lunes, 20 de mayo de 2013

Llegó el Inferno de Dan Brown a Chile!!


Inferno
Dan Brown


Sinopsis

Inferno, la nueva novela del autor estadounidense Dan Brown, ha sido lanzada hoy en los países de habla inglesa. La novela tiene una tirada inicial de un millón de ejemplares en español y se perfila como la mayor apuesta editorial del año.

Inferno trae de vuelta al experto en simbología de la Universidad de Harvard, Robert Langdon. Esta vez desde Florencia, Italia, el catedrático deberá resolver los enigmas basados en La divina comedia, de Dante Alighieri, para salvar la vida de miles de personas.

Inferno saldrá al mercado en español este jueves 16 de mayo y estará disponible en las librerías chilenas a partir de la próxima semana.


Sobre el Autor


Dan Brown es autor de El código Da Vinci, una de las novelas más leídas de todos los tiempos, así como delos bestsellers internacionales Ángeles y demonios, El símbolo perdido, La conspiración y La fortaleza digital.

Actualmente, vive en Nueva Inglaterra (EE. UU.) con su mujer.






Book Trailer




1 comentario:

  1. El libro es bastante interesante, es entretenido y captura al lector. Te invito a mi blog para conocer los lugares tras el libro Lugares de Inferno de Dan Brown

    ResponderEliminar