entenderás quién es ese personaje! En verdad léelo.

      Eliminar