jueves, 14 de junio de 2012

Especial - Saga Medianoche


Hola!!!, chicos, les traigo un especial sobre una saga que me leí hace poquito y que me fascinó, le tenia mucho miedo, como muchos, creo, pero me sorprendió gratamente así que creo oportuno poder compartir esto con ustedes.

Medianoche es una saga que definitivamente tienen que leer, así que para engancharlos un poquito mas, les dejo los resúmenes y una opinión personal.

Para ver todo, sigan leyendo...


Medianoche
Número de páginas: 368
Autor: Claudia Gray
Editorial: Nuevas Ediciones de Bolsillo

Sinopsis

Una historia de amor prohibido en una escuela para vampiros.

Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza:
entregarse al amor es jugar con fuego.

En Medianoche, un sombrío edificio de estilo gótico, los alumnos son listos, visten con elegancia y están inquietantemente ávidos de toda novedad. Los padres de Bianca han conseguido una plaza como profesores, pero ella es consciente de que no termina de encajar.

Cuando conoce a Lucas, un joven de belleza enigmática, Bianca no podrá evitar interesarse por él. aunque todo apunte a que debe andarse con cuidado. Y hay secretos que los podrían separar, le dice Lucas, secretos que la harán cuestionarse sus creencias más firmes.

Adiccion
Número de páginas: 344
Autor: Claudia Gray
Editorial: Nuevas Ediciones de Bolsillo

En el internado de Medianoche, el amor no es un juego... Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor. ¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar?

Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere.

Bianca Cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la «Cruz Negra», el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de seis meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia. Pero todavía hay algo que puede complicarlo más: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado.

Despedida
Número de páginas: 352
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena

Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de la señora Bethany. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...

Renacer 
Número de páginas: 336 
Autor: Claudia Gray 
Editorial: Montena

Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino, pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la Academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente. Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas...






Sobre la Autora



Nació y vive en Nueva York. Eligió como seudónimo Claudia Gray porque mientras pensaba en uno, tenía en su DVD Claudius. En un primer momento su seudónimo iba a ser Claudia Lake, pero descubrió que ésta era una presidenta de un club de fans de Lestat el vampiro, por lo que decidió ponerse como apellido Gray.

Hasta el momento ha trabajado (entre otros) como disc jockey, abogado, periodista y camarera. Le gusta viajar, ir de excursión, leer, escuchar música y, sobre todo, le encanta escribir.





Mi Opinión

Si vieron el video de la mesa redonda que se realizó en la feria del libro de Bustamante podrán darse cuenta cual es mi opinión sobre esta sega, si no la vieron se los diré.

Los que me conocen saben cómo amo Twilight pero debo decir, porque medianoche tiene la portada con negro y rojo no es igual a la otra saga, ambas son igual de buenas pero súper distintas, así que si no la han leído por miedo a que sea solo una “copia” de Twilight les digo que se están perdiendo 4 muy buenos libros.

La relación de Bianca y Lucas tiene a mi parecer eso que muchos queremos ver y además, el hecho de que el instituto medianoche esté lleno de misterios definitivamente es un plus adicional. No les quiero contar mucho porque quiero que se atrevan a leer esta saga, aunque si me preguntan a mí, tienen que leerla, sobre todo ahora que se viene el libro especial de Baltazar.

¿Se atreven a leerla?


12 comentarios:

  1. La verdad es que tengo sentimientos encontrados, me gusta mucho leer pero la saga twilight dejo una vara muy alta y me cuesta acercarme a libros que aparentan ser muy parecidos. Pero leyendo tu opinion creo que me arriesgare a leer y ver si me atrapa la historia.

    ResponderEliminar
  2. Maritza Olaya Maya14 de junio de 2012, 17:45

    Definitivamente esta en mi lista de "Próximas lecturas"...Amo el tema del vampirismo y el misterio así que creo que esta saga me va a fascinar! Gracias por el resumen :D

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!!! LA VERDAD NO HE LEIDO ESTA SAGA, AUNK LA TENGO EN MI COMPU, PERO LUEGO DE ESTA RESEÑA SI ME ANIMO A LEERLA, TAL VEZ LA COMIENCE EN UNAS SEMANAS, GRACIAS JOHA POR LA RECOMENDACION..............NOS LEEMOS♥☻

    ResponderEliminar
  4. Me gusto tu comentario, me dan ganas de leerla haci que me hare el animo y la leere :D

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente la voy a leer. Hace mucho (demasiado) que no leo un libro de fantasía, me tiro más a lo que son los libros realistas, pero la verdad voy a darle una oportunidad a lo fantástico a ver si le pierdo la fobia. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu recomendación. Ya me leí los 4 libros y no me avergüenza decir que los últimos dos me hicieron llorar como condenada. Creo que los fans de los vampiros pueden estar reticentes a leerla cuando parece tan cursi y repetitiva, sin embargo luego de que superan el primer libro (que es el que menos me gustó) no se arrepienten. Las últimas páginas del primer libro tienen todo lo que se necesita para dejarte expectante, esperando el segundo. De ahí en adelante, nada los detendrá. Créanme. 100% recomendable.

    ResponderEliminar
  7. Me gane la saga completa en la feria del libro *-* quede demasiado feliz, ase unos días empece a leer Medianoche y me gusto así que me devorare los demás libros =)

    ResponderEliminar
  8. Yo leí hasta el tercer libro y quede tan decepcionada con el final que no busque información si venia algún libro mas, recién ahora me doy cuenta de eso!! así que voy a leer inmediatamente, la saga es estupenda, mas oscura y con mucho misterio en comparación con Crepúsculo, totalmente diferente pero las dos muy atrayentes.

    ResponderEliminar
  9. Hace Tiempo había querido leerlo pues en varias paginas me salia el prologo y muy buenas Opiniones, pero estaba leyendo otra saga (Hush Hush) También Buenísima (pero de ángeles caídos) Y solo hoy he terminado de leer el primero (Media Noche), la verdad es que a la mitad del libro me desanime, lo encontré un poco flojo pues contaba mas sobre la relación que sostenían y no había demasiada acción , pero ya pasada 10 paginas de la mitad se pone bueno, que bueno, GENIAL! quede pegadisima al libro y ya la próxima semana iré a comprar Adicción.

    ResponderEliminar
  10. excelente me gusto muchichichisimo se las recomiendo es algo totalmente diferente a crepúsculo es alucinante....

    ResponderEliminar
  11. Si es mejor que cualquier otra, yo la amo enserio están linda <3 deben leerla

    ResponderEliminar