miércoles, 25 de abril de 2012

Especial: Sarah Lark


Hola amigos, hoy les traemos un especial de Sarah Lark, autora de Ediciones B y de los éxitos, En el país de la nube blanca y La canción de los Maories. Así que para quienes no conozcan estos títulos les dejamos un resumen y un excelente Book Trailer. 

Para ver todo, continua leyendo... 


Título : EN EL PAIS DE LA NUBE BLANCA 
Autor : SARAH LARK 
Género : ADULTOS / FICCION / NOVELA / HISTORICA 
Sello Editorial : EDICIONES B 
Nº de Paginas : 752 
Precio : $16.000 

Sinopsis
Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco ha­cia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quiénes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra comparada con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo? En el país de la nube blanca, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivadora sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo destino está unido para siempre. «Una saga familiar ideal para ampliar horizontes acurrucado en el sofá.» Nordwest Zeitung 

Título : LA CANCION DE LOS MAORIES 
Autor : SARAH LARK
Género : ADULTOS / FICCION / NOVELA / HISTORICA 
Sello Editorial : EDICIONES B 
Nº de Paginas : 704 
Precio : $18.000 

Sinopsis
Tras el éxito de En el país de la nube blanca, un fenómeno del boca a boca, sin precedentes en lengua española, que ha convertido a Sarah Lark en un Auténtico fenómeno editorial, llega ahora la esperada continuación de esta inolvidable saga familiar, ambientada en el exótico marco de Nueva Zelanda. En La canción de los maoríes, las primas Elaine y Kura forjarán su propio destino entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí. En tiempos convulsos, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse. Los lectores se rinden a Sarah Lark: «Una gran historia», «Adictiva », «Apasionante de principio a fi n», «Fantástica», «Una saga como las de antes», «Impresionante», «Un viaje inolvidable y emocionante», «Atrapa desde la primera página», «Un libro precioso», «Excelente visión de la diferencia de culturas», «Cien por cien recomendable.»

Sobre la Autora

Sarah Lark trabajó durante muchos años como guía turística. Pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde siempre una atracción casi mágica sobre ella. Sarah Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que en la actualidad vive en España. Con "En el país de la nube blanca", considerado el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, sorprendió a crítica y lectores. No en vano lleva más de un millón de ejemplares vendidos. "Das Lied der Maori" y "Der Ruf des Kiwis" son las esperadas continuaciones de esta primera novela. Foto de autora © Olivier Favre Sarah Lark va treballar durant molts anys com a guia turística, però ben aviat va descobrir la seva fascinació per Nova Zelanda, país que ha exercit una atracció quasi màgica sobre ella. Sarah Lark és el pseudònim d’una autora alemana actualment establerta a Espanya. Amb Al país del núvol blanc, considerat el debut amb més èxit dels últims anys a Alemanya, va sorprendre a la crítica i als lectors, i porta dos milions d’exemplars venuts a tot el món. Das Lied der Maori i Der Ruf des Kiwis són les esperades continuacions d’aquesta primera novel·la. 

Book Trailer

 


¿Qué les parecen a ustedes estos libros?

1 comentario:

  1. holA, el libro de "LA CANCION DE LOS MAORIES" sale 18 pesos 18 dolares 18 ¿que?

    ResponderEliminar