domingo, 13 de enero de 2013

Al cine con "Las ventajas de ser invisible"!!!



Hola amigos, un nuevo domingo y con eso un nuevo concurso. Esta vez, BF Distribution nos trae entradas para ver "Las ventajas de ser invisible", una película basada en el libro del mismo nombre. Para concursar solo deben contestar:

¿Cúal crees que es la ventaja de ser invisible?

Requisitos:

- Ser seguidor del Blog
- Residir en Santiago
- Dejar tus datos en tu respuesta

Concurso válido hasta el domingo 20 de Enero.

Para conocer más de la película, sigue leyendo...

TITULO ORIGINAL: The Perks of Being a Wallflower
AÑO: 2012
PAIS: EEUU /Reino Unido
Género: Drama
DIRECTOR: Stephen Chbosky
PROTAGONISTAS: Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller
Duración: 104 minutos
CALIFICACIÓN: Pendiente
IMDB

SINOPSIS:
En un entorno desconocido, la historia comienza en agosto de 1991.
Charlie, un estudiante de primer año de secuendaria hace frente a sus problemas mentales mientras trata de encontrar un grupo de personas al cual pertenecer. Se introduce en el mundo del sexo y las drogas mediante sus nuevos amigos, Patrick y Sam; Charlie se enamora de Sam, pero la diferencia de edad es un impedimento. Al menos en el libro, se pueden ver los transtornos psicológicos de Charlie, posiblemente debidos al suicidio de su mejor y único amigo —que lo dejó enfrentando la secundaria solo—, por la previa muerte de su tía Helen, quien era su «persona favorita en todo el mundo», en un accidente automovilístico un día antes del cumpleaños de Charlie.


10 comentarios:

  1. Creo que una buena ventaja de ser invisible (o marginado) es que como nadie, o muy pocos, te prestan atención, no tienes expectativas de los demás que cumplir o esperas tener resultados de algo para demostrar a los demás. Cada logro será personal, y te puedes sentir aun mejor con esto.

    Cote Miranda Medina
    ma.josemiranda28@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. personalmente creo que es mas fácil de pasar desapercibida... no molestar y así tampoco ser molestado...
    asi mismo nadie puede tener muchas expectativas al respecto de ti y no tienes que dar en el gusto ni la aprobacion de nadie XD
    saludos

    allison.salazar@gmail.com
    allison salazar

    ResponderEliminar
  3. Hernan Gomez oyarzun13 de enero de 2013, 19:00

    que no te expones. tienes tu mundo aparte. puedes tener sueños hermosos. sin que los demas te los destruyan. puedes decubrir capacidades de ti mismo que no conocias. bueno sera el freaky y todo pero no eres el tema de conversacion de los recreos o del laburo. bueno quizas si pero el ser invisible te da la oportunidad de bloquear todo eso y pensar solamente en ti. por eso me gusta ser invisible y meterme en la aventura que me da cada libro o cada pelicula. o cada cancion. o cada serie. en fin quien dijo que ser invisible es malo ES BKN!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Hernan Gomez oyarzun13 de enero de 2013, 19:03

    hernan25.gomez@gmail.com
    hernan gomez oyarzun
    sorry xd

    ResponderEliminar
  5. La ventaja es entender el mundo en su plenitud desde una perspectiva diferente,mas rica en la reflexion personal y con un poder de observación que te muestra los detalles de como son,por que son y para que son las personas.Es ver todo desde un punto desorientado y marginado por inde no de masas y de la equivocacion.

    ResponderEliminar
  6. Creo que una de las ventajas de ser invisible es que al pasar desapercibido no recibes críticas de los demás, puedes hacer lo que quieras y serás feliz realizando tus sueños sin los "que dirán".
    Gracias por el concurso!!!

    Yessenia Chávez
    yumii.xx@hotmail.com

    Besos! c:

    ResponderEliminar
  7. maca gonzalez jara15 de enero de 2013, 18:20

    las ventajas es que puedes hacer lo que quieras sin que nadie te reproche, caminar tranquilo por la calle y que nadie te mira pasas inadvertida hasta para los ladrones xD y posible mente siendo invisible sufres menos :/

    maca gonzalez jara
    m.a.k.a@live.cl

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que seria la posibilidad de hacer cosas que no puedes o no te dejarian hacer. Aprovecharias mas las oportunidades y gozarias más la vida, seria muy divertido creo yo n_n aunque solitario (?) xD

    Saludos y suerte a todos :)!

    Francisca Barrios
    fran.barrios@live.cl

    ResponderEliminar
  9. la ventaja de ser invisible es poder entrar a cualquier lugar aunque este prohibido, seria genial, ademas escuchar conversaciones sobretodo si estan hablando algo sobre mi, saber como son realmente las personas, como actuan cuando nadie los ve, tener acceso a info privilegiada, saber las cosas de los primeros, seria bkn ir al cine y ver las peliculas en todas las salas sin que nadie se de cuenta, o en las premier, o ir a conciertos y entrar gratis, o ir a una chocolateria y sacar muchos dulces, galletas y chocolates, o dvd, cd, etc

    fdo figueroa
    fdofguz@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. La ventaja de ser invisible es que nadie te puede causar daño. Me han hablado que el libro es muy bueno me encantaría ir a ver esta linda película.

    Saludos!!!!

    Nombre: Leando Vera
    Correo: km231@hotmail.com

    ResponderEliminar