sábado, 23 de junio de 2012

Especial: MOTU... 50 Shades


Este tema es muy especial para mí porque como quizás algunos saben me dedico a escribir fanfics en el fandom de Twilight, por lo que MOTU es algo más que conocido para mí. Este fic lo leí  hace un tiempo y aunque hoy en día hay muchos en su mismo estilo todos sabemos que Master Of The Universe es único por lo que enterarnos de que es libro, ahora de la mano de una editorial de tanto prestigio como RHM y además que la historia será llevada a la pantalla grande es algo que esperábamos. Si había un fanfic que lo lograría seria este...

Ojo!! Que no queda nada para que llegué a Chile!!!!

 Bueno, yo sé de qué se trata MOTU pero para muchos el tema de BDSM es algo totalmente nuevo y por eso hago este post, como un homenaje a uno de los mejor fanfics del fandom y como introducción para quienes no lo conocen.

Primero, BDSM son las sigas de Bondage, Dominacion, Sumision y Masoquismo así que supongo que después de desglosar esto se dan una idea un poco más clara de lo que se trata esta historia, además, su título original, Amo del Universo también da luces sobre la personalidad dominante de nuestro protagonista. El fanfic tuvo dos partes pero cuando llegó a papel impreso se dividió en tres, 50 Shades of Grey, 50 Shades Darker y 50 Shades Freed.

Los libros primero fueron publicados como E-Books y luego en papel, ahora además a eso debemos sumarle la magnífica noticia de que se hará la película así que en cuanto la noticia salió los fans se volvieron locos y por supuesto que postularon a quienes inspiraron esta trilogía, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Es un sueño para muchas ver a esta pareja interpretando a Cristian y Anastasia y saber que Robert leyó MOTU en su momento y de que Krsiten está comenzando con 50 Shades es algo que aumenta las esperanzas.

Sí, todos los que escribimos soñamos con publicar pero saber que una de nosotros lo logró es simplemente fabulo, así que no me queda más que darle todos mis mejores deseos a E L James por cumplir el sueño de muchas.


50 Shades of Grey
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo parcial.

La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.

Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones.

Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.

¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?

50 Shades 
Intimidada por las singulares preferencias sexuales y oscuros secretos del atractivo y exitoso empresario Christian Grey, Anastasia Steele ha terminado con la relación de ambos para empezar una nueva carrera en una editorial en Seattle.

Pero el deseo que siente por Christian aún sigue vivo y no puede dejar de pensar en él, así que cuando él la pide que vuelva con él y acepta algunos cambios en su relación, Anastasia se ve incapaz de resistirse. Ambos retoman su sensual y ardiente romance y Anastasia va conociendo más a fondo las terribles circunstancias que rodearon el pasado de su atormentado y exigente amante.

Ahora, mientras Christian lucha contra sus propios demonios interiores, Anastasia tendrá que enfrentarse a la ira y celos de todas las mujeres que estuvieron con Christian antes que ella.... y tomar la decisión más importante de su vida.

50 Shades Freed
Cuando la idealista Ana Steele conoció al dominante, atormentado y exitoso empresario Christian Grey entablaron una ardiente relación que cambió irrevocablemente las vidas de ambos. Consternada, intrigada, y al final un tanto reticente por los singulares deseos sexuales de Christian, Ana exigió un compromiso más profundo por parte de su amante; algo con lo que él estuvo de acuerdo.

Ahora, por fin juntos, ambos comparten mucho más: amor, pasión, intimidad, y un mundo lleno de infinitas posibilidades. Pero Ana siempre supo que amar a un hombre así no sería fácil, y esa relación les impone unos desafíos que nunca se imaginaron. Ana tiene que aprender a convivir con el opulento estilo de vida de Christian sin sacrificar su integridad, identidad o independencia, y Christian debe superar su necesidad de controlarlo todo, y olvidar los horrores de su pasado.

Pero justo cuando parece que su amor va viento en popa y que juntos podrán superar cualquier obstáculo, la mala suerte, la maldad y el destino se confabulan para hacer realidad las peores pesadillas de Ana. Sola y desesperada, tendrá que enfrentarse al envenenado legado del pasado de Christian.

Sobre la Autora

Erika Leonard, tiene 48 años y vive con su marido y sus dos hijos en las afueras de Londres.

Ejecutiva en el sector de la televisión, Erika siempre soñó con escribir historias que cautivaran a los lectores; un sueño que se ha visto cumplido con su primera trilogía, una ardiente historia de amor, con el BDSM de transfondo, que ha supuesto un auténtico boom en la novela erótica.


Trailer de MOTU



Trailer 50 Shades



50 Shades en E!

 

¿Qué les parece a ustedes?

21 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhh me encanta!! precisamente ahora mismo me estoy leyendo el primer libro, y me esta encantando!! pero no entiendo bien que significa la palabra Motu!! Ahhh sensacional resumen de esta trilogia novedosa!

    ResponderEliminar
  2. MOTU, son las siglas del fanfic, Master Of The Universe

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Maritza Olaya Maya31 de marzo de 2012, 23:52

    Ahh MOTU!!♥ Yo seguiré esperando por los libros en español ya que mi conocimiento del ingles es mínimo!! Mientras sueño con el Master *-*

    ResponderEliminar
  4. Es uno de los libros que mas amo!!! Es simplemente impresionante, divino. Estare al pendiente de comprarlo en español...

    ResponderEliminar
  5. A mi, me gustan mucho, y que todos los demás digan lo que quieran. Se esta convirtiendo en uno de mis libros favoritos. *-*

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post Joha!! Se te nota la pasión q este ff despierta en muchas de nosotras y la ilusión q nos hace todo lo a esta pasando. Gracias por informar a las recién llegadas a nuestro FIFTY!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo leí MOTU y es excelente. Lo único que espero es que llegue el libro y como es de RHM no me cabe duda de que lo tendré entre mis manos, como cualquiera que leyó el fanfic espero igual que aunque sea Rob y Kristen siquiera hablen de que les gustó el guion o mejor! que van a representar la película.

    ResponderEliminar
  8. hola como los puedo conseguir???

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que un fanfic aya tenido tanto exito =)

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de leer una version en español de MOTU, pero no se si es el correcto ya que el final no me convenció, me gustaria que me dieran un link o alguna direccion para descargarlo y comparar.. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Ufff , ahora estoy leyendo "Fifty Shades Of Grey" y realmente es muy bueno! La historia es como de toda mujer común y corriente , pero con un príncipe de cuentos oscuros , me ha encantado!

    ResponderEliminar
  12. Estoy terminando el ultimo libro de Fifty Shades y bueno, es excelente, la trama no te suelta si no hasta que terminas, creo que despues de leer eso, todas querremos un principe oscuro. :D

    ResponderEliminar
  13. Maritza Olaya Maya23 de junio de 2012, 21:06

    No puedo esperar mas para tener mi libro de "Fifty Shades Of Grey" en mis manos!! Realmente amé MOTU, y ver el éxito que tuvo Anastasia plasmado ya en papel es muy gratificante...Me encanta ese libro y espero que tenga una acogida muy buena en el mundo, así como la tuvo el fic.

    ResponderEliminar
  14. Estoy empezando a leer el primer libro y lo encontrado muy bueno vere si sigo la saga y me parece muy bien que sea de un fic eso abre las posibilidades para que cualquiera que se aventure escribiendo un fic de lo que sea podria llegar a ser un betseler mas una pelicula los trailer me parecieon genial...pero yo lei unos rumores de que podria ser que Ian de (The vampire diares) junto con Nina estan dentro de los posibles actores para el elenco..

    ResponderEliminar
  15. aun no puedo leer los libros, pero estoy con unas ganas terribles de comprarlo en pre-venta...
    no se si esperar, en realidad no se si pueda aguantar...
    ame el fic y se que el libro no decepcionara!!!
    gracias por la nota

    saludos

    ResponderEliminar
  16. yo tmb fui una de las seguidoras de E.L.James en sus comienzos.. pensar que fui una de las 6000 personas que seguian cada semana para ver que posteara un capitulo de MOTU creo y sigo creyendo que es uno de los mejores fanfic! y sigue habiado sorpresas.. me acuerdo que rob lo habia leido y kristen ahora lo esta leyendo y no lo puede creer.. no se si van a ser ellos.. ya que Summit seguro que haria una demanda..aunque Leo y Kate hicieron otras peliculas juntos...seria un sueño para Todos los avid readers de FanFiction.

    ResponderEliminar
  17. hola lei 50 sombras yme encanto. me preguntaba si sabrias donde se puede leer motu tamb. gracias =)

    ResponderEliminar
  18. Lei la trilogia y es genial. Pero nunca lei MOTU. Alguien sabe dnde puedo leerlo. Se q es l libro y todo eso pero igual quisiera leerlo. Mi mail pauli . andrea.b @ gmail. com

    ResponderEliminar
  19. Yo, ya lei la trilogia de %0 sombras, siempre quise leer Amo del Universo, en español, pero los enlaces nunca me lo permitieron, si alguien lo tiene por favor enviemelo a grv_praxis@yahoo.com.ar y desde ya un millon de gracias

    ResponderEliminar
  20. Ha pasado mucho tiempo desde que esto empezó, pero la película primera fue un verdadero desacierto, no veré la segunda. Sin embargo, estoy leyendo por vigésima sexta ocasión la trilogía. Me encantaría tener "Master of the universe", sobre todo en español; el origen de esta maravillosa obra, que como más la leo más me gusta.

    ResponderEliminar