martes, 24 de enero de 2012

Reseña - Alas

Ficha Técnica

Título: Alas
Titulo Original: Wings
Autor: Aprilynne Pike
Editorial: Urano - Puck
Fecha de publicación: Mayo de 2010
Páginas: 288


Sinopsis

Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.

Para ver el resto, continúen leyendo...






Mi Opinión

Alas es un libro que me cautivó desde la portada, tenía muchas ganas de leer sobre Hadas y la historia de Laurel era exactamente lo que estaba buscando.

Laurel es una chica adoptada que a los 15 años se muda de la casa en la que creció, conoce a David y justo cuando comenzaba a tener una vida normal un extraño “bulto” en su espalda le demuestra que algo escondido hay en su vida. Siempre fue una chica un tanto distinta al resto pero cuando desde ese bulto nace una flor termina de confirmarlo, poniendo la nota romántica a la historia esta David quien no la deja sola en ningún momento aunque pasen cosas extrañas.

Cuando ya no sabe que significa esa flor en su espalda una visita a su antiguo hogar le trae las respuestas de la mano de Tamani, un duende que le dice que es un hada y que tiene que proteger el bosque detrás de su casa.

Un par mas de ser extraños aparecen en la historia pero lo que muchas veces nos cautiva es el triángulo amoroso porque tanto Tamani como David son dignos candidatos para Laurel, además, al final cuando pensamos que por fin se decidió por uno la historia da un vuelco que nos deja con sabor a poco.

Al final de cuentas debo decir que no me equivoqué, Alas es un libro que hay que leer porque en muchos sentidos es distinto a cualquier otro del genero paranormal o fantástico.

Espero con ansias el próximo libro que estoy segura me deboraré como este.

También como ya esta siendo costumbre con las sagas, hay rumores sobre una pelicula en la cual el nombre que suena mas fuerte para interpretar a nuestra querida Laurel es el de Miley Cirus.






Sobre la Autora
 
La vida de Aprilynne Pike ha girado entorno a los cuentos de hadas desde que era una niña con una imaginación hiperactiva. Cuando no está escribiendo, le gusta pasar el tiempo leyendo, cantando o trabajando con madres embarazadas como comadrona y doula.

En la actualidad vive en Arizona con su marido y sus tres hijos.











2 comentarios:

  1. A mí me gustó la historia, pero la veo más para pasar el rato ... dentro de poco estará su segunda parte, así que ya veremos lo que le depara a Laurel =)

    ResponderEliminar