domingo, 6 de enero de 2013

Al cine con Lo Imposible!!!!



Amigos, se viene un nuevo concurso luego de haber estado un poco desaparecida, Lo Imposible es una película de verdad muy buena así que les recomiendo que vayan a verla. Pero para participar por entradas solo deben contestar:

¿Crees en Lo Imposible?

Requisitos:

- Ser seguidor del Blog
- Residir en Santiago
- Dejar tus datos en tu respuesta

Concurso válido hasta el domingo 13 de Enero.

Para conocer más de la película, sigue leyendo...




TITULO ORIGINAL: The Impossible
AÑO:2012
PAIS: España, Estados Unidos
Género: Acción
DIRECTOR: Juan Antonio Bayona
PROTAGONISTAS: Ewan McGregor, Naomi Watts, Marta Etura, Sönke Möhring, Dominic Power, Natalie Lorence, Tom Holland, Ploy Jindachote, Gitte Witt
DURACIÓN: 107 minutos aprox.
CALIFICACIÓN:Todo Espectador (inconveniente menores de 7 años)
IMDB

SINOPSIS:
Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia, pasando unos días en un paraíso tropical. Pero en la mañana del 26 de diciembre, cuando la familia se relajaba en la piscina después del día de Navidad, un rugido terrible se eleva desde el centro de la tierra. María queda paralizada por el miedo, mientras un enorme muro de agua negro recorre todo el recinto del hotel hacia ella.Henry trata de coger a sus dos hijos más pequeños, Simon y Thomas, pero es demasiado tarde: la ola rompe en él con una fuerza increíble y pierde el control. María es empujada bajo el agua, se golpea y es maltratada por el agua y los escombros hasta dejarla al borde de la muerte. Finalmente sale a la superficie en un mar embravecido, que ha sumergido por completo el hotel de tres pisos y el paisaje circundante. María jadea para respirar, mientras trata de entender lo que acaba de ocurrir, convencida de que su familia ha sido borrada en un abrir y cerrar de ojos. Pero entonces, su hijo mayor, Lucas (Tom Holland), sale a la superficies unos metros más adelante enmedio de la inundación salvaje. Cara a cara con algo incomprensible e inesperado ella debe luchar contra todo para la supervivencia de su hijo y la suya propia.

Trailer



9 comentarios:

  1. Creo en lo imposible, porque creo en el poder de las personas y de ese algo sobrenatural, ya sea Dios, o algún ser o energía superior según cada creencia. Creo en que la combinación de esas dos cosas pueden lograr lo imposible :)

    ResponderEliminar
  2. Macarena González6 de enero de 2013, 18:46

    Claro que creo en lo imposible, ya que si alguien desea algo tanto es capaz de hacer todo! El trailer de la película esta muy bueno, seria genial poder ir a verla :D !

    Saludos!

    Macarena González Vargas
    macaa.gonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. si, si creo en lo imposible. Porque Todo es posible!! si uno se lo propone y lucha!! aunque sea difícil y parezca imposible! aveces las cosas cuestan, y hay que poner un gran esfuerzo, y no siempre se dan a tiempo, tardan , pero si uno lucha y jamás pierde las esperanzas y por sobre todo se pone al amor como arma, hasta lo imposible se vuelve posible!!
    Alejandra Fabiola Maldonado Pérez
    fabifabita399@hotmail.com
    https://www.facebook.com/alejandrafabiola

    ResponderEliminar
  4. Totalmente, he salido de unas tras otra y aun sigo saliendo adelante, logrando cosas que jamas imagine. Lo imposible, es solo lo que aun no se puede lograr, pero no es lo que jamas se lograra.

    Cristóbal Torres
    cristobaltorresm@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Respuesta: Si claro que creo en lo imposible, yo vivo cada dia con lo imposible con lo que se supone que no es normal pero es lo mas maravilloso que me a pasado...

    Carolina Montero Leon
    gatitta_k@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto !! Lo de imposible esta en nuestra mente que es muy facil de engañar, de persuadir..es debil muchas vces.Cuando uno quiere algo o a alguien y tiene una conviccion las cosas cambian,incluso eso imposbile.

    Pedro Cereceda
    sport_fut@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Como dijo el gran profeta Nico Massú: En la vida no hay nada imposible, nada, ni una weá.


    Erick Silva
    https://www.facebook.com/ErickSilvaUribe
    erickdel8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Si, creo en lo imposible, hay muchas cosas que la gente dice no, eso no se puede, pero llega un momento en la vida en donde te lo propones y lo haces...
    Hay cosas que no deberían de hacerse o existir, pero aun así pasan...

    Saludos

    Allison Salazar
    allison.salazar@gmail.com
    https://twitter.com/tityscaya

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto! aunque con el tiempo, he aprendido de que "lo imposible" tiene muy mal puesto su nombre... mi madre es media bruja y vieran cada vez que se pone a rezar... ella si que consigue "lo imposible"! una vez, en una calle a pleno sol, sin ningun auto en un ahora en donde NO hay estacionamientos, pidió un estacionamiento con sombra... yo pensé "imposible!" y cuando llegamos, quedaba EL hueco, y un cartel le hacía justo sombra a ese hueco... desde entonces confío totalmente en la magia de mi madre xD

    Daike Rucker
    danii_Daike_13@hotmail.com

    ResponderEliminar