jueves, 19 de septiembre de 2013

RESEÑA - Pídeme lo que quieras

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Ficha Técnica

Pideme Lo Que Quieras
ISBN: 9789504930747
Número de páginas: 464
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Planeta

Sinopsis

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Mi Opinión

Debo partir reconociendo que si empecé a leer Pídeme lo que quieras es porque me sorprendió de sobre manera los comentarios que escuché sobre el libro. Sabía que era una novela erótica pero supuse que era muy parecida a otras que había leído.

Bien, me equivoqué.

Image and video hosting by TinyPicSi bien es una novela erótica… lo erótico de esta novela no se parece en nada a las cosas que he leído hasta el momento.


El mundo de Eric, nuestro protagonista, tiene matices a los que no cualquier está acostumbrado. Por lo menos yo, había escuchado hablar del intercambio de pareja, orgias y el voyerismo, pero leerlo y ponerlo en contexto es algo totalmente diferente, el mundo de Eric Zimmerman es absolutamente diferente del de Judith, y eso lo que hace que la relación entre ellos dos tenga sus altibajos.

La historia comienza cuando Judith descubre a su jefa con su secretario teniendo relaciones en el estacionamiento de la empresa, para mí este es un punto muy importante en la historia porque en las primeras líneas, Eric aún no aparece en su vida, pero ella aún así disfruta de ver a otra pareja teniendo sexo, lo que nos dice más adelante, que la vida que le muestra Eric no es algo tan nuevo.

Como dice el argumento, Eric es el jefe de Judith y esto crea un nuevo conflicto, no solo por los conflictos de intereses que puedan crearse sino también porque él es Alemán y ella Española. Dos culturas demasiado distintas en más de un sentido.

Image and video hosting by TinyPicLa relación entre nuestros protagonistas comienza solo como un deseo auto exigido por sus cuerpos, pero pronto se transforma en algo más, por lo menos así lo vi yo cuando él le dice por primera vez esas palabras… “Pídeme lo que quieras”, no era una simple frase en un momento candente, era una forma de hacerle ver a Judith que muchas de las barreras que había entre ellos, podían ser derrotadas.

Ahora, sobre las personalidad. Judith es mi ídola, su forma de ver el mundo es absolutamente liberal y aunque muchas veces puede costar entenderla, el hecho de que la historia esté contada desde sus ojos, hace que simpaticemos mucho más con ella. Y bien, debo decir aunque sea un poco spoiler, que amé que no se quedara llorando siempre por Eric y que buscara un poco de placer en otro hombre, para mí, eso es mucho más similar a la realidad, la mujer no tiene que quedarse siempre esperando porque el hombre termine de experimentar. Además, adoré que fuera fanática del futbol.

En cuanto a Eric, el apodo de Jud lo describe muy bien, a veces es un gilipollas, y es que su carácter alemán y su pasado complicado hacen de él un ser demasiado frio para alguien de sangre caliente como Judith. Pero aún así y con toda esa frialdad, Eric consigue ser un hombre tierno, amoroso y muy experimentado en el sexo. Además, tengo que reconocer que cuando el chico malo y frio cambia por amor, es una de las mejores partes de estas historias.

Image and video hosting by TinyPicEn cuanto a los personajes secundarios, hay muchos que se llevan una buena parte de la historia, como la hermana de Judith que tiene un cambio digno de ser leído.

Ahora, para el final dejé las escenas de sexo, como les comenté, hay mucho de orgias, tríos, sexo en público y morbo al por mayor, y si bien las escenas están descritas con la mayor cantidad de detalles posibles, una vez que comenzamos a ver este tipo de sexo por los ojos de Eric y nos damos cuenta de cómo le describe este mundo a Judith, nos vamos dando cuenta que no es nada tan horrible como mucha gente puede pensar. Es solo otra forma de disfrutar del sexo con tu pareja.

Bien, creo que esta reseña tiene impresiones mías como nunca, así que ahora viene la pregunta de siempre… ¿recomiendo este libro?

Si están dispuestos a leer una novela romántica, con idas y venidas y escenas bastantes explicitas de sexo… ¡Entonces SÍ!, porque amarán este libro y lo único que querrán es tener el segundo en sus manos.

Saga Pídeme lo que quieras

Image and video hosting by TinyPic


Sobre el Autor

Image and video hosting by TinyPic
Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Sese...

No hay comentarios:

Publicar un comentario