miércoles, 20 de junio de 2012

Novedades de Norma

Hola!!! Chicos, tenemos una nueva colaboración de la Editorial Norma.

Así que para empezar les damos las gracias y los dejamos con sus novedades.




Saludos!!!

2 comentarios:

  1. AAHHHH!!!!! VAJDA!!!!!!

    Ejemm… bueno creo que me he emocionado un poco, disculpen.
    Bueno, primo que todo quisiera felicitarlos por el blog, es uno de mis favoritos ya que aquí he podido encontrar un sinfín de novedades para leer y disfrutar las tardes y noches en las que no trabajo, y les confieso que desde que empecé a seguirlo el número de adquisiciones literarias ha aumentado considerablemente y seguirá creciendo – aunque mi madre diga que pronto ya no tendré espacio para más cosas- pues creo que donde caben 10 libros, caben 11 y así sucesivamente. Segundo quisiera decir que el primer libro que se muestra en este post “Vadja, Príncipe Inmortal” de la autora colombiana Carolina Andújar es algo que he estado esperando por casi medio año y lo he anhelado desde el día que la autora reveló el nombre y posteriormente el diseño de la portada - sin negar que muchos fans tuvimos la oportunidad de aportar ideas para los colores- en verdad lo esperaba ya que después de leer “Vampy” (el primer libro de la autor) amé su modo de narración y la fluidez con la que transcurre la historia -muy recomendable para aquellos que aman el antiguo estilo gótico y lúgubre de las novelas de antaño- lo que lo hizo muy entretenido y excitante a la vez.
    Pero, como en estos momentos estoy comenzando una nueva saga, aún no he podido adquirirlo aunque si o si está primero en la lista de mis prioridades en lectura y apenas lo consiga ¡no dormiré hasta terminarlo!
    Estee… Bien creo que me he pasado un poquito, ya que simplemente era un comentario y me explayé mucho, siempre me pasa… bueno, ¡en fin! Los felicito por el blog nuevamente y espero cada vez más novedades para leer ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar