miércoles, 18 de abril de 2012

Concurso - Días eternos - Ganador!!!!


Entre tanto concursos de cine nos habíamos olvidado un poco de los concursos literarios, por eso ahora, gracias a ediciones Urano es que les traemos este concurso. Válido solo para Chile.

Para concursar deben dejar un comentario en este post respondiendo:

¿Qué harías si tuvieras días eternos?

 El concurso es válido desde hoy martes 10 hasta el próximo martes 16.

Para conocer un poco mas del libro, continúa leyendo...



La Reina Vampira 1 Dias Eternos
Número de páginas: 382
Autor: Rebecca Maizel
Editorial: Puck

"A través de todas mis historias, no he conocido a nadie a quien que haya amado más que a ti... A nadie." Estas fueron las últimas palabras que me dedicó Rhode. Fue la última vez que manifestó su amor por mí. La última vez que pude ver su cara. También fue la primera vez en 592 años en que pude tomar una bocanada de aire. Que pude estar bajo el sol. Sentir el sabor de las cosas. Rhode se sacrificó para que, yo, Leah Beaudonde, pudiera volver a ser humana una vez más. Para que ya no sintiera el deseo de beber sangre. Nunca esperé enamorarme de otra persona que no fuera Rhode. Pero Justin era... atrevido. Excitante. Más hermoso de lo que nunca podría soñar. Nunca me imaginé que tendría dieciséis años... Otra vez... Ni tampoco supuse que mi pasado volvería para atormentarme.


Participantes


Ganador!!! 


28 comentarios:

  1. Suena bueno el libro, romance =)
    No me gustaria tener dias eternos, me encanta dormir XD
    pero si los tubiera veria una forma de ganar mucha plata y despues ponerme a viajar,
    como no tendria necesidad o forma de dormir, deveria ser mas productiva, pero
    en un principio me imagino que no aria nada xD estar hechada en cama usando interrnet,
    leyendo mucho y viendo tele XDDDDDDDDD
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si tuviera días eternos....me dedicaría a leer todos los libros que no he podido leer estos años por la falta de tiempo, asi dejaria de sufrir cada vez que entro a una biblioteca y me doy cuenta que no he leído ni la mitad de los libros que ahi estan!

    ResponderEliminar
  3. Si tuviera días eternos ... Buscaría aprender mas .... Aprendería lenguas que es lo que me encanta, aprendería mas sobre culturas y sobre todo mitología griega, buscaría misterios pero para guardarlos como tal por que lo Mas hermoso de algo que no se sabe si es verdad es por que no se sabe y cuando se sabe el secreto simplemente se pierde el encanto :)

    ResponderEliminar
  4. si tubiera dias eternos seria lo mas genial de mundo.que a mi me pasara en realidad que no haria al tener dias eternos.Seria felizzzzzzzzz disfrutar de la vida a cada segundo y hacer todo lo que uno va dejando de lado por el simple hecho de que uno vive todos los dias como si fuera el ultimo...saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Verónica Vera Aguayo11 de abril de 2012, 20:24

    No quisiera tener días eternos, me gusta dormir aunque sea un poco y soñar. Ahora bien, si es que los tuviera, lo principal sería descansar más, leer todos esos libros y ver todas esas películas y series que por falta de tiempo no he podido.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Si tuviera días eternos me dedicaría a estar con la persona que más quiero. Cuando uno ama y sabe que algún día por la ley de la vida, uno va a tener que perder a "esa persona" se esfuerza más en hacer que cada día valga más y no perder el tiempo. Por lo tanto si tuviera días eternos podría disfrutar todo con más calma. Vivir cada cosa en su determinado momento, porque sabría que tendré días infinitos para estar estar con la persona que quiero y disfrutar junto a él. Me dedicaría a leer cada día un libro diferente. A aprender más, a aprender a tocar todos los instrumentos musicales del mundo. A escribir, y narrar nuevas historias. A conocer, desde el punto más antiguo, hasta el más nuevo del mundo. Le dedicaría tiempo a aquellas pequeñas cosas hermosas, que de pronto se nos quedan olvidadas por una vida ajetreada. Me dedicaría a observar, a ayudar, a vivir la vida intensamente. Porque eso sería la razón de tener días eternos no? Poder vivir todo lo que no alcanzaríamos a vivir en nuestra vida :)

    ResponderEliminar
  7. Uy que difícil. Me gustaría hacer tantas cosas que por tiempo he dejado de hacer. Conocer... otros lugares...otras personas, otros sentimientos. Estudiar, sí...soy una nerd... otras carreras, otras habilidades, siempre soñé aprender a tocar música...piano, guitarra o flauta traversa. mmm..Aprender otros idiomas... a veces siento que un idioma es insuficiente cuando quiero comunicarme.Inglés, francés..no sé suajili, Aprender a regalonearme. Siempre soy la ultima en cuidar de mi...porque no tengo tiempo. Tener tiempo de amar, siempre siento que no entrego el tiempo suficiente a mis amores..mi familia mis amigos...por ahora.. finalmente tiempo para mi pasiones... una de ellas leer.. siempre le robo horas a todos para leer... amo leer...

    ResponderEliminar
  8. al principio creo que seria super genial porque me alcanzaria para hacer muuuuuuuuuuuuuuuchas cosas que obviamente no alcanzaria a hacer proque la vida es terriblemente corta, pero a lo mejor asi cuando tenga unos mil años jajajja a lo mejor me aburriria nose creo yo , pero a lo mejor no porque igual el mundo y la vida de las otras personas seria muuuy diferentes a como las vemos ahora asi que creo que me encantaria estar viva para eso cambio y ver autos voladores ajjajaja
    Espero ganar :D
    Muchas gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  9. Si tuviera dias eternos, creo que aprovecharia de vivir cada día como si de una vida completa se tratase. La gracia de que los dias no sean eternos es para vivirlos y disfrutarlos al maximo. Pero al tener dias eternos es probable que a la larga uno se aburra. Por ende trataria a cada uno como si fuese una vida diferente. Podria hacer dias tematicos ^^. Tambien aprovecharia de escribir todos aquellos libros que aun no termino y aun sería joven para publicarlos y ver si tienen exito. Creo que tambien viviria mas calmada, ya que tendría tooooodo el tiempo del mundo para hacer todo lo que yo quisiera.

    ResponderEliminar
  10. Osea si nunca fuera a morir? si fuera en plan tampoco envejecer, de partida dormiría todo lo que no duermo por pasarme la vida leyendo, total tengo la eternidad y así no me complicaría en tener que hacerme espacio para hacer las cosas que quiero. Lo mejor que me pasaría seria viajar, conocer el munto entero y tomarme el tiempo en cada detalle que vea. Me dedicaría a mis placeres que son: Cine, libros, arte, también comida (XD), entre otros... Creo que al principio me volvería loca haciendo todo, acumulando actividades, disfrutar de todo, pero, al final ¿Me aburriría no? uno trata de vivir lo mejor que pueda porque no quiere morir perdiendose lo que deseo. Al final creo que solo podría sobrellevar la eternidad con amor y hacer todo lo que antes hice, acompañada para no tener una larga, larga vida de monotonía, quizá utiliazaría la eternidad para averiguar si existen o no las almas gemelas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Si tuviera dias eternos... lo pasaria con los que amo, asumiendo que ellos no tienen los dias eternos. Me gustaria decir que haria muchas cosas, que leeria muchas cosas (cosa que haria aunque no todo el tiempo), que ayudaria a muchos, pero conociendome probablemente no lo haria. Estaria con los que amo hasta que sus vidas no me dejaran. No una respuesta muy original, pero es la verdad, es mas es lo hago más (cuando no estoy en la universidad), la vida es corta y nunca sabemos cuando va a terminar abruptamente y los te quiero y te amos nunca se olvidan, eso es un recuerdo que dura una eternidad.
    Ahora si los que yo amo tambien tiene tambien dias eternos, saldriamos, viajariamos por el mundo, aunque probablemente en mi caso eso seria mentira, me quedaría en casa, como lo hago ahora, pero esta vez no sentiría un poco de culpa al no hacer nada productivo con mi día, tendria otro día eterno para creer que lo haría.

    ResponderEliminar
  12. si tuviera dias eternos creo que haria todo lo que leeria todos los libros que no he podido leer por tiempo , aprenderia a tocar algun instrumento y perfeccionarme en tocar la guitarras , y aprovecharia más el dia a dia , sin preucupaciones de lo que no alcanzado a hacer por tiempo

    ResponderEliminar
  13. mmm... si tuviera días eternos... si tuviera días eternos los aprovecharía al máximo, haría todas las cosas que quisiera y que no podría haber hecho si los días no fueran eternos, leería mucho, viajaría mucho, conocería muchos lugares, pero claro, tampoco me gustaría tener días eternos si eso significara que todos los que yo quiera se mueren mientras yo sigo viva.
    Pero en fin, eso es lo que haría :D
    Saludos, Anya

    ResponderEliminar
  14. si tuviera días eternos ... bueno primero que nada no me gustaría, digo, seria totalmente aburrido y claro, la gente a mi alrededor moriría mientras yo sigo igual, terrible, una verdadera pesadilla. Pero ya que no tengo opciones creo que me dedicaría a leer, leer y escribir todo el día xD

    ResponderEliminar
  15. Silmeriel Cerridwen14 de abril de 2012, 17:58

    Hola! Me gustaría participar en el concurso.
    Si tuviera dias eternos trataria de leer mucho para tener todo tipo de conocimientos.
    Aunque quizas llegue un momento que me aburra trataria de buscar cosas que hacer para ocupar al maximo mi eternidad XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Si tuviera días eternos lo que haría es ahorrar mucho dinero y viajar por el mundo, conocer todos los lugares que se me antojen, leer todos los libros que quiera. Además me concentraría en aprender muchos idiomas :D
    Eso! c:

    ResponderEliminar
  17. días eternos... bueno lo mas probable es que todo el encanto que tienen se desvanezca con el tiempo, pero al menos en un inicio disfrutaría de las personas que amo, después que ello ya no estén, claro, intentaría ver un modo de sacarle provecho a la situación ayudando a todo el que pueda, presentando voluntaria para actividades benéficas y cosas por el estilo ya que en este momento no tengo tiempo y siempre he querido ayudar mas que sentarme a ver la tele... aprovecharía de estudiar todo lo que me de curiosidad y eso es mucho... jejej disfrutaría del cine, de los cambio de época siendo testigo de ellas, lo que seria increíble! y bueno intentaría completar y superar mi biblioteca leyendo todo libro que me interese... jejeje, es que la lista de libros cada día crece! no se como se multiplican los títulos. ¡ahhh! se me olvidaba fomentaría la lectura ya que aunque muchos digan "no tengo tiempo" siempre hay tiempo para leer un verso o alguna frase... bueno creo que es todo...

    ResponderEliminar
  18. ¡Hace tiempo que quiero leer este libro! Y respondiendo la pregunta...
    Si tuviera días eternos, sinceramente, me lo pasaría leyendo. Es lo que más me gusta hacer en la vida, entonces ¿por qué no? :D
    ¡Saludos y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  19. he leido este libro por internet y es muy bueno!!!!! a mi me encanto y espero la otra parte con ansias :D

    pero respondiendo a la pregunta a mi me encantaria tener aquellos dias eternos, me gustaria viajar!!! conocer distintos paises como Brasil, Inglaterra, España y por supuesto EEUU, aprender a hablar diferentes idiomas, tocar muchos instrumentos, leer como una loca maniatica =), estudiar filosofia xD, ayudar a la gente, dejar mi huella en el mundo como escribir un mundo o descubrir algo y hacer cualquier cosa que se me ocurriera :) por muy loca que fuera porque siempre tendria el tiempo para ello. Adios, saludos.

    ResponderEliminar
  20. Si tuviese días eternos trataría de contemplar cada una de las cosas y situaciones a mi alrededor. Maravillarme con los pequeños detalles que hay en la vida y buscarle soluciones a los problemas que, por tiempo, la mayoría no se toma la molestia de encontrar. Además de eso dedicaría varias horas a la lectura tranquila y silenciosa, y a leerles a otros –como a mi novio- para que compartan conmigo la hermosa experiencia de sumergirse en las historias más bellas, increíbles y misteriosas que los autores con mucho esfuerzo nos han brindado. A rotos intercalaría entre esas cosas el arte de escribir mis propias creaciones y además plasmarlas en dibujos que nacen del alma – no los que uno hace casi por obligación, no eso no- esas imágenes que aparecen en el subconsciente de vez en cuando y sin que uno quiera van apareciendo en la hoja a medida que los trazos avanzan.
    Obviamente trataría de realizar todas estas actividades en la compañía de alguien cercano, para sentirme acompañada y si es posible en compañía de la persona que más amo en este mundo… para mi esos días eternos no alcanzarían, pues a su lado las horas simplemente se trasforman en segundos.

    ResponderEliminar
  21. Maria Fernanda Gonzalez14 de abril de 2012, 21:34

    Woow!
    Si tuviera días eternos, seria genial, poder observar a todos, ver los cambios que ocurren a mi alrededor, poder asimilar y comprender, conocer lo desconocido. Disfrutar de cada momento. Tendría tiempo para leer, viajar, reflexionar, flojonear, crear y hacer cosas/objetos ...
    Aprovecharía cada momento :3

    ResponderEliminar
  22. Uuu si mis dias fueran eternos haria tantas cosas, partiria por terminar la universidad para despues estudiar otra carrera. Me leeria un libro diario ya que no deberia dormir, aprenderia muchos idiomas y asi cuando viajara por el mundo para recorrerlo completo no tuviera ningun problema de comunicacion. Aprenderia a andar en moto, saltar en paracaidas y conducir autos de carrera, ya que me encanta la adrenalina. Haria muchos diarios con mis vivencias, para asi recordar que fue lo que hice hace 200 años por ejemplo. Aprenderia a bailar todos los estilos porque me encanta la musica, asi como tambien a tocar instrumentos musicales de diversa variedad. Claro que para ello antes deberia de invertir en algo para asi tener el capital de hacer lo que quiera.
    Siempre he pensado que me faltan horas al dia para ahcer todo lo que tengo ke hacer, pero de esta forma estaria feliz.

    Saludos y muchas gracias por el concurso, espero tener suerte, ya que quiero algo nuevo pra leer :D

    ResponderEliminar
  23. Me dedicaría a recorrer el mundo. Todas sus bellezas y compartir con distinta gente. Creo que aprovecharía los constantes cambios que ocurren en nuestro planeta y no caería en una monotonía. Cambia todo cambia. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. si yo tuviera días eternos, disfrutara a full cada momento con mi familia, con mi novia y con mi hijo.. También me daría el lujo de decir que los amo todos los días de mi vida (eternos). Leería mucho igual para conocerlo todo o intentar conocerlo todo. cada viaje seria un viaje sin fin.

    ResponderEliminar
  25. Virginia Castillo16 de abril de 2012, 8:28

    mmmhhhhh, difícil pregunta, no creo que me gustaría... pero si así fuese, necesitaría además una cuenta corriente eterna, ja ja, porque creo que dedicaría el tiempo a hacer las muchas cosas que me gusta hacer y que en el diario vivir no alcanzo a hacer: cocinar, leer, escribir, cultivar un huerto, viajar, hacer manualidades, jugar con mis mascotas, tener un refugio para animales abandonados, aprovechar el tiempo junto a mi familia, etc.

    Saludos y bss!

    ResponderEliminar
  26. @pilikili en FB y twitter y http://www.blogger.com/profile/06528041401117080433

    ResponderEliminar
  27. Por si acaso, mi perfil de blogger es http://www.blogger.com/profile/11112706360721011877

    ResponderEliminar
  28. Recomiendo este libro. Es buenísimoyo ya espero el segundo

    ResponderEliminar